Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pero debe hacer como 15 años que no opera el A-7.
Grecia los desprogramó hace unos 2/3 años.
Por ahí,todavía le quedan cartuchos de los asientos, sin vencer.
Estaria genial que alguien del ministerio o de la FAA lo leyera se podria ahorar tiempo y dolores de cabeza llendo a Grecia
Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Pero debe hacer como 15 años que no opera el A-7.
Grecia los desprogramó hace unos 2/3 años.
Por ahí,todavía le quedan cartuchos de los asientos, sin vencer.

El primer prototipo del Corsair biplaza se obtuvo a partir del primer A-7E (nº 156801), este primer prototipo realizó su primer vuelo el 29 de agosto de 1972, que tras completar todas las pruebas de manera satisfactoria se dio luz verde a la fabricación de la nueva versión. La marina hizo un pedido total de 60 unidades, todas ellas se debían de obtener de aparatos ya existentes, para ello se modificaron 24 aparatos A-7B (Que previamente se reconvirtieron a A-7C) y 36 de la versión A-7C. Debido a que finalmente los biplazas se obtuvieron a partir de la versión “C” y que montaban el motor TF30-P-8, se decidió cambiar una vez más la designación del aparato biplaza, con lo que pasó a denominarse definitivamente como TA-7C. Posteriormente, en 1984, 41 aparatos TA-7C fueron actualizados al estándar de la versión “E”; sustituyendose los motores TF30 por los Allison TF41-A-402, también se cambiaron los asientos eyectables McDonnell Douglas Escapac por otros de Stencel y por último se añadieron unos flaps de maniobra.
 
Interesantes los Corsair Modelo "E" post 1984 con motor TF41-A-402 lindos para modernizar, quedaran un buen numero para recuperar y modernizar?? De curioso nomas pregunto, quien sabe....
 
Los descartaron porque cuando los fueron a ver estaban con graves problemas de fisuras.

Pues es raro, los portugueses fueron a por A-7A que estaban en el desierto, de los primeros con cañón Mk-12 no el M-61 y estaban estructuralmente lo suficientemente bien para durarles veinte años en servicio.
 
 
Arriba