Reunion Gral. ZM y amigos

Hola a todos, estuve pensando que asi como nos gusta conectarnos a la gloriosa ZM y compartir info, aprender y otros enseñar...crei que seria muy interesante discutir el tener una reunion anual de foristas de ZM.:cool:
Puede que para muchos suene muy loco...pero si nos animamos a postaear cada cosas, por que no esto?:rolleyes:

Bueno, seria interesante que todos opinaramos y dieramos obsiones alternativas de ser el caso, saludos y suerte.:D
 
Yo creo que seria cuestio de coordinar para una fecha con unos 2 o tres meses de antemano e ir rotando los lugares de encuantro.

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me parece fantástico, onda foro romano, hacerlo en vivo y en directo sería espectacular. Adhiero completamente a la iniciativa. Saludos.
 
seria interesante...pero hay que incluir el interior. com hacemos los de mendoza cordoba ect ect.............
 
3

3-A-202

El problema va a ser el de siempre, los del interior van a querer que sea en el interior y los de caplital, en capital, etc etc.
Yo pienso que lo mejor seria primero, ver quienes quieren ir y luego votar donde se va a hacer.

saludos
 

2-P-111

Colaborador
¿Alguien dijo Asado? Yo me anoto

Tendria que ser una ciudad que nos quede piola a todos...

Ushuaia por ejemplo:D :D :D ;) ;) ;)

Saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Si es en Córdoba, yo pongo un costillar y chorizos, cerveza, vodka y un Fernet (Palabra!). El resto aporten, me fundo si llevo para todos jaja.

Saludos!!!
 
3

3-A-202

Y sino, hacemos un arreglo salomónico?

Los que están en el lugar del evento garpan a los que tienen que trasladarse mas de 300 km.
:D :D Para capital, Rosario, Córdoba, no garpo nada!!

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El problema va a ser el de siempre, los del interior van a querer que sea en el interior y los de caplital, en capital, etc etc.

Nos subimos en el tren de alta velocidad y listo. jejejeje
 
segun el porsentaje que alla en cada ciudad de compadres de ZM hacemos una reunion en cada parte en simultaneo y nos conectamos por webcam usen la tecnologia che :D :D
 
Hola a todos, espero que se anoten en la movida los moderadores y el adm del foro??? chan!!!

Bueno la idea es ir alternando los lugares de reunion, claro esta que no es mi imposicion pero seria bueno ver que idea tienen...la del asado esta genial:D .
Por otro lado seria bueno que fueramos confeccionando una lista en la cual nos anotemos y sigan aportando ideas.

PD. LA REUNION DEBEMOS HACERLA SI O SI...NO TENGO IDEA CUANDO PERO HAGAMOSLA IGUAL.:D

Saludos
 
Arriba