Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No, en serio. ¿F18?
No, F-16. ya hay un modelo que se ajusta a nuestro presupuesto.
 
Hola amigos:

Hace varios días que no se mueve el hilo. No me digan nada, ya sé: Se cerró acuerdo, se definió el asunto y están jugando al misterio.

¿Cuándo vienen los cazas? ¿A fin de año, en octubre o principios del 2018? ¿Está prevista una jornada de puertas abiertas para ver las incorporaciones? ¿Qué vienen? M2000, F16, FA 50?

No me den la mala noticia de que nos vamos a tener que conformar con Kfir + armamento+ repuestos para los A4. Por favor, sería una decepción.

Abrazos.

Los repuestos para lo A-4AR es lo único a corto plazo

Saludos
 
Hola amigos:

Hace varios días que no se mueve el hilo. No me digan nada, ya sé: Se cerró acuerdo, se definió el asunto y están jugando al misterio.

¿Cuándo vienen los cazas? ¿A fin de año, en octubre o principios del 2018? ¿Está prevista una jornada de puertas abiertas para ver las incorporaciones? ¿Qué vienen? M2000, F16, FA 50?

No me den la mala noticia de que nos vamos a tener que conformar con Kfir + armamento+ repuestos para los A4. Por favor, sería una decepción.

Abrazos.
 

Julian5000

Colaborador
Propongo cerrar el topic hasta el 2020.
Total..., novedades no va a haber ninguna positiva, recortes, éxodo de pilotos, bajas de SdA sin reemplazo, quizás (sólo quizás...) 3 Pampas nuevos... y así...
Evitaríamos ser asimilados por la idea Derruidista de que siempre se puede estar peor.
Aún cuando creamos que tal cosa es imposible...
 
Arriba