Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pero si las reacciones son así............... que mal habla.

Besos

Porque? Acaso la FAA tendria que estar orgullosa y felicitar al COAN por cumplir una función que tendría que ser de la FAA que para eso se creo?

Yo me pongo en lugar de la FAA y me herviría la sangre..Es como un golpe en el orgullo y en la razón de ser de la fuerza..
 
Porque? Acaso la FAA tendria que estar orgullosa y felicitar al COAN por cumplir una función que tendría que ser de la FAA que para eso se creo?

Yo me pongo en lugar de la FAA y me herviría la sangre..Es como un golpe en el orgullo y en la razón de ser de la fuerza..
Me gustaria que aqui el forista Ubaldosa (si anda en zona), ampliara sus dichos de no hace mucho acerca de cierto "prejuicio" o preferencias de la actual administracion respecto de la Armada, en detrimento de las otras dos Fuerzas. Si esa fue una apreciacion personal u obran en su poder argumentos de peso en tal sentido. Hoy mas que nunca, tal vez, explicarian mucho de estos "rumores" (o globos de ensayo???) que circulan.
 

Derruido

Colaborador
HONDAS....
Con H, entonces son de éstas.
 
Veamos...Si durante 12 años nadie de la Fuerza se calento...:rolleyes: cccactus palmface

A mi eso no me consta y si llegado el caso fuera así (que no creo) el COAN como así también toda la ARA en general tampoco se calentó en lo mas mínimo durante esos años....Sin embargo una liga aviones de combate (que esta perfecto) y la otra desprograma sistemas sin reemplazos a la vista..Y encima les sacan funciones que son inherentes a su existencia como institución.
 
La economía necesita crecer por 20 años al 5 o 6% anual.

Besos
PD: Con 2%, no vas hacer mucho.
Eso solo sería posible aplicando shock, no lo van a hacer...No se animan a echar empleados de más, menos van a hacer el proceso de apertura necesario para crecer a esa tasa, además de un mega achicamiento del Estado.
 

Derruido

Colaborador
Eso solo sería posible aplicando shock, no lo van a hacer...No se animan a echar empleados de más, menos van a hacer el proceso de apertura necesario para crecer a esa tasa, además de un mega achicamiento del Estado.
No sé si Shock, pero que se apuren a bajar el gasto público, porque sinó el déficit fiscal se los va a terminar llevando puestos............. y encima vamos a terminar más endeudados en dolares afuera.

Besos
PD: Con lo cual, si estamos en achique, dudo mucho de que acá vayan a comprar algo por los próximos años. Por eso es más cuerdo incorporar a precio de amigos un avión usado y modernizado. Que pretender un avión nuevo, encima entrenador y al final no incorporar nada.
 
Me gustaria que aqui el forista Ubaldosa (si anda en zona), ampliara sus dichos de no hace mucho acerca de cierto "prejuicio" o preferencias de la actual administracion respecto de la Armada, en detrimento de las otras dos Fuerzas. Si esa fue una apreciacion personal u obran en su poder argumentos de peso en tal sentido. Hoy mas que nunca, tal vez, explicarian mucho de estos "rumores" (o globos de ensayo???) que circulan.
El que dijo eso fui yo, y creo que no hace falta explicar los motivos de tal preferencia...
 
No sé si Shock, pero que se apuren a bajar el gasto público, porque sinó el déficit fiscal se los va a terminar llevando puestos............. y encima vamos a terminar más endeudados en dolares afuera.

Besos
PD: Con lo cual, si estamos en achique, dudo mucho de que acá vayan a comprar algo por los próximos años. Por eso es más cuerdo incorporar a precio de amigos un avión usado y modernizado. Que pretender un avión nuevo, encima entrenador y al final no incorporar nada.
En realidad no es achique sino transferencia de funciones, el Estado debe dejar de prestar servicios y reducir sus gastos sociales y en empleo. Y sabes que es lo peor que las funciones que cumple el Estado las cumple mal porque pagas salud pública y privada, colegio público y privado, y seguridad bueno vivis con rejas de 4m de alto y no salis de noche. El transporte es un desastre, no hay infraestructura de comunicaciones y un sinfin de cosas. Toda política pública tiene que tener objetivos que cumplir porque sino entramos con el conformismo de siempre y te pongo un ejemplo: el dicho "acá la educación pública es mala pero al menos es gratis, en Chile la universidad es paga" pero en Argentina se recibe un menor porcentaje de alumnos y hay que ver cuantos logran mejorar sus condiciones previas de vida, porque pibes de una villa cuantos van a la universidad? cuantos se reciben? y cuantos pasan de ser pobres a clase media? Muy pocos...entonces cuando la política no da resultados hay que cambiarla no darle más fondos o buscar conspiración. Y se supone que si queres estado de bienestar es para lograr cerrar brechas y realizar el ascenso social, pero no de clase media trabajadora a media acomodada, la idea es sacar al pobre de su estado desdichado porque es el excluido y el más vulnerable. No lo digo yo, lo decía hace casi 250 años Adam Smith...

La Argentina tiene muchas enfermedades....

P.D.: mirá que en defensa es lo mismo, cual es la ventaja de tener una fabrica estatal de aviones si no puede producir? Y cuanto produjo desde su creación? Cuan ventajosa fue la decisión de que sea estatal frente a un privado? Esa política pública no funcionó, y el error es la política no los dólares. De última tuviste un problema de escala...
 
Me gustaria que aqui el forista Ubaldosa (si anda en zona), ampliara sus dichos de no hace mucho acerca de cierto "prejuicio" o preferencias de la actual administracion respecto de la Armada, en detrimento de las otras dos Fuerzas. Si esa fue una apreciacion personal u obran en su poder argumentos de peso en tal sentido. Hoy mas que nunca, tal vez, explicarian mucho de estos "rumores" (o globos de ensayo???) que circulan.
...estimado, me parece que se equivoca de forista... saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si eso es así, después de los modernos y poderosos medios con los cuales fueron equipados en estos últimos años..........vviolin

...explicaría muchas cosas. Y hacen irrelevantes embargos británicos, operaciones del MI6 y otras yerbas.
A por eso ahora son todos macristas, debe haber de todo eso de etiquetar a todos por unos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
A por eso ahora son todos macristas, debe haber de todo eso de etiquetar a todos por unos

Desconozco el caso, pero si es como SantySF dice, se entiende que hablamos de algo más que votar a fulano o mengano, si no de un partidismo bastante manifiesto.
 
Toda esta movida es para abortar una posible compra del fa50? La verdad si no quieren el avión y prefieren pampas que se compren pampas y listo.
 
Arriba