Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y seguimos con la ensalada


Rusia e Italia, en la mira para compra de aviones caza

• MENÚ INCLUYE LICENCIA PARA FABRICAR PISTOLAS

interesa a Rusia satisfacer con su material bélico tres capacidades en baja en la defensa argentina. Se trata de la interceptación supersónica (luego de la desprogramación del Mirage), apuntan a colocar el caza MIG 29; el apoyo logístico a las bases antárticas, buscan concretar la venta de 3 helicópteros MI-17 que se sumarían a los 2 adquiridos en 2012 y probados en tres campañas antárticas..................
También interesa a los rusos atender el transporte y la movilidad con vehículos blindados multirruedas del Ejército Argentino. La prioridad surge porque aún no se completó la dotación de vehículos que requiere la fuerza binacional Cruz del Sur que el país integra con Chile................


http://www.ambito.com/853681-rusia-e-italia-en-la-mira-para-compra-de-aviones-caza

-Es siempre la misma historia cada vez que una delegación nuestra visita un pais X...Yo no tomaría nada de esto enserio..

-Cuando esta misma delegación visite Surcorea ya me lo imagino..hasta Black Panthers van a decir que anduvieron viendo..En el caso nuestro el dicho ese que no se cansan de repetir "cuando el rio suena, es porque algo trae" acá lo único que trajo es puro humo..
 

Derruido

Colaborador
Es que no tengo mucho mas para decir.
Palabras mas palabras menos, ellos dijeron que aviones de caza por el momento, no.

Y seguimos con la ensalada


Rusia e Italia, en la mira para compra de aviones caza

• MENÚ INCLUYE LICENCIA PARA FABRICAR PISTOLAS

interesa a Rusia satisfacer con su material bélico tres capacidades en baja en la defensa argentina. Se trata de la interceptación supersónica (luego de la desprogramación del Mirage), apuntan a colocar el caza MIG 29; el apoyo logístico a las bases antárticas, buscan concretar la venta de 3 helicópteros MI-17 que se sumarían a los 2 adquiridos en 2012 y probados en tres campañas antárticas..................
También interesa a los rusos atender el transporte y la movilidad con vehículos blindados multirruedas del Ejército Argentino. La prioridad surge porque aún no se completó la dotación de vehículos que requiere la fuerza binacional Cruz del Sur que el país integra con Chile................


http://www.ambito.com/853681-rusia-e-italia-en-la-mira-para-compra-de-aviones-caza
 

Derruido

Colaborador
Y seguimos con la ensalada


Rusia e Italia, en la mira para compra de aviones caza

• MENÚ INCLUYE LICENCIA PARA FABRICAR PISTOLAS

interesa a Rusia satisfacer con su material bélico tres capacidades en baja en la defensa argentina. Se trata de la interceptación supersónica (luego de la desprogramación del Mirage), apuntan a colocar el caza MIG 29; el apoyo logístico a las bases antárticas, buscan concretar la venta de 3 helicópteros MI-17 que se sumarían a los 2 adquiridos en 2012 y probados en tres campañas antárticas..................
También interesa a los rusos atender el transporte y la movilidad con vehículos blindados multirruedas del Ejército Argentino. La prioridad surge porque aún no se completó la dotación de vehículos que requiere la fuerza binacional Cruz del Sur que el país integra con Chile................


http://www.ambito.com/853681-rusia-e-italia-en-la-mira-para-compra-de-aviones-caza
Por qué apuntan ellos a colocar el Mig-29?. Porqué no piensan otro avión.............. tal vez algo menor como el YAK130. Para estar a tono con las demás propuestas...............

Besos
 


Eso responde la locura que hay en el ambiente. Por presiones externas y de los locales.............

Besos
PD: Lo único cierto, es que había intención de cerrar por 3 Helos Rusos más.

También un bla bla bla Gurevich 29 es decir parpole parole.-
Vijo solo el Sr. Ministro o con alguna comitiva especializada ojo que entre que a mi me hablan en ruso y no se nada del tema regreso con dos fumigadores y un paracidas biuhhhh
 
Tengo una duda existencia al respecto de los kits de guiados láser para las bombas convencionales.

Conozco por nombres las siguientes: Paveway USA, Griffin LGB, Spice y Lizard Isrrael, de estas cual es mas conveniente para nuestro país, cual es mejor técnicamente y cual seria la mejor (mejor Kits) precio/producto??? Y que marca usan los vecinos??'
 
En síntesis....son las cosas que nos gustan a nosotros...los Argentinos!...ideal para hacer negocios

No creo que en ésta oportunidad, pudiendo hacerse las cosas bien, se manden un moco tan grande. El L-159, ya fue ofrecido a Uruguay, Bolivia, Kenia, Tunisia y media docena de países más y siempre fue rechazado. Al menos yo no le veo ninguna chance, simplemente es un ofrecimiento para completar "la terna" junto con el F/A-50 y el M-346.
 
Arriba