http://www.clarin.com/politica/brigadier-cuestiono-frenar-compra-aviones_0_1467453528.html
Hay esperanza, caballeros. A remarla, pero sin salvavidas de plomo.
No te creas!
Puede que muchos de los que criticaban al Kfir,empiecen a pedirlo a gritos...
http://www.clarin.com/politica/brigadier-cuestiono-frenar-compra-aviones_0_1467453528.html
Hay esperanza, caballeros. A remarla, pero sin salvavidas de plomo.
Pregunta:
Por qué si se insiste en la necesidad de capacidad BVR pero se opta por plataformas NO-BVR?
Que además se las pretende equipar con un misil BVR de lo más caro del mercado.
Saludos
Pregunta:
Por qué si se insiste en la necesidad de capacidad BVR pero se opta por plataformas NO-BVR?
Que además se las pretende equipar con un misil BVR de lo más caro del mercado.
Saludos
Perfecto, listo, cuanto 5 F-16 block 50??? 500 millones??? Tenes 341 al contado...son solo 159 millones de diferencia!!! Y a pagar!!!Porque 60 palos sale el avión y nada mas.
Traes 5 F-16 nuevos y ni un solo repuesto ni soporte para operarlo.
El contrato de la FACH por los primeros 10 F-16 B-50 fue de un poco mas(si mal no recuerdo) de 1000 M de U$$.
Perfecto nada!Perfecto, listo, cuanto 5 F-16 block 50??? 500 millones??? Tenes 341 al contado...son solo 159 millones de diferencia!!! Y a pagar!!!
No defiendo el Kfir.No se porque defendes al Kfir block XXX Estrella de la Muerte...un avión que no existe con 20 años de storage y que es un ingerto como el A-4AR.
.
No los tenes tampoco mañana, en 6 meses te prometen 6 aviones,
Los Block 60 con el radar o sin él???
.
Sin radar, mejor que no traigan nada. Y terminan todo en 2 años...
Para eso compra 5 F-16 block 50, lease por 2 bipla y entrenamiento y en 1 o 2 años tenes 5 F-16 block 50 brand new y con la posibilidad de comprar más.
Miche, no te acolores que te va a agarrar un sulmenage!!!!Perfecto nada!
Primero que no tenes 341 M de U$$ al contado en ningún lado.
Solo dispones de 60 M de U$$ en la mano.
Segundo,olvidate de los 500 M de U$$ por lo que te mencioné mas arriba.
No defiendo el Kfir.
Defiendo la única posibilidad que se ajusta a la disponibilidad de plata.
Si por la misma plata y las mismas condiciones,se pueden traer otros modelos mejores, y en las mismas cantidades,bienvenidos!
Pero esto se ve que no se puede o no se quiere.
No defiendo caprichos lejos de nuestras posibilidades actuales.
Y decime vos que otro modelo los tenes en menos de 6 meses?
Los Block 60 No Existen.
Y no me voy a ponerme a explicar otra vez como estaba compuesto el lote.
No sé de donde sacas que son sin radar?
Dale!
Anda a la Lockheed,pedí 5 F-16 B-50 para que estén listo en no mas de 6 meses,con soporte para dos años, y les decís que tenes 60 M de U$$ en la mano y que queres pagar en cuotas el resto...
Eso si,no te enojes si se te ríen un poco en la cara,eh!!
Pero creo, que los Norteamericanos son los proveedores que pueden en un tiempo similar al ofrecido por la IAI ofrecer una cantidad de aviones en leasing mientras que los brand new que en un futuro nos permitiria tener
más aviones, cosa que el Kfir de la serie XXX al cubo no nos da.
No tenemos tantas alternativas en ARH
Opciones existen tanto a corto como a medino plazo.
- contrato Bangladesh: 8 MiG-29BS Fulcrum-A por USD 88 millones.
- contrato Sri Lanka: 5 MiG-29SD Fulcrum-C por USD 75 millones.
- contrato India: 45 MiG-29K Fulcrum-D por USD 2.250 millones.
Tenemos opciones de emergencia por USD 12/15 millones y nuevos por USD 50 millones.
Se puede adquirir buen material a costos accesibles.
La pregunta sería por qué no se quiere?
Saludos
Veamos las opciones:
-Derby : USD 1.200.000.-
-MICA: USD 1.200.000.-
-AIM-120D: USD 1.000.000.-
-RVV-SD: USD 800.000.-
-PL-12: USD NPI!
Estamos asumiendo que ni USA, ni Francia, ni Rusia, ni China nos venden un misil BVR?
Suponiendo que eso es verdad, no responde la pregunta básica:
Por qué se opta por plataformas NO-BVR?
Lo cual hace irrelevante gastar USD 1.200.000 por un misil BVR.
Saludos
PD: Cuando te enteres de la alternativa en unos dias...te vas a caer de c.... si no se pensaba que se podia caer mas bajo, si, es mas que posible!!
Resucitamos el tema de los F1 o vamos por los MIII ROSE?Yankee?... bimotor?... o todavía es mas bajo?
Resucitamos el tema de los F1 o vamos por los MIII ROSE?
Cuando llegues bajo..vos seguí dándoleYankee?... bimotor?... o todavía es mas bajo?
El Cheetah y el Kfir están muy lejos de un ROSE. Uno es el base y los otros son la versión full..ROSE I es casi casi un C-10, no están taaan mal. Me asusta mas que sean unos F-5 suizos a algo así.
ROSE I
![]()
Cuando llegues bajo..vos seguí dándole
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No. Eso no. Esos no sirven para nadaLo mas bajo que llego es a mis "queridos" F-1 jordanos.
No. Eso no. Esos no sirven para nada
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk