Reunion Gral. ZM y amigos

preloader

Colaborador
hagamoslo por streaming para todos (?)


bueno a ver donde lo hacen y veo si voy... si lo hacen en el interior lo lamento en el alma pero no puedo abandonar la ciudad ahora a pedido del juez de libertad :D:D:D:D:D chiste por las dudas.
 
Mis numeros estan bastante en rojo, pero si no lo hacen muy lejos cuentan conmigo seguro.
La opción de organizar caravana para FIDAE quedó en algo? porque sería buenisimo.
saludos
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Thunderbird dijo:
yo me prendo...una cosa, se juntaron en Mendoza y yo ni enterado???:eek: :eek:

Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!! :D
 
Giselita dijo:
Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!! :D

Sería buenísimo una súper reunión en Mendoza!! :)
Gracias por la invitación Gise, te tomo la palabra si se hace, eh?!! :D :D
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Farrell dijo:
Sería buenísimo una súper reunión en Mendoza!! :)
Gracias por la invitación Gise, te tomo la palabra si se hace, eh?!! :D :D

Por supuesto que si!! si se hace las chicas del foro tienen donde quedarse, espero que no se sigan sumando chicas porque mi dpto es chiquitito!!
 
Giselita dijo:
Por supuesto que si!! si se hace las chicas del foro tienen donde quedarse, espero que no se sigan sumando chicas porque mi dpto es chiquitito!!

Muchas gracias Gise!! ;-)
Entonces esperemos que se haga algun día la reunión y que no se sumen muchas más :D :D así nos conocemos todas!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
No me burlé, nada más te digo donde está.
Ehhhh.

Si siempre te burlas... es mas apuesto que si vos fueras uno de los que maneja (cuando cruzo la calle y no me doy cuenta que viene un auto) vos en lugar del freno apretas el acelerador...
En lugar de darme las llaves (cada vez que me las olvido en un locutorio) las esconderia asi las busco por todos lados y asi con todo

Lobo, si es en Mendoza venis?
 
Giselita dijo:
Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!! :D
No me harian un lugar para mi entre Uds.??? como poco y ocupo poco lugar!!!:D :D
 
Giselita dijo:
Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!! :D
Fiesta???Comida...??
Me prendo de una!!!Gracias Gi por la invitacion...:D
 
Arriba