Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya fueron.
No van a poner un mango en la aviación de combate.
Ni supersonico,ni subsonico
Igual acá esperan financiaciones que no existen. Si primero dieran el si por esos Kfir C.10, firmaran y acordaran contrato y después fueran por esos Kfir C.7-C.2 por ahi consiguen esos precios ganga con los que sueñan. Pero ir sin nada en firme...
 

tanoarg

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Me pone cachondo que la gran mayoría este viendo "que tan viejo y/o insulso va a ser el queso" que traigan. Cuando lo mas probable, por lejos, es que nada se traiga, y nada suceda.

Aquí, por el viejo foro ZM, pululando en las sombras, existía un anciano con olor a incienso, poco apegado a seguir normas de utilizar vestimenta sobre su experimentada y curtida piel, y sumamente sabio, que resumía el futuro de la FAA en escasas palabras, repetidas de forma automática hasta el infinito.

Se lo extraña al oráculo @tanoarg .



P.D Cachondo es sinónimo de jocoso, no?

 

Rena

Colaborador
f16 israelies....
¿Con o sin piedritas?
Tanito, con lo que dijeron que hay que hacer para que esos bichos operen normalmente, si non arrancan en enero del año próximo para mediados del 2018 no lo veo.
Salvo que se acomoden los planetas como en la publicidad...
 

tanoarg

Miembro del Staff
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¿Con o sin piedritas?
Tanito, con lo que dijeron que hay que hacer para que esos bichos operen normalmente, si non arrancan en enero del año próximo para mediados del 2018 no lo veo.
Salvo que se acomoden los planetas como en la publicidad...
es una opcion que no descartaria en absoluto...f16c...negocio de israel, negocio de ee.uu...todos contentos.
 
S

SnAkE_OnE

igual que el kfir o el f1...o f16 yonis...
con un programa de actualizacion de estructura, tenes un aparato para 20 años mas (2000 horas).

Depende de la version del F-16 tenes un mayor o menor grado de desgaste tambien, recuerdo el detalle de que los F-16 AM/BM europeos son mas pesados y eso tambien afecta a una menor vida util final. Creo que estaba en declaraciones de la propia OGMA.
 
Depende de la version del F-16 tenes un mayor o menor grado de desgaste tambien, recuerdo el detalle de que los F-16 AM/BM europeos son mas pesados y eso tambien afecta a una menor vida util final. Creo que estaba en declaraciones de la propia OGMA.

Sigo pensando que con la entrada al juego del Viper , la salida lógica de la FAA seria esa...
 
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