Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Los F-5 suizos me gustaron


Son aviones feos, débiles de carga bélica, son LIFT, (tienen 2 motores)Pero sobretodo no me gusta, a y los tiene Chile de retirada.... De regalo F-1 o nada.....::)
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Al ritmo que vamos, lo mejor que nos puede pasar es que algún país nos done algo.

Aclaración: y que económicamente podamos operar y mantener.

Habría que ver si via FMS se puede lograr una donación de cazas. Y en tal caso supongo que se podrá aspirar a algo como un F-5. No creo que un F-16 se pueda obtener mediante donación.

Como hemos caído. Deprimente total el panorama.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Son aviones feos, débiles de carga bélica, son LIFT, (tienen 2 motores)Pero sobretodo no me gusta, a y los tiene Chile de retirada.... De regalo F-1 o nada.....::)

El tema es saber qué país nos podría llegar a donar o regalar F-1. Francia quería cobrarnos 40 millones de euros, no era una donacion.

Y nosotros parece que estamos cada vez pobres. Y sólo podríamos incorporar algo que venga gratis. Creo que es demasiado pretencioso lo nuestro.
 
Atma te congelaron en los 70/80 y te despertaron ahora?

Bueno en el hilo venían hablando de donación de algún país "generoso" o una venta a precio prácticamente simbólico, no me imagino que nos donen aviones de los años 90s o mas nuevos.

Ahora cuando se habla del F-5 nadie habla que es un avión de los 60s o si ??

Aparte el Corsair es de ala alta como el F-1 Beerchug

saludmil
 
Bueno en el hilo venían hablando de donación de algún país "generoso" o una venta a precio prácticamente simbólico, no me imagino que nos donen aviones de los años 90s o mas nuevos.

Ahora cuando se habla del F-5 nadie habla que es un avión de los 60s o si ??

saludmil

Los F-5E/F Tiger II son de los 70 y los F-5A/B Fredoom Fighter de fines de los 50

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno en el hilo venían hablando de donación de algún país "generoso" o una venta a precio prácticamente simbólico, no me imagino que nos donen aviones de los años 90s o mas nuevos.

Ahora cuando se habla del F-5 nadie habla que es un avión de los 60s o si ??

saludmil
Yo meto todo en la misma bolsa F5, F1 etc etc
 
Arriba