Reunion Gral. ZM y amigos

S

SnAkE_OnE

el viernes seria una buena oportunidad para un pizza conmigo , pero por ahi es muy apresurado de un dia para el otro :(
 

MDD

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el viernes seria una buena oportunidad para un pizza conmigo , pero por ahi es muy apresurado de un dia para el otro :(

¡ Yo estoy libre ! :D Hace un tiempo :( :( :(

Saludos

Mauro
 
S

SnAkE_OnE

yo no tengo problema..por eso lo digo , Palacio de la Pizza 21hs Mauro?
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
MDD dijo:
¿ Se confirma su presencia por estas tierras ?

Efectivamente, de hecho estoy posteando desde el aeropuerto apunto de embarcarme, ya llevo 5 cervezas :eek:

Saludos

PD. Pongan la direccion del evento
 
S

SnAkE_OnE

hay 2 opciones , encontrarnos en la puerta del Mc Donalds de 9 de julio y Av Corrientes o directamente en el palacio de la pizza (Av Corrientes entre Maipu y Esmeralda, a 200mts de ese mc donalds hacia la zona de puerto madero,en direccion al sentido de la avenida)

yo voy donde uds decidan , mas tarde me vuelvo a conectar y aparezco donde quedaron
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Fede, primero lo primero. Salgo a las seis y como está la calle no da como para quedarse leyendo el foro después de las seis. Creo y esto es muy posible que primero pase por Reconquista y Marcelo T para aclarame un poco la gargante con alguna que otra cerveza .
¿ Cómo hacemos para encontrarnos con el gomía Nicanor ?

Sdos.

Seba/Pulqui ( si estás al cuete hago la previa en el bar de Vero, bah, el del otro día ) .
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Upa, cuántos son? Dónde se juntan? Puedo ir? (jejeje)!:D :D :D
Me prendo!

Saludos.

Dale chango ! Arreglemos con los moderadores . Por lo pronto luego del yugo me voy al barcito de unos amigos ( Newbar ) en Reconquista y MTde Alvear.

Sdos

Mauro
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Malditos infelices de GOL aun me tienen en el aeropuerto, segus estos desgraciados salgo a las 19:20 hora de Chile, es decir, llego como a las 22:30 de Argentina, creo que muy tarde.

Pero diganme si van a estar en algun lado a esa hora.

Saludos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nicanor Ok. En cuanto a los otros súcubos ????
Te envío un MP.
Fede, Halcón, si todavía no se conectaron por las dudas los espero en el Palacio de la Pizza a las 21.00 . Lamentablemente mañana tengo el día ocupado, así que será imposible hacer una recorrida nocturna y farandulera .

Saludos

Mauro
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
gente les recomiendo el bar makabro en baires (mas info no tengo aca) buena onda de los dueños

Edit: Url ermm digo, la direccion del bar. Niceto Vega 4959
 
S

SnAkE_OnE

yo estuve esperando hasta 21:40 , deci que de PURO CULO mi mejor amigo y la flia estaba entrando a comer...sino la verdad q no se que hacia , la proxima sera
 
Si no molesta, y aunque no tuve el placer de concurrir a ninguna de las reuniones anteriores, pueden contar con mi presencia.
 
Arriba