Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cazaz Su-27 y MiG-29 para la venta

Redfish Trading Company ha ofrecido varios aviones de combate rusos para su exportación inmediata. Según la publicación en su página de Facebook, los aviones son: siete MiG-29, cinco Su-27, un Su-25 y 22 cazabombarderos Su-17.

http://alert5.com/2017/02/26/su-27s-mig-29s-for-sale/

Se lo ve lindo...
 
Cazaz Su-27 y MiG-29 para la venta

Redfish Trading Company ha ofrecido varios aviones de combate rusos para su exportación inmediata. Según la publicación en su página de Facebook, los aviones son: siete MiG-29, cinco Su-27, un Su-25 y 22 cazabombarderos Su-17.

http://alert5.com/2017/02/26/su-27s-mig-29s-for-sale/


Fueron ofrecidos por el face de la empresa pero la página ya fue eliminada. Algun hacker aburrido se divirtió un rato.
 
No soy ingeniero aeronautico, pero no solo es un problema de modificar la nariz con un CAD y listo. Y las cuestiones aerodinamicas y estructurales del avion, el balance de pesos y el comportamiento aerodinamico en las diferntes fases y configuraciones de vuelo, vibraciones, la generacion electrica para el nuevo equipo, etc.?
Para hacerla cortita y en dos palabras.
No me entendiste.Eso que vos mencionas arriba se llama Homologacion.
Fijate lo que dice mi Post.
Para no hacerla larga supongamos que no existen capacidades de Ingenieria FAdeA ni la DGS y queres modificar un Dagger.Lo envias a Israel,te hacen el Desarrollo,te hacen las pruebas de homologacion y te entregan un prototipo(como se ha hecho con L3 con los C-130,o el Pucara con las alas).Despues te venden la Electronica y los Kits de la estructura(o si queres la maquinaria para fabricarlos) y modificas los aviones y listo (entre 10/20 uss te sale el desarrollo,fabricacion y homologacion de un prototipo modificado
Se hace primero simulacion por Soft,luego en Tunel de Viento y luego se prueba en Vuelo.
Se certifican los componentes y se elaboran los Manuales y Boletines correspondientes.
Si queres otro ejemplo muy nuestro,el A-4AR,que tiene equipos de F-16 y F-18 que debieron ser homologados en el AR.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Para afirmar lo que sostenés, tenés que saber cual es la tasa de interés que estás pagando. Y eso de considerar que pagás doble, deberías calcular el VAN de todos los pagos hasta el final. Caso contrario, es solo una apreacición erronea del valor de lo que estás pagando a lo largo del tiempo.

Yo que vos Fierro, evaluaría cuanto te financian la compra de los elementos necesarios para realizar la modernización, CUANTO TE CUESTA mantener algo abierto para hacer esa modernización............ porque si por un lado la modernización te la cobran 2 palitos verdes y te entregan uno cada muerte de obispo, y por el otro lado tenés que inyectar todos los meses 100 millones de pesos para que esté abierto eso............. no sé hasta que punto es negocio.

El tema acá o los temas son varios. Primero no sabemos que financiación hay para la modernización del sistema, y por otro lado, la Fábrica no se auto-sustenta y ni siquiera tenemos una somera idea de la candencia de entregas que se puede llegar a tener. No hay garantias de NADA. Ahí está la realidad.

Besos
Yo voy a responder por última vez algo de Pucará en este thread antes de que me moderen.
Vos me querés embarullar, sos un embrollón, ya dijo @Armisael que la modernización cuesta la mitad, hay células y das laburo a gente calificada.

Saluda cordialente.

Fierro.
 
Para hacerla cortita y en dos palabras.
No me entendiste.Eso que vos mencionas arriba se llama Homologacion.
Fijate lo que dice mi Post.
Se hace primero simulacion por Soft,luego en Tunel de Viento y luego se prueba en Vuelo.
Se certifican los componentes y se elaboran los Manuales y Boletines correspondientes.
Si queres otro ejemplo muy nuestro,el A-4AR,que tiene equipos de F-16 y F-18 que debieron ser homologados en el AR.
No, lei muy bien tu post, hacer ingenieria no es homologar, homologar es demostrar/comprobar que el producto cumple las especificaciones (diseño) y regulaciones correspondientes. Pero las especificaciones/diseño salen de un trabajo de ingenieria. Las herramientas CAD y simulaciones no te dan el conocimiento para realizar un buen diseño/modificacion, son solo herramientas. Que FAdeA le compre a Dassult Systemes licencias de SOLIDWorks, Enovia, CATIA, Simulia, etc. y asi desarrollamos nuestro Rafale-AR.
 
No, lei muy bien tu post, hacer ingenieria no es homologar, homologar es demostrar/comprobar que el producto cumple las especificaciones (diseño) y regulaciones correspondientes. Pero las especificaciones/diseño salen de un trabajo de ingenieria. Las herramientas CAD y simulaciones no te dan el conocimiento para realizar un buen diseño/modificacion, son solo herramientas. Que FAdeA le compre a Dassult Systemes licencias de SOLIDWorks, Enovia, CATIA, Simulia, etc. y asi desarrollamos nuestro Rafale-AR.
No entendiste de Vuelta.
En este caso,al homologar estas certificando el desarrollo,es decir que lo que vos diseñaste y fabricaste cumple las funciones para lo que fue diseñado,y es seguro al volar en caso de los aviones(cumple las normas aeronauticas)
Estas mezclando desarrollo,homologacion y fabricacion.
Para no hacerla larga supongamos que no existen capacidades de Ingenieria FAdeA ni la DGS y queres modificar un Dagger.Lo envias a Israel,te hacen el Desarrollo,te hacen las pruebas de homologacion y te entregan un prototipo(como se ha hecho con L3 con los C-130,o el Pucara con las alas).Despues te venden la Electronica y los Kits de la estructura(o si queres la maquinaria para fabricarlos) y modificas los aviones y listo (entre 10/20 uss te sale el desarrollo,fabricacion y homologacion de un prototipo modificado).No veo por que taantos problemas de Ingenieria sin resolver por una modernizacion (que ni siquiera comprendía cambio de motor).Los Israelies han ganado mas de 1000 millones de dolares desarrollando modificaciones y vendiendo equipos para los Mirage/Kfir en sus diferentes versiones (sin contar armamento)
 
Tznuit , les suena cierto ? , no es un Radar , pero si los Israelitas se las arreglaron para meterle a un CJ un armatoste (entiendo que era una Cámara de U2 ) que agrego 1,7mtrs. Al morro No creo tengan problemas en arreglárselas con un Radar que an integrado en Células mas ligeras como es el F-5E , incluso ex URSS como el Mig-21 .
Si hasta proyectaron integrarlo al Pampa , como mencionó Rottweiler .

Un criollo Abrazo .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tznuit , les suena cierto ? , no es un Radar , pero si los Israelitas se las arreglaron para meterle a un CJ un armatoste (entiendo que era una Cámara de U2 ) que agrego 1,7mtrs. Al morro No creo tengan problemas en arreglárselas con un Radar que an integrado en Células mas ligeras como es el F-5E , incluso ex URSS como el Mig-21 .
Si hasta proyectaron integrarlo al Pampa , como mencionó Rottweiler .

Un criollo Abrazo .

Solo hicieron cuatro de esos aviones.
Dos M-3C y dos Kfir C-2.
Como ninguno de los dos rindió lo que tenían que rendir, se empezaron a montar eso equipos en F-4E.
Integrar un equipo en un avión,no es soplar y hacer botellas(que de por si ya es bastante complicado),y muchas veces la necesidad te lleva a hacer lo que podes,con lo que tenes.
 
Arriba