Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Esa nota es casi puro verso.


Eso responde la locura que hay en el ambiente. Por presiones externas y de los locales.............

Besos
PD: Lo único cierto, es que había intención de cerrar por 3 Helos Rusos más.
 


Eso responde la locura que hay en el ambiente. Por presiones externas y de los locales.............

Besos
PD: Lo único cierto, es que había intención de cerrar por 3 Helos Rusos más.

También un bla bla bla Gurevich 29 es decir parpole parole.-
Vijo solo el Sr. Ministro o con alguna comitiva especializada ojo que entre que a mi me hablan en ruso y no se nada del tema regreso con dos fumigadores y un paracidas biuhhhh
 
Tengo una duda existencia al respecto de los kits de guiados láser para las bombas convencionales.

Conozco por nombres las siguientes: Paveway USA, Griffin LGB, Spice y Lizard Isrrael, de estas cual es mas conveniente para nuestro país, cual es mejor técnicamente y cual seria la mejor (mejor Kits) precio/producto??? Y que marca usan los vecinos??'
 
En síntesis....son las cosas que nos gustan a nosotros...los Argentinos!...ideal para hacer negocios

No creo que en ésta oportunidad, pudiendo hacerse las cosas bien, se manden un moco tan grande. El L-159, ya fue ofrecido a Uruguay, Bolivia, Kenia, Tunisia y media docena de países más y siempre fue rechazado. Al menos yo no le veo ninguna chance, simplemente es un ofrecimiento para completar "la terna" junto con el F/A-50 y el M-346.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Alguno que tenga la posta, me pasaron esta foto como que es un miembro de la comitiva que esta en Corea testeando el F/A 50, luciendo parche del mismo y del escuadron al que pertence

Un RATON "halconero" conociendo a un "aguila dorada"....al que le encargue muy especialmente ...que no se olvide de comprar una lanza.....para los chanchos del monte de Reynolds.
 
Última edición:
Arriba