Hattusil dijo:Niko raton...... llevales vino!!!!
Thunderbird dijo:yo me prendo...una cosa, se juntaron en Mendoza y yo ni enterado???![]()
![]()

Giselita dijo:Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!!![]()

Farrell dijo:Sería buenísimo una súper reunión en Mendoza!! :)
Gracias por la invitación Gise, te tomo la palabra si se hace, eh?!!![]()
![]()
Finback dijo:Es imposible que se reunan todos los foristas en un sólo lugar.
Finback dijo:Ehhhh lo dice en el mismo lugar donde vos pusiste San Rafael, Mendoza.
Giselita dijo:Por supuesto que si!! si se hace las chicas del foro tienen donde quedarse, espero que no se sigan sumando chicas porque mi dpto es chiquitito!!
así nos conocemos todas!Giselita dijo:Sos malo lobo!! y te burlas de mi porque soy muy distraida!!
Finback dijo:Ehhhh lo dice en el mismo lugar donde vos pusiste San Rafael, Mendoza.

Finback dijo:No me burlé, nada más te digo donde está.
Ehhhh.
Finback dijo:Yo soy persona buena Gisela.
No Gisela.
No me harian un lugar para mi entre Uds.??? como poco y ocupo poco lugar!!!Giselita dijo:Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!!![]()

Mmm...nu se,nu se...Rodrigo dijo:No me harian un lugar para mi entre Uds.??? como poco y ocupo poco lugar!!!![]()
![]()

Fiesta???Comida...??Giselita dijo:Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!!![]()