Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

lo mismo con los canberra, para que los queremos? hoy una bomba bien puesta vale mas que 10.
Seguro...hoy los BAC son historia...en "su tiempo" a mas de uno se le lleno de preguntas...pero hoy...casi casi (con cierrta salvedad) que son Idem a las Meko 360H2
 
 
Una aclaración
Cuando puse la foto del F-15E, venía a razón de éste comentario:"Rumplestilskin dijo: Suponiendo que fuese posible. ¿Por qué comprar un avión tan grande como un F-15 pero sin sus capacidades?", pues yo había puesto una foto de un SH.
Mi favorito es el F/A-18 y sería feliz con unos C/D para la FAA y el COAN. Pero soñar no cuesta nada
Tengo más que claro, que no solo no podemos ni comprar (como bien se puso por ahí -ver quienes lo operar: los estratégicos aliados del tio SAM-) y ni siquiera operalos.
Como tampoco podemos SH, Rafale o Su-30/35/34.
Con suerte alguna ves lleguemos a un F-16 C/D Block 30/40.
 
No creo que esa oferta hay existido.

Fue una intentona de un periodista británico pro-kelper para condicionar cualquier acercamiento entre Londres y Buenos Aires.


Como tampoco podemos SH, Rafale o Su-30/35/34.

Ni tampoco los ofrecimientos rusos por SMT o MiG 35.

Aquí hay que hacer urgente un replanteo sobre el presente y futuro de la FAA. Particularmente sobre la aviación de combate. Qué se quiere hacer con ella y en base a lo que se decida, actuar en consecuencia. Son muchos años de improvisación y ya no da para más.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Tronador II

Colaborador
En esta nota de x del día de hoy, se menciona que Rostec busca colocar sus Mig-35 en varios países de Latinoamérica, no sólo en Cuba y Perú, sino también Brasil, Argentina, Colombia y México.

Me parece que son muy optimistas. No creo que sea fácil que países de esta parte del mundo incorporen el Mig-35 a sus fuerzas aéreas.


http://www.x.com/latam/2017/07/25/noticia-rostec-apuesta-latinoamerica-colocar-mig35-carlos.html
Son como los vendedores de seguro...saben que tienen que visitar 10 prospectos para venderle al menos a 1
 
Me parece que son muy optimistas. No creo que sea fácil que países de esta parte del mundo incorporen el Mig-35 a sus fuerzas aéreas.

http://www.x.com/latam/2017/07/25/noticia-rostec-apuesta-latinoamerica-colocar-mig35-carlos.html

El MiG 35 lo están ofreciendo a muy buen precio al igual que los SMT, pero no creo que tengan muchas chances en la región, quizás Perú que ya tiene todo armado para el Fulcrum, pero para alquien que nunca operó un sistema ruso, el bajo precio del caza se le termina yendo a las nubes con todo el equipamiento de apoyo, logistico y técnico.
 
El MiG 35 lo están ofreciendo a muy buen precio al igual que los SMT, pero no creo que tengan muchas chances en la región, quizás Perú que ya tiene todo armado para el Fulcrum, pero para alquien que nunca operó un sistema ruso, el bajo precio del caza se le termina yendo a las nubes con todo el equipamiento de apoyo, logistico y técnico.
Además, también debe tragar piedritas...
 
Arriba