Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tordi para practicar tiro real de ultima se pueden usar los A4 y no gastar recursos en ponerle algo al Pampa para lo que nunca fue pensado.

100% de acuerdo, fijate que yo dije:

Haciendo un pequeño resumen de lo tratado:
Las respuestas son las que YO estimo correctas.

...

¿Se puede colocar AIM-9L, AIM-120, AGM-65 en el IA-63?
No lo se, estimo que se debe poner (aunque no será gratis), pero tampoco le veo sentido siendo que los A-4AR están capacitados (o con un trabajo menor) para operar ese armamento.
Por último, el hecho que no se haya comprado la variedad de armamento que el A-4AR puede operar habla a las claras de la falta de intenciones del gobierno para que su Fuerza Aérea adquiera dichas capacidades (otra prueba es el upgrade PARCIAL del SUE).

...

----
EDIT: Editado para aumentar el tamaño de la letra y remarcar con negritas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Listo enton caso cerrado :p, para que dar mas vueltas al asunto.
Abrazo grande
 
Es una nueva pérdida de capacidad de nuestras fuerzas, la capacidad de caza. Poco falta ya para que el ministro diga (o tenga que decir) que las capacidades aportadas por un caza de última generación pueden entrenarse en un Cessna !
Casi nadie los quería en este foro, pero viendo el matiz que va tomando la cosa, al menos traigan los M2000C que va a largar Brasil !
Antes que nada...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es una nueva pérdida de capacidad de nuestras fuerzas, la capacidad de caza. Poco falta ya para que el ministro diga (o tenga que decir) que las capacidades aportadas por un caza de última generación pueden entrenarse en un Cessna !
Casi nadie los quería en este foro, pero viendo el matiz que va tomando la cosa, al menos traigan los M2000C que va a largar Brasil !
Antes que nada...

No paso.
 
Es una nueva pérdida de capacidad de nuestras fuerzas, la capacidad de caza. Poco falta ya para que el ministro diga (o tenga que decir) que las capacidades aportadas por un caza de última generación pueden entrenarse en un Cessna !
Casi nadie los quería en este foro, pero viendo el matiz que va tomando la cosa, al menos traigan los M2000C que va a largar Brasil !
Antes que nada...

Estimado:

Mejor la nada misma, antes que los Mirage 2000C de Brasil... Nos ahorraríamos unos cuantos dolores de cabeza.

Saludos.
 
Es una nueva pérdida de capacidad de nuestras fuerzas, la capacidad de caza. Poco falta ya para que el ministro diga (o tenga que decir) que las capacidades aportadas por un caza de última generación pueden entrenarse en un Cessna !
Casi nadie los quería en este foro, pero viendo el matiz que va tomando la cosa, al menos traigan los M2000C que va a largar Brasil !
Antes que nada...


Cualquier capacidad que posea el M-2000C ya la posee el A-4AR, solo hace falta el armamento y/o pequeños kit de mejoras.

Y ya que estamos, no operamos un avión caro de mantener y al que daran a conocer como "el remplazo de última generación".
 
Si muchachos, ya lo sé. El M2000C es como esas minas que por descarte quedan "pal" final del bailongo, pero viendo que se muere la noche y nosotros con el misil en el riel aún....
Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si muchachos, ya lo sé. El M2000C es como esas minas que por descarte quedan "pal" final del bailongo, pero viendo que se muere la noche y nosotros con el misil en el riel aún....
Saludos
Pasa que en este caso vendria con sorpresita.
 
Que quejones que son, si no pasa nada, el gobierno no avala el uso de la fuerza, asi que otro país no nos puede hacer nada!! no nos van a atacar si no estamos de acuerdo.
Es tipo: Gran Bretaña: "che, te jode si te ataco un rato?, vos decime"
Argentina: "Y mirá, no tenemos muchas ganas, no te ofendés si queda para otro momento?"
Gran Bretaña: "uh, bueno, atacó Irán entonces, gracias igual"

No entienden muy bien uds. cómo funciona el mundo no?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Que quejones que son, si no pasa nada, el gobierno no avala el uso de la fuerza, asi que otro país no nos puede hacer nada!! no nos van a atacar si no estamos de acuerdo.
Es tipo: Gran Bretaña: "che, te jode si te ataco un rato?, vos decime"
Argentina: "Y mirá, no tenemos muchas ganas, no te ofendés si queda para otro momento?"
Gran Bretaña: "uh, bueno, atacó Irán entonces, gracias igual"

No entienden muy bien uds. cómo funciona el mundo no?
 
S

SnAkE_OnE

Si tenes alguna queja, tenes un topic "Para los señores administradores".
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
PD: Que pena y que raro, Chacalito tan escueto y tan contenido en sus comentarios.......... sabrá algo más?. Para bien o para mal?

¿Y que querés que te diga?
Si la promesa es que en cuatro años vamos a construir el doble de los Pampas que se han construidos en los últimos 25 años...suena a que vamos a tener el tren bala, socavar el Sarmiento y hasta limpiar el Riachuelo...

Creo que esto va a terminar con 6 o 7 Pampas de la IV (resucitados, que para eso hay de sobra), asignados a la VI.
Ojo que esto no estaría mal dentro de un plan a mediano o largo plazo, por ejemplo la Luftwaffe en 1930 volaba planeadores y nueve años después era la fuerza aérea número 1, pero aquí solo veo un parche y si bien nuestro plazo más largo llega a 2015, tampoco se hacen planes.
 

Derruido

Colaborador
¿Y que querés que te diga?
Si la promesa es que en cuatro años vamos a construir el doble de los Pampas que se han construidos en los últimos 25 años...suena a que vamos a tener el tren bala, socavar el Sarmiento y hasta limpiar el Riachuelo...

Creo que esto va a terminar con 6 o 7 Pampas de la IV (resucitados, que para eso hay de sobra), asignados a la VI.
Ojo que esto no estaría mal dentro de un plan a mediano o largo plazo, por ejemplo la Luftwaffe en 1930 volaba planeadores y nueve años después era la fuerza aérea número 1, pero aquí solo veo un parche y si bien nuestro plazo más largo llega a 2015, tampoco se hacen planes.

Chacalito sobre el ejemplo Alemán, es el que tenía en mente.......... pero con éstos muchachos lo descarto completamente.

Encima la marimba económica que se viene...........

No me quiero imaginar el ánimo que debe existir en Dil y en el resto de las brigadas........... el último que apague la luz?

Salute
El Derru
PD: Aunque como viene la mano, viendo la destrucción reinante y el escaso acceso a medios. Creo que la FAA está más cerca de la Luftwaffe post Segunda Guerra, por lo que necesitaria un hombre como éste.

 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Yo creo que el ministro debería haberse ahorrado ese discurso engañoso, mentiroso y erróneo que dio..y haber dicho: "Se cierra la FAA hasta nuevo aviso, fecha probable -pero incierta- 2015". Ya ni ganas de escribir me quedan, están mandando todo al caraxo. Esto nos va a costar, caro, muy caro, y no estoy hablando de dinero. Lo peor es la impotencia e indignación de uno, que no puede hacer nada. Y más si soñás con, en un futuro, ser piloto cazabombardero..A la impotencia e indignación se suma la tristeza.

Saludos
 
Arriba