Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Gente...tanto escándalo por la cobertura (seguridad aérea) de la cumbre del G-20??? Si los de afuera son mas conscientes que nosotros. Aplauden hasta quebrarse los dedos que nuestros politruchos tienen que hacer lo "políticamente correcto" puertas adentro (no hay que ofender a los mtnrs)....o sea...como se les puede ocurrir invertir seriamente en defensa???
 
 
Si quieren después de lo que escribo, pueden hacer fila para putearme y juro que no me enojo: DESPUÉS DE LA GUERRA DE MALVINAS, NO COMPRAREMOS, NO NOS PERMITIRÁN COMPRAR NADA QUE PUEDA ALTERAR LA PAZ QUE VIVEN EN LAS ISLAS, EL DESTINO DE NUESTRA FAA SERA TRANSPORTE Y ALGÚN ST Y/0 SIMILAR Y NADA MAS PARA PREVENIR EL TEMA DROGAS. No soy el dueño de la verdad, me duele tanto como a Uds. pero así lo veo.-
 
Si quieren después de lo que escribo, pueden hacer fila para putearme y juro que no me enojo: DESPUÉS DE LA GUERRA DE MALVINAS, NO COMPRAREMOS, NO NOS PERMITIRÁN COMPRAR NADA QUE PUEDA ALTERAR LA PAZ QUE VIVEN EN LAS ISLAS, EL DESTINO DE NUESTRA FAA SERA TRANSPORTE Y ALGÚN ST Y/0 SIMILAR Y NADA MAS PARA PREVENIR EL TEMA DROGAS. No soy el dueño de la verdad, me duele tanto como a Uds. pero así lo veo.-
El problema es interno, afuera no ven la hora de que salgamos a comprar algo.....posibilidades hay muchas, tenemos unos ineptos eso es, que es mucho peor y mas frustrant; por que de la otra manera al menos podes planificar si existiera una voluntad de reequipamiento aunque desde afuera no te dejen, seria incluso interesante ver la creatiidad argentina en ese campo.....pero aca no se quiere, no hay clanes secretos impidiendo nada, es asi.
Lo unico que veo es un presidente diciendo que cambiamos y ponen como un logro el reconocer que se equivocan... no veo un plan no veo un lineamiento nada, los veo corriendo atras de las noticias.
Ojala me cierren la boca y yo solo sea un contagiado de los pesimistas de siempre y concreten algo (tengo esperanza), pero ahora los veo mas perdidos que turco en la neblina.
 
Arriba