Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

no sabes como va a ser? van a ser igualitos a los Mig29 M2 de la FAA

De verdad pensas que se van a comprar Mig-29M? deberías ser algo mas prudente digo para no generar falsas espectativa, digo para que no te desilusiones, ya venimos de años de loby y no se concreta nada

Hoy es esta la realidad


Foto de mi autoria

Saludos
 
De verdad pensas que se van a comprar Mig-29M? deberías ser algo mas prudente digo para no generar falsas espectativa, digo para que no te desilusiones, ya venimos de años de loby y no se concreta nada
Hoy es esta la realidad
Saludos
No entendiste mi ironia. Lo que te quise señalar ironicamente es que ni van a comprar Mig29M, ni van a desarrollar un Pampa GT.
Nuestra realidad hoy son los Pampa II y III como bien decis (que no son GT).
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Amigos

Otra opción es el Mig-29SMT que la fuerza aérea Rusa recibio o recibe pero no me gusta la joroba



Fuente

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/09/algunos-mig-29smt-rusos-actualizado.html

Saludos

Si fuera por estética al lado de los Kfir estos son Scarlett Johansson al lado de Melissa McCarthy....

Fuente?

A ver si nos vende Mig-29SMT truchos, ni empedo agarro estos

Saludos

¿cómo es un Mig-29 trucho?
¿Algo asi?


::)
 

Derruido

Colaborador
La fuente es personal de la FAA que se encuentra analizando diferentes propuestas desde la oficina de presupuestos.
Y entonces porqué una de las más altas fuentes de la FAA en el foro, nos mostró una chimenea de Humo y una verdulería muy bien surtida.

Le creo a esa fuente personal que se encuentra analizando, o a la persona que hace años participa en el foro y es de lo más serio que hay?. Por supuesto, después de mí bien amado Chacalito.

Besos
 
Buen cliente para tiempo compartido. :D

Mira que aunque consigas la Feyarri barata, después es muy difícil de mantener.
todo es caro de mantener los f-1 son caros, los f-16 son caros, m-2000 son caros todo es caro. por eso digo que si nuestra respuesta a todo es caro caro caro y bueno vamos a volar pampas el resto del siglo quizas el pampa XIII supere la barrera del sonido
 
Si fuera por estética al lado de los Kfir estos son Scarlett Johansson al lado de Melissa McCarthy....



¿cómo es un Mig-29 trucho?
¿Algo asi?


::)

NO perdón por no aclarar es por los Mig-29SMT argelinos, Argelia compro 24 o 48 (no recuerdo) Mig-29SMT nuevos pero cuando los entregaron tuvieron múltiples problemas técnicos y ademas se descubrió que varios aviones eran usados y modernizados, finalmente Argelia cancelo el contrato y los aparatos fueron devueltos al fabricante y muchos o todos ellos despues de solucionar estos problemas fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia

En lo estético el Mig-29M es mas lindo y el Mig-35 mejor aun

Saludos
 
Más caro es perder una guerra y soberanía. O incluso la LIBERTAD.

Besos
yo estoy con vos, para mi es desesperante nuestra situacion hay que remediarla pero si todo es caro lo unico que nos queda es volar pampas :(

yo amo los pampas y creo que tienen un papel que cumplir muuuuuuuuuuuuy importante en nuesta FAA y quesi fueramos un pais mas serio se podria incluso exportar. pero necesitamos un caza de superioridad la argentina es un pais enorme tenemos que tener algo como el mig-29 o f-16 como minimo, en el estado calamitoso en el que estamos todos celebraríamos la llegada de kfir
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
NO perdón por no aclarar es por los Mig-29SMT argelinos, Argelia compro 24 o 48 (no recuerdo) Mig-29SMT nuevos pero cuando los entregaron tuvieron múltiples problemas técnicos y ademas se descubrió que varios aviones eran usados y modernizados, finalmente Argelia cancelo el contrato y los aparatos fueron devueltos al fabricante y muchos o todos ellos despues de solucionar estos problemas fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia

Saludos

Bueno, acá hace 40 años que compramos usado, asi que un detalle asi no tendria porqué frenarnos...
Al lado de las demás ofertas/pedidos (F-1, M346, F-5, etc) de precio este (hasta bimotor es...) sería como tocar el cielo con las manos...

Igual el sueño nos va a durar un par de minutos nomás...

Hasta que algún genio mañana publique en algún medio de Tanzania que "Argentina renueva su interés en los HS Hunter suizos..."
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No nos olvidemos de la opinión pública, si los kisneristas compraban aviones la oposición iban a salir a decir que esa plata la gasten en los pobres, esto mismo pasaría hora si este gobierno compra algo la oposición va a salir a decir los mismo así de idiotas somos como país.
 

Derruido

Colaborador
No nos olvidemos de la opinión pública, si los kisneristas compraban aviones la oposición iban a salir a decir que esa plata la gasten en los pobres, esto mismo pasaría hora si este gobierno compra algo la oposición va a salir a decir los mismo así de idiotas somos como país.
La opinión pública te va a decir que la compra de un pulmotor es un gasto innecesario. Ahora bien cuando les empieza a faltar el aire, todo el mundo te va a golpear la puerta exigiendo que a cada uno le compres uno.

Besos
 

Derruido

Colaborador
No nos olvidemos de la opinión pública, si los kisneristas compraban aviones la oposición iban a salir a decir que esa plata la gasten en los pobres, esto mismo pasaría hora si este gobierno compra algo la oposición va a salir a decir los mismo así de idiotas somos como país.
El punto es que la plebe considera un gasto innecesario, porque no vé el peligro. Eso es lo que hace un Estadista a diferencia del resto. Ver algo, mucho antes de que el resto lo pueda ver. Es decir adelantarse años incluso décadas, antes de que aparezca el peligro.

Acá desmantelamos todo, y estamos a la buena de Dios. De todo el continente, el único país que se ha desarmado y vuelto indefenso es Argentina. Ningun otro ha hecho eso, incluso Bolivia con sus recursos menores, de lo que tenía hace décadas, ha ganado algo de disuasión en cuanto capacidades.

Besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La opinión pública te va a decir que la compra de un pulmotor es un gasto innecesario. Ahora bien cuando les empieza a faltar el aire, todo el mundo te va a golpear la puerta exigiendo que a cada uno le compres uno.

Besos


Me acuerdo de la nota de Rossi con el ******** de Mauro Viale, el inútil de Rossi salio a decir que la FAA no tenia aviones de combate pero el se olvida que durante 12 años no compraron nada y l cuando le conto a ******* de Mauro Viale cuanto salían 12 Kfir el ******* dijo “mejor que den esa plata a los pobres” así es este país de mierd@.
 
Bueno, acá hace 40 años que compramos usado, asi que un detalle asi no tendria porqué frenarnos...
Al lado de las demás ofertas/pedidos (F-1, M346, F-5, etc) de precio este (hasta bimotor es...) sería como tocar el cielo con las manos...

Igual el sueño nos va a durar un par de minutos nomás...

Hasta que algún genio mañana publique en algún medio de Tanzania que "Argentina renueva su interés en los HS Hunter suizos..."

Pero el caso de Argelia era que compraron y pagaron nuevos Mig-29SMT y no estaban en condiciones y algunos eran usados y por eso Mig perdió un gran negocio que se llevo Sukhoi

Saludos
 
Soy de los que cree que no se trae nada por cuestiones de Decision Politica
No por razones economicas.
Siempre me he expresado en esa linea pues realmente creo en ello.

Ahora .... se me ocurre. Y es una suerte de " juego "

Supongamos que un dia Marcos Peña esta lejos, de viaje, Malcorra en la ONU por una semana y un muy buen amigo del Nro 1 ( No Finback ) en una charla distendida en Olivos, al final de la tarde le dice :

.... " Mauricio : la verdad, el Mundo se esta poniendo muy dificil y complicado. No es el escenario de dos decadas atras. Y si bien en nuestra region las hipotesis de conflicto son menores y se respira una relativa calma, una eventual desestabilizacion grave en otro punto necesariamente va a repercutir aqui y no podemos bajo ningun punto de vista estar como estamos, y mas alla de lo politico o ideologico : precisamos una FAA por minima que fuere. Algo hay que incorporar, vos sos el Jefe y tenes la ultima palabra " ...

... " si, la verdad, tenes razon. Yo lo se pues gente de buena leche ya me lo ha dicho y estos y estas pel.... ya no me convencen con sus argumentos " ...

Vamos a traer algo.


Entonces, al Foro.
Porque tan categoricamente NO al Mig29 y si al Kfir, M2000, FA50, F1 .....


Es por amor al debate


Saludos
 

Derruido

Colaborador
yo estoy con vos, para mi es desesperante nuestra situacion hay que remediarla pero si todo es caro lo unico que nos queda es volar pampas :(

yo amo los pampas y creo que tienen un papel que cumplir muuuuuuuuuuuuy importante en nuesta FAA y quesi fueramos un pais mas serio se podria incluso exportar. pero necesitamos un caza de superioridad la argentina es un pais enorme tenemos que tener algo como el mig-29 o f-16 como minimo, en el estado calamitoso en el que estamos todos celebraríamos la llegada de kfir
Pero los Pampas son entrenadores avanzados, para calzar un piloto novato en un avión más avanzado. Acá agarramos pilotos formados y los mandamos a entrenadores en lugar de subirlos a aviones de combate. De que sirve gastar en hacerlos volar en Pampas, si después no hay nada.

Es un gasto al dope, formar un piloto, que después no me va a servir para nada. No va a servir porque el medio que le dan, no sirve para lo que se entrena a ese piloto. Es decir, un Pampa, no sirve ni para bombardear, ni para combatir Aire Aire ni para imponerse. Si esa es la perspectiva a futuro, cerremos todo. Otra cosa es entrenar y mantener tripulaciones para lo que se puede llegar a tener planificado. Acá no hay planficiación ni interés. No es como se hizo en Alemania, a todo el mundo los hacian volar y entrenar en planeadores............ porque a escondidas estaban construyendo una Fuerza Aerea demoledora.

Besos
 
Arriba