Reunion Gral. ZM y amigos

Teseo

Colaborador
Deberia ser un lugar grande, segun la cantidad de asistentes confirados con anterioridad, un lugar de facil acceso via terrestre, con capacidad de alojamiento disponible, un lugar para comer, sonido para algun tipo de conferencia. Habria que ver si se hace un encuentro mas formal o simplemente un asado .. aunque para comer un asado, por ahi a algunos viajar les sea medio complicado ...

Simposio??

Vos estás loco??, que simposio y que ocho demonios!!!

A menos de que en el simposio incluyas batitubos y stripers, si si si, como la profesora esa que salió en las noticias (Giselilla, no tomarlo personal OJO)...chee no van a mover gente de media América pa'ser un simposio, hay que hacer una rumba!!, inhalar vodka!!! y cualquier cosa orgánica que promueva la industria de los farmacos no muy legales :)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me salio el alma de gordo Gise, digamos cena seguida de una terrible conga!!! jejeje pero si, estaria bueno
 
S

SnAkE_OnE

varias! , pero todas relativamente reducidas. no mas de 10 "personas", personajes en realidad :D
 
Marcos dijo:
Simposio??

Vos estás loco??, que simposio y que ocho demonios!!!

A menos de que en el simposio incluyas batitubos y stripers, si si si, como la profesora esa que salió en las noticias (Giselilla, no tomarlo personal OJO)...chee no van a mover gente de media América pa'ser un simposio, hay que hacer una rumba!!, inhalar vodka!!! y cualquier cosa orgánica que promueva la industria de los farmacos no muy legales :)
Marcos vos habias sido propuesto como disertante sobre aviación sovietica, así que no te hagas el gil y preparate un tema interesente que sabes muchos. Quiero aprender.... y conga despues obvio!!!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Giselita dijo:
Me parece muy buena esa idea, creo que si hay gente que se va a movilizar el encuentro debe "valer la pena", aunque yo cambiaria la cena formal por fiesta...
Lo proximo a definir seria el lugar y de ahi recien el resto.
Yo cambio por lo de simposio, y fiesta, por un buen asado. :cool:
Condor_Cruz ya nos invito a comer el asado y tomar fernet en Alta Gracia, un lugar tranquilo cerquita de aca.
Voto por eso :)
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Monchi dijo:
Yo cambio por lo de simposio, y fiesta, por un buen asado. :cool:
Condor_Cruz ya nos invito a comer el asado y tomar fernet en Alta Gracia, un lugar tranquilo cerquita de aca.
Voto por eso :)

Yo vivo a 800 km de ese lugar... y con Kaco no me junto:p
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Giselita dijo:
Yo vivo a 800 km de ese lugar... y con Kaco no me junto:p
Yo vivo a 35 km de Alta Gracias, asi que me queda muy comodo jeje
Si no quiere venir no venga.
Saludos :D
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
varias! , pero todas relativamente reducidas. no mas de 10 "personas", personajes en realidad :D


La más grande fue el Pizza Conmigo Rosario 2006, el 6 de Enero 2006. Doce foristas. Entre ellos:

*Eagle_Giuli
*Zukov
*A4Q
*Nesher
*Fer_AntiUK (hoy Dagger123)
*Stuka_Ju (desaparecido en acción)
*KF86
*Phantom_II
*Mavericko (desaparecido en acción)

Me faltan tres que por más que haga memoria no me los voy a acordar!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Yo se que a todos les queda en el culo del mundo, pero si se quiere hacer en Chubut, yo consigo Lugar, sonido y algun alojamiento barato.
 
Eagle... y lo del burro adelante para que no se espante???? jjejejeje, es broma.
Cuenten con uno mas si vuelven a hacerla en Rosario.
Saludos
 
Arriba