Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Con todo lo que hay que comprar hoy para volver a tener una defensa adecuada y creíble , negociando contra prestaciones, financiamiento , retornos transferencias etc etc etc no hay excusa porque no solo tenes que refundar la FA sino que también tenes que comprar casi una flota de mar de superficie y submarina nueva , el ejercito si bien también necesita adquisiciones esta mejor parado, podes industrializar y mover la economía con todo eso pero bueno ya sabemos como se manejan aca.
Exactamente, ese es el punto que desmiente todas las pavadas de que no hay dinero. No lo hacen porque no quieren. Es una política de estado desarmarnos para que entremos en el Nuevo orden mundial de rodillas y con las manos en la nuca como dijo el Coronel Seineldín. Parecía sarasa cuando lo dijo, hoy, no me caben dudas...
Saludos.
Flavio.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me llama la atención una cosa. Para poner un peso en defensa no hay, pero para hacer Elefantes Blancos, de más de 10.000 millones de verdes, sí hay. Lo digo por la famosa y futura red de subterraneos, que piensan hacer bajo el Obelisco........

Besos
PD: No hay un solo país en el mundo, que tenga todo concentrado en una sola estación, como quieren hacer acá. Ni siquiera en Paris.
Peor aun, en este ultimo mes gastaron eso para parar al dolar!!!!
 
Me llama la atención una cosa. Para poner un peso en defensa no hay, pero para hacer Elefantes Blancos, de más de 10.000 millones de verdes, sí hay. Lo digo por la famosa y futura red de subterraneos, que piensan hacer bajo el Obelisco........

Besos
PD: No hay un solo país en el mundo, que tenga todo concentrado en una sola estación, como quieren hacer acá. Ni siquiera en Paris.
Me recuerda a ciertos proyectos faraónicos de administraciones anteriores y que no se concretaron, pero seguramente estoy equivocado y eso no pasó nunca...
No lo van a hacer nunca eso, es humo
Yo creo que si lo van a hacer, mirá ya estuvieron mostrando la maqueta de como van a ser las formaciones que van a circular por ahí...

Ah no, pará...
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:
Peor aun, en este ultimo mes gastaron eso para parar al dolar!!!!

El número es oficial: entre Marzo y mediados de Mayo vendieron 6.000 millones de dólares para mantener el precio del verde. Guita tirada a la timba y que se podría haber utilizado en escuelas, hospitales e incluso para comenzar a recuperar capacidades.

Y sólo con un pequeño porcentaje de ese monto, podrían haber comprado los C-295 y completar el pedido de los T-6 Texan.

Sin palabras
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El número es oficial: entre Marzo y mediados de Mayo vendieron 6.000 millones de dólares para mantener el precio del verde. Guita tirada a la timba y que se podría haber utilizado en escuelas, hospitales e incluso para comenzar a recuperar capacidades.

Y sólo con un pequeño porcentaje de ese monto, podrían haber comprado los C-295 y completar el pedido de los T-6 Texan.

Sin palabras
Bueno....tampoco es "tan asi"....esos 6000 millones de dolares, registraron ingreso de 150.000 millones de pesos (+o-) porque es un mercado cambiario donde entran pesos y salen dolares....
para comprar un sda....solo salen dolares.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La diferencia fundamental entre gasto e inversión es el retorno esperado de cada uno de ellos. Mientras que en la inversión se espera conseguir rendimiento en el futuro, el gasto es la simple utilización de un bien o servicio a cambio de una contraprestación.
 
Me recuerda a ciertos proyectos faraónicos de administraciones anteriores y que no se concretaron, pero seguramente estoy equivocado y eso no pasó nunca...

Yo creo que si lo van a hacer, mirá ya estuvieron mostrando la maqueta de como van a ser las formaciones que van a circular por ahí...

Ah no, pará...
Saludos.
Flavio.[/QUOTE impresionante la amplitud de su mirada........ve la parte trasera y delantera del tren al mismo tiempo....
 

Derruido

Colaborador
las ultimas generaciones consideran que para conseguir guita....primero hay que sacarle a defensa porque es "Politicamente correcto".
Y despuès a què?

Beses
PD: Ne me generes violencie de genere tane.
PD: Tane, tarde o temprane, tode tiene un limite. Haste que se le dice baste. Se les die la manè y te agarraren hasta el codè.
 

Derruido

Colaborador
La diferencia fundamental entre gasto e inversión es el retorno esperado de cada uno de ellos. Mientras que en la inversión se espera conseguir rendimiento en el futuro, el gasto es la simple utilización de un bien o servicio a cambio de una contraprestación.
Justamente por eso no se invirtiò nada en defensa. Muchos no vieron en eso un buen ^retornè^.

Besos
 

Derruido

Colaborador
El número es oficial: entre Marzo y mediados de Mayo vendieron 6.000 millones de dólares para mantener el precio del verde. Guita tirada a la timba y que se podría haber utilizado en escuelas, hospitales e incluso para comenzar a recuperar capacidades.

Y sólo con un pequeño porcentaje de ese monto, podrían haber comprado los C-295 y completar el pedido de los T-6 Texan.

Sin palabras
Guita que se asegurò a los amigos, de que no pierdan por participar en la Timba.

En lugar de asegurar la compra de dolares a 20 mangos.. los hubieran dejado irse, pagando dolares a 30 mangos. Y dejando en el sistema màs dolares de los que trajeron.

Besos
 
Arriba