Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya no podemos hablar "ni" del Kfyr porque no hay plata...se nos escapo la tortuga (otra vez y van)...y encima la tortuga del Kfy palmface

¿Cuanto dura un Kfy en supersonico hasta quedar en mosca? ¿10 minutos? ¿5?
 
A la merd..... ya estoy tirando los libros de aerodinámica!!!
Una consulta, estos generadores de vórtices con forma de cabeza de remache, permiten al Kfir volar en configuración asimétrica????

biuhhhhbiuhhhh






Pd: NUNCA hay que tirar libros de aerodinámica, manuales de vuelo o libros de aviación.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
biuhhhhbiuhhhh






Pd: NUNCA hay que tirar libros de aerodinámica, manuales de vuelo o libros de aviación.

Me parece que no entendiste el sarcasmo!!!:
Aeropuerto de Ezeiza, 24 de Noviembre de 1966.
La foto muestra la formación de los A-4B que escoltan al 707 en su vuelo hacia Madrid transportando la promoción de egresados de la EAM de ése año. Durante ese vuelo se batió el récord mundial entre Buenos Aires- Madrid (11:31 hs) aparte de ser el primer vuelo directo entre ambas capitales. El LV-ISA (conocido en Aerolíneas como "el ISAbel") luego se convertiría en el T-96.

Observen la configuración asimétrica de los A-4B: un sólo depósito externo subalar ya que aún no se habian recibido depósitos en cantidad suficiente como para equipar a los cuatro ejemplares que fueron presentados en Ezeiza.

Foto diario La Nación
Lástima que se perdió la foto.
 
Cuando hablamos de opciones de bajo costo, el F-5 sigue siendo una opción más que válida.

Tailandia, aún con flotas de F-16 y Gripen, sigue apostando al "Super Tigris" y va a modernizar 10 ejemplares más. La recorrida como la modernización -a cargo de Elbit- le otorgan una vida util de 2.400 horas o 15 años según el estandard de la fuerza aérea tailandesa.

El costo de modernizaicón de los 10 ejemplares: 96 millones de dólares.

 
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