Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Primero hay que ver si los AR llegan...y en condiciones. Lo de los SUE es todavía mucho más lejano.

Como viene la mano, y salvo que alguien recapacite (tampoco dan los plazos en realidad), quien oficie de seguridad aérea probablemente no porte la escarapela nacional. Lo cual sería una vergüenza.

El problema es que la clase política no siente verguenza por eso. No les importa, es más, van a decir que se ahorran tomarse el trabajo de planificar y coordinar la seguridad de la Cumbre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Primero hay que ver si los AR llegan...y en condiciones. Lo de los SUE es todavía mucho más lejano.

Como viene la mano, y salvo que alguien recapacite (tampoco dan los plazos en realidad), quien oficie de seguridad aérea probablemente no porte la escarapela nacional. Lo cual sería una vergüenza.
es que es un tema muy critico si otro pais lo hace...bajo que mando de defensa aerea lo haria?...bajo el nuestro o el de ellos?...con la intervencion de algun fiscal?.
que lamentable que es la cosa.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo que fue bastante desprolija es la oferta rusa, rosoboronexport dice una cosa y mig otra, el pedido de informacion "oficial" salio de la FAA y obviamente se sabe que no hay presupuesto, pero para nada. Con la adquisicion de un nuevo sistema de armas, sea cual sea, tiene que venir un aumento de presupuedo, cosa que es poco probable.
Justamente lo que me comentaron que fue desprolijo es que en el pedido de informe el Ministerio se olvidaron de poner el punto de mantener el secreto al respecto.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hablaron durante 4 minutos, me imagino que deben tener otras temas prioritarios antes que la cobertura del G20.

Parece que el Presidente Trump está muy ocupado con sus varios problemas domésticos que le están apareciendo en los últimos días y anda sin tiempo.

Habían dicho que el tiempo de la entrevista telefónica era de 15 minutos. Esos 4 minutos habrán alcanzado como mucho para que Trump le diga a Macri con quien tiene que hablar de cada tema.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Chicos las personas importantes NO DISPONEMOS DE TIEMPO
Si las personas importantes no disponen de tiempo... no será que algo están haciendo mal?

Lo de la (no) cobertura aérea del G20 se encuadraria en la no cobertura área de la asunción de MM y la no cobertura área de la visita de Obama. Es más de lo mismo....Pero con más personalidades involucradas....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Primero hay que ver si los AR llegan...y en condiciones. Lo de los SUE es todavía mucho más lejano.

Como viene la mano, y salvo que alguien recapacite (tampoco dan los plazos en realidad), quien oficie de seguridad aérea probablemente no porte la escarapela nacional. Lo cual sería una vergüenza.
yo creo que lo tienen recontra asumido, es mas nosotros nos preocupamos pero en la rosada ni se les mueve el amperimetro , se van a preocupar mas los de afuera que los prejiles que nos gobiernan bah ni siquiera piensan en el tema.
 
Arriba