Reunion Gral. ZM y amigos

bueno volviendo al tema del la reunion me prendo , lo de los accesorios que van a rodear nuestros mieembros lo vemos sobre la marcha
salutweeeeeee
 
S

SnAkE_OnE

Pepino dijo:
Quieren ir a un puteneque bueno, vayan a Figueroa Alcorta y Pampa. Te queres casar con todas....dios mio....te sentis como un nene en una jugueteria...


Rumi?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pepino dijo:
Quieren ir a un puteneque bueno, vayan a Figueroa Alcorta y Pampa. Te queres casar con todas....dios mio....te sentis como un nene en una jugueteria...

Justamente la madrugada del sábado estuvimos festejando una despedida de soltero ahí .
Adelanto precios:
entrada $ 25
niña ( 1/2 hora + hotel ) $ 180
fernando $ 15 ( creo )
Alto show !
calificación :cool: :cool: :cool: ( sobre 5 :cool: )

Saludos

Mauro
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
MDD dijo:
Justamente la madrugada del sábado estuvimos festejando una despedida de soltero ahí .
Adelanto precios:
entrada $ 25
niña ( 1/2 hora + hotel ) $ 180
fernando $ 15 ( creo )
Alto show !
calificación :cool: :cool: :cool: ( sobre 5 :cool: )

Saludos

Mauro

Amigo mio necesito los datos exactos de "paraiso" porfavor nombre del local y direcciónb exactas, si me das las coordenadas GPS para ubicarlo en Google Heart mejor :D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente no recuerdo la ubicación exacta puesto que llegamos después de un furioso asao !
F Alcorta y Pampa !
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
MDD dijo:
Lamentablemente no recuerdo la ubicación exacta puesto que llegamos después de un furioso asao !
F Alcorta y Pampa !

Pero como se llama el cabarulo???
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Tranquilo . Estoy averiguando, sucede que el único de mis amigos que recuerda el nombre está en una convención .

Sdos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nicanor, imposible recordar el nombre.

Es Pampa y F Alcorta , para el lado de Avda del Libertador media cuadra, atras de la libustrina esta la entrada. A la vuelta de Rumi, sobre Pampa.

Sdos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
MDD dijo:
Nicanor, imposible recordar el nombre.

Es Pampa y F Alcorta , para el lado de Avda del Libertador media cuadra, atras de la libustrina esta la entrada. A la vuelta de Rumi, sobre Pampa.

Sdos.

Malditos piratas borrachos como no recuerdan donde está el mapa del Tesoro, por lo menos describe como es el lugar mira que desde aca es dificil inmaginar como llego, con seguridad mas borracho que tú, de manera que ¿que le digo al taxista para llegar? inmaginando que estoy muerto de boracho en microcentro


Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Malditos piratas borrachos como no recuerdan donde está el mapa del Tesoro, por lo menos describe como es el lugar mira que desde aca es dificil inmaginar como llego, con seguridad mas borracho que tú, de manera que ¿que le digo al taxista para llegar? inmaginando que estoy muerto de boracho en microcentro


Saludos

Decile ¡ Rumi ! Decile ... De última me sacrifico y los acompaño ...:D
Si están en la zona de Retiro hay, si la memoria no me falla, cuatro .

Sdos.

Mauro
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
27, 28 y 29 de abril estoy en Baires (despedida de soltero de un amigo) avisen con anticipacion si nos juntamos, ya que lo mas seguro que estaré ebrio los 3 dias.

Saludos


¿ Se confirma su presencia por estas tierras ?
 
Arriba