Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ustedes creen que el gasto en defensa no se va a aceptar? no es así, obviamente no podes salir a gastar la plata de una xq te pasan por arriba, pero es bastante sencillo hacer que se acepte, armando escándalo, inventando cosas, agrandando todo, manipulando un poco lo que le llega a la gente... y listo, en un mes tenes a todo el país pidiendo a gritos que compren F-22.

Es básicamente lo que se hace en TODO el mundo -.-
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Ustedes creen que el gasto en defensa no se va a aceptar? no es así, obviamente no podes salir a gastar la plata de una porque te pasan por arriba, pero es bastante sencillo hacer que se acepte, armando escándalo, inventando cosas, agrandando todo, manipulando un poco lo que le llega a la gente... y listo, en un mes tenes a todo el país pidiendo a gritos que compren F-22.

Es básicamente lo que se hace en TODO el mundo -.-
Ah..así de simple es? Y qué estamos esperando desde hace años entonces?

Por favor..
 
Que sea simple no quiere decir que lo QUIERAN hacer, peor bien que lo hacen para que publico acepte otras cosas que no pienso mencionar acá xq es OT.

La de Typhoon volando en nuestro espacio aéreo, cualquier país se hacia un festín con eso, acá se OCULTÓ...
 
que puricelli no anduvo mirando en fidae cierto folletos? mmm...
la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque no estoy lejos de perderla
 

Rena

Colaborador
¿Y que querés que te diga?
Si la promesa es que en cuatro años vamos a construir el doble de los Pampas que se han construidos en los últimos 25 años...suena a que vamos a tener el tren bala, socavar el Sarmiento y hasta limpiar el Riachuelo...

Creo que esto va a terminar con 6 o 7 Pampas de la IV (resucitados, que para eso hay de sobra), asignados a la VI.
Ojo que esto no estaría mal dentro de un plan a mediano o largo plazo, por ejemplo la Luftwaffe en 1930 volaba planeadores y nueve años después era la fuerza aérea número 1, pero aquí solo veo un parche y si bien nuestro plazo más largo llega a 2015, tampoco se hacen planes.

Hablando de planes, una vez le pregunté a un "capo": "¿No se puede plantear esto que nos pasa para ver si podemos intentar cambiar la mano?" (el tema eran las horas de vuelo asignadas al PAO)
"Mire", me contestó, "demos gracias que todavía nos pagan el sueldo a fin de mes"
O sea....-:(-
 

Derruido

Colaborador
Solo entro para decir una vez mas:

¡La gran **** madre que los pario!


Mucho mas para explayarse no hace falta.
Coincido con usted......... pero no cree que se quedó corto.........uhhhh

Creo que es hora de cerrar éste tipo de topic´s, centrarnos en el del Pampa y la probable construcción del Pampa NG (así le sacamos los pelos de punta a cierto moderador).:Droftlmao

De seguir con los lamentos, más de uno vamos a terminar desbarrancando.cccactus

Una última acotación, con ésto ha quedado demostrado que interés en invertir, no hay. Entonces creo que hay un gran peligro que las modernizaciones contempladas en las otras fuerzas queden como proyectos y nada más..................

En fin, agua y ajo, otra no queda.

Salute
El Derru
PD: Ahora sí ya pueden dar de baja a estos topics y similares.
--- merged: May 5, 2012 1:36 AM ---
siempre que llovio, paro.! -:(- vallan preparando el Arca...Banhead

Me parece que no se trata de alambrar un potrero, querrás referirte al verbo ir, marchar..... vayan.

Salute
El Derru
PD: Para lo que hemos quedado, discutir de ortografía y gramática en un foro militar Argento. Menos mal que Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, sí invierten en sistemas de armas y no creen en la protección divina. Aprenderemos de esos sistemas viendolos desde afuera.
PD: Cometo muchos errores de ortografía, soy el primero en admitirlo, pero algunos errores son infantiles. Perdón por la correción mí amigo, pero soy así de jodido.
 
--- merged: May 5, 2012 1:36 AM ---


Me no se trata de alambrar un potrero, querrás referirte al verbo ir, marchar..... vayan.

Salute
El Derru
PD: Para lo que hemos quedado, discutir de ortografía y gramática en un foro militar Argento. Menos mal que Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, sí invierten en sistemas de armas y no creen en la protección divina. Aprenderemos de esos sistemas viendolos desde afuera.
PD: Cometo muchos errores de ortografía, soy el primero en admitirlo, pero algunos errores son infantiles. Perdón por la correción mí amigo, pero soy así de jodido.

oops... se me paso....Derruido, gracias por correjir a este pedazo de animalito.. :)

saludos
 

Derruido

Colaborador
oops... se me paso....Derruido, gracias por correjir a este pedazo de animalito.. :)

saludos
No te preocupes, que todos somos animalitos cuando tenemos un teclado entre manos.

Salute
El Derru
PD: En fin, y las cosas que podemos expresar mediante éstos dedos........... no sabés como me vengo conteniendo para no desvirtuar la lengua de Cervantes......... pero el Doc, ayuda y mucho con sus escritos. Creo que todos pensamos igual respecto a los de arriba.
 
No te preocupes, que todos somos animalitos cuando tenemos un teclado entre manos.

Salute
El Derru
PD: En fin, y las cosas que podemos expresar mediante éstos dedos........... no sabés como me vengo conteniendo para no desvirtuar la lengua de Cervantes......... pero el Doc, ayuda y mucho con sus escritos. Creo que todos pensamos igual respecto a los de arriba.

si, lo entiendo Derru, yo soy muy calenton con estos tipos de cosas, por eso me dedico mas a leer y preguntar, que opinar,

saludos
 
Este topic tiene que estar abierto mas que nunca , todavia hay mucho por decir , acuerdense de la frase "Para los hombres de coraje se han hecho las empresas"
y mas sabiendo que es casi seguro que desde el ministerio nos leen, quizas alguno se le prenda la lamparita , aunque no creo -:(-
 
que puricelli no anduvo mirando en fidae cierto folletos? mmm...
la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque no estoy lejos de perderla
Aca ya ni esperanza queda: Los folletos son para algun sobrino o el hijo de un amigo fana de los aviones.
A vos te parece que el Ministro de Defensa de una Nacion va a andar levantando folletos de los stands si necesita info sobre algun avion para su Fuerza Aerea ?
Se mete en el stand y busca informacion de primera mano con un asesor y traductor de ser necesario: Vi como es la cosa en ASSA '99...
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Igualmente en ese sentido el Ministro no pincha ni corta..en todo caso es quien da la pauta hacia donde se va o por alguna decision estrategica nacional, veta la eleccion. Para el resto..es cosa del arma.
 
Arriba