Rockwell B1 B Lancer

Eduardo Moretti

Colaborador


B-1 B de Ellswort AFB junto a Gripen suecos
20 de mayo 2020
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un Super Hornet F / A-18E de la Armada de los EE. UU. Intercepta a dos B-1B Lancer del Comando Estratégico de los EE. UU. Cuando ingresan a la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Canadá, y nuevamente cuando ingresan a la Región del Comando de Defensa Aeroespacial de los EE. UU. , 29 de mayo de 2020.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los aviones de la Fuerza Aérea, la Armada, el Cuerpo de Infantería de Marina y la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón realizan un ejercicio de entrenamiento de integración conjunta y bilateral a gran escala sobre el Indo-Pacífico, el 18 de agosto de 2020. Foto por: Sargento de Estado Mayor de la Fuerza Aérea. Peter Reft
 

Eduardo Moretti

Colaborador
La USAF completa la modificación final de la estación de batalla integrada B-1B

por Pat Host
29 de setiembre de 2020



La USAF ha completado la instalación final de una Estación de Batalla Integrada (IBS) en un bombardero estratégico Rockwell B-1B Lancer, según un comunicado de servicio.

El IBS fue la modificación más grande y complicada jamás realizada en el B-1 y le dio a la cabina de vuelo un aspecto completamente nuevo.

La actualización mejora el conocimiento de la situación de la aeronave con pantallas a color y sistemas mejorados de navegación y comunicación que se proyectan para mejorar significativamente la preparación de la misión B-1B, dijo el teniente coronel James Couch, comandante del décimo escuadrón de prueba de vuelo.

(...)

https://www.janes.com/defence-news/...l-b-1b-integrated-battle-station-modification
 


La Fuerza Aérea de EEUU vuela un bombardero B-1 con un misil de crucero sigiloso
montado externamente


 
Última edición:
Arriba