Pero debe hacer como 15 años que no opera el A-7.
Grecia los desprogramó hace unos 2/3 años.
Por ahí,todavía le quedan cartuchos de los asientos, sin vencer.
El primer prototipo del Corsair biplaza se obtuvo a partir del primer A-7E (nº 156801), este primer prototipo realizó su primer vuelo el 29 de agosto de 1972, que tras completar todas las pruebas de manera satisfactoria se dio luz verde a la fabricación de la nueva versión. La marina hizo un pedido total de 60 unidades, todas ellas se debían de obtener de aparatos ya existentes, para ello se modificaron 24 aparatos A-7B (Que previamente se reconvirtieron a A-7C) y 36 de la versión A-7C. Debido a que finalmente los biplazas se obtuvieron a partir de la versión “C” y que montaban el motor TF30-P-8, se decidió cambiar una vez más la designación del aparato biplaza, con lo que pasó a denominarse definitivamente como TA-7C. Posteriormente, en 1984, 41 aparatos TA-7C fueron actualizados al estándar de la versión “E”; sustituyendose los motores TF30 por los Allison TF41-A-402,
también se cambiaron los asientos eyectables McDonnell Douglas Escapac por otros de Stencel y por último se añadieron unos flaps de maniobra.