Reunion Gral. ZM y amigos

Angel-Celeste dijo:
Te lo mandamos a Rodrigo!!:D
y yo que soy??? un paquete que me mandan de aca para allá? con hattu todo bien, pero no se compara con 4 chicas!!! creo que perdí en esa transacción
 
Rodrigo dijo:
y yo que soy??? un paquete que me mandan de aca para allá? con hattu todo bien, pero no se compara con 4 chicas!!! creo que perdí en esa transacción
Jejeje!!!Y bueno Ro...es lo que hay!!:D
 
Rodrigo dijo:
bueno, pero tampoco espara que me pasen de mano en mano!!!! me siento usado!
No me dejes las cosas picando asi...algun dia no lo voy a resistir...:D
Pero como soy una señorita no lo voy a decir...jeje!!
 
Angel-Celeste dijo:
No me dejes las cosas picando asi...algun dia no lo voy a resistir...:D
Pero como soy una señorita no lo voy a decir...jeje!!
jajaja, era una pueba. La has pasado bien pequeño saltamontes!!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
Que chiste???? no se de que hablas, yo no hice ningún chiste.

Niño!!! No se que le pone tu mami a la comida pero me parece que le hace mal...
Que es lo que te hace pensar que te vamos a tolerar entre nosotras? Pensandolo bien vamos a necesitar a alguien que lave los platos y junte la ropa que dejamos tirada...
Nah!! hablando en serio Ro, si estuviera a mi alcance no habria problema en que te quedes pero como dije antes mi dpto es chiquitito y solo se lo puedo ofrecer a las chicas... besos
 
Giselita dijo:
Niño!!! No se que le pone tu mami a la comida pero me parece que le hace mal...
Que es lo que te hace pensar que te vamos a tolerar entre nosotras? Pensandolo bien vamos a necesitar a alguien que lave los platos y junte la ropa que dejamos tirada...
Nah!! hablando en serio Ro, si estuviera a mi alcance no habria problema en que te quedes pero como dije antes mi dpto es chiquitito y solo se lo puedo ofrecer a las chicas... besos
y si, es como dicen.... el paraiso es dificil de alcanzar!!!:(
 
Giselita dijo:
Niño!!! No se que le pone tu mami a la comida pero me parece que le hace mal...
Que es lo que te hace pensar que te vamos a tolerar entre nosotras? Pensandolo bien vamos a necesitar a alguien que lave los platos y junte la ropa que dejamos tirada...
Nah!! hablando en serio Ro, si estuviera a mi alcance no habria problema en que te quedes pero como dije antes mi dpto es chiquitito y solo se lo puedo ofrecer a las chicas... besos
Gise...Lo mataste al pobre chico!!!
Hasta a mi me dio pena...
 
Angel-Celeste dijo:
Gise...Lo mataste al pobre chico!!!
Hasta a mi me dio pena...
Si, dolio, pero en parte es verdad, la comida de mi vieja no es de lo mejor, se la tiro al perro y en ves de comerla le ladra!!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
Si, dolio, pero en parte es verdad, la comida de mi vieja no es de lo mejor, se la tiro al perro y en ves de comerla le ladra!!!

Che!! no es para tanto, era solo un chiste... El paraiso esta mucho mas cerca de lo que crees... Hay que saber mirar ;)
 
Rodrigo dijo:
Si, dolio, pero en parte es verdad, la comida de mi vieja no es de lo mejor, se la tiro al perro y en ves de comerla le ladra!!!
No seas asi...Pobre tu mami!!!
Y bue...algun dia te cocinare y veremos si es eso o no...jeje!
 
Angel-Celeste dijo:
No seas asi...Pobre tu mami!!!
Y bue...algun dia te cocinare y veremos si es eso o no...jeje!
Era broma, llevo 23 años comiendo esa comida y sigo vivo, ademas ni perro tengo.
Espero ansioso esos Bereñiques Johana, esta acordado ya, no podés retractarte!!!!!!!!:) :) :)
 
Rodrigo dijo:
Era broma, llevo 23 años comiendo esa comida y sigo vivo, ademas ni perro tengo.
Espero ansioso esos Bereñiques Johana, esta acordado ya, no podés retractarte!!!!!!!!:) :) :)
Pero va a tener que ser despues del verano,asi lo aprendo a cocinar,je!
 
Angel-Celeste dijo:
Pero va a tener que ser despues del verano,asi lo aprendo a cocinar,je!
uh, tengo que esperar bastante entonces. Bue, seguro van a valer la pena.
y tu especialidad hoy en día que es?
 
Arriba