Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Derru: la cosa se orienta hacia eso (SUE & A-4AR) pero en la FAA no están de acuerdo, y eso es totalmente lógico más allá que en los últimos años los Mirage eran precisamente eso, un espejismo.
Con los SUE y los A4AR, realmente se tiene?. Porque si no se pone bastante guita, ninguno de los dos Sdram´s, van a tener cuerda. Ya sea en el COAN y en la FAA, o llevando todo hacia la FAA. El COAN lamentablemente ha tenido una sangría irrecuperable de pilotos, y antes de seguir perdiendo pilotos en la FAA. Creo que donde manda Capitan, no manda marinero. Y donde manda Comandante en Jefe, no manda ningún Almirante. Creo que es posible que los SUE terminen en la FAA, como es el sueño de algunos.

Besos
 
Después de 2 días de debate, veo que no me entendíste....!! Banhead

A futuro y si hay en vista un caza avanzado, el M-346 sería ideal. Pero como aquí no hay nada a futuro y mucho menos vista, el FA-50 es lo deseable y/o recomendable.

Pero a la hora de hablar de capacidades, el M-346 está por encima del coreano.
Pero...pero...pero...¿no era al reves? :oops:
 
...Creo que es posible que los SUE terminen en la FAA, como es el sueño de algunos.

Besos
¿que? ¿hay un proyecto de que la aviación de caza naval desaparezca y que el COAN tenga un nivel similar a la aviación de ejército?
¿solo los SUE u otros aviones también proyectan pasar a servicio en la FAA?
mmmmmmmmm
 
Con los SUE y los A4AR, realmente se tiene?. Porque si no se pone bastante guita, ninguno de los dos Sdram´s, van a tener cuerda. Ya sea en el COAN y en la FAA, o llevando todo hacia la FAA. El COAN lamentablemente ha tenido una sangría irrecuperable de pilotos, y antes de seguir perdiendo pilotos en la FAA. Creo que donde manda Capitan, no manda marinero. Y donde manda Comandante en Jefe, no manda ningún Almirante. Creo que es posible que los SUE terminen en la FAA, como es el sueño de algunos.

Besos
En todo caso que la FAA se los alquile y la ARA provea los mecanicos y herramental (ademas de los pocos pilotos que queden)...la nafta y la actualizacion a SEM, la paga el MINDEF
 
N
¿que? ¿hay un proyecto de que la aviación de caza naval desaparezca y que el COAN tenga un nivel similar a la aviación de ejército?
¿solo los SUE u otros aviones también proyectan pasar a servicio en la FAA?
mmmmmmmmm
No creo...no escuche nada en la FAA sobre esto
 
En realidad ya me confirmaron que no.
Pero es lindo tenerlos agarraditos de las bolas!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, el asunto es el siguiente.
Lo que me comentaron era que el lote de Kfir que IAI venía ofreciendo a la FAA, había sido comprado por la FAC(Fuerza Aérea Colombiana).
Enseguida se me vino a la mente el re post de IAI con el video de los C-10 que empezó a circular ayer,otra vez, desde la página oficial de IAI.
Pregunté a gente de Colombia si estaban al tanto de esto,y la respuesta fue negativa.
Que es poco,o mejor dicho, nada probable, ya que ellos piensan retirar a los Cachorros en no mas de 5 años.
 
Arriba