Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El MiG 35 lo están ofreciendo a muy buen precio al igual que los SMT, pero no creo que tengan muchas chances en la región, quizás Perú que ya tiene todo armado para el Fulcrum, pero para alquien que nunca operó un sistema ruso, el bajo precio del caza se le termina yendo a las nubes con todo el equipamiento de apoyo, logistico y técnico.

Que para nuestro caso, es exactamente lo mismo.
Osea, da lo mismo si se incorpora un F-16,que un Mig-35.
 
como los btr82? o los mi17?

Tano: no es lo mismo la elección de un blindado, un hello que un cazabombardero.

Que para nuestro caso, es exactamente lo mismo.
Osea, da lo mismo si se incorpora un F-16,que un Mig-35.

Así es y mientras debaten si es un MiG, un F-16 o un M-346 los meses pasan, los años pasan y la FAA sigue teniendo cada vez menos capacidad de combate (ya al límite).
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
miti y miti que yo sepa.
Bueno por eso , ahí tenemos un caso particular que no podemos medir respecto a otras incorporaciones, lógicamente que por alineamiento si la oferta por F16 es como ellos quieren van a quedarse con estos, pero cuando hay que pagar, hasta se habló del greep
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Así es y mientras debaten si es un MiG, un F-16 o un M-346 los meses pasan, los años pasan y la FAA sigue teniendo cada vez menos capacidad de combate (ya al límite).
La FAA, al menos, ¿tiene claro que clase de fuerza quiere? ¿o lo decide solo el poder político con asesoramiento cero?
 
Alguien dijo Kfir y acá estoy



 
Última edición:
Arriba