Resumen del resumen DEFTV(c5n) Sobre Fidae.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
Primero no me creo mejor que nadie , lo que dijeron en el programa es que la industria argentina dio un espectaculo lamentable en FIDAE , que no figuramos , claro por que ni se enteraron que fuimos ...
Y hicimos negocios , no solo para la empresa , porque si no sabes , con eso damos laburo gente, pagamos impuestos y generamos tecnologia , e ingresamos divisas al pais . Sera poco , pero es genuino y no le debo un solo favor al estado , porque no nos dio nada y te aseguro que no lo quiero .

Asi que no se de donde te salio tanto veneno ....
Pero bueno es saber que generamos reacciones asi , lo que significa que vamos por donde debemos ir ...

No tengo nada sino admiracion por CITEFA y su presente e historia .. y espero que el nuevo aire que le quieren dar la lleve a el lugar que debe ocupar , ser la generadora de tecnologia de defensa y aplicacion dual para que la INDUSTRIA PRIVADA ARGENTINA gane mercados , de trabajo a sus tecnicos y contribuya a la defensa nacional como corresponde .

Tus dichos se parecen a los D´Elia ...

Y si vendimos algo es porque somos buenos ...

Ahh buenoooo, porque te digo algo que no te gusta me paresco a D`elia? jajajaja

Otra cosa, si vos le vas a dar bola a DEFTV que es el programa de un grupo de presion ... vas frito.

Y otra cosita ... donde estudiaste? donde trabajaste y te formaste? no le debes nada de nada al estado Argentino? ..... ;)

Yo no dudo que sean buenos, jamas dije algo contrario a eso ... pero te repito, el que hayan vendido algo no los convierte en mejores que nadie, a lo sumo hablara bien de sus capacidades de ventas, calidad y sobre todo Precio ... no?
 
S

SnAkE_OnE

voy a permitir el derecho a replica de Marcelo..pero si la seguis publicamente Fer se te va a sancionar, nos estamos yendo para cualquier lado

si la quieren...tienen la mensajeria privada a su disposicion
 

yarara

Colaborador
Guitro01 dijo:
Ahh buenoooo, porque te digo algo que no te gusta me paresco a D`elia? jajajaja

Otra cosa, si vos le vas a dar bola a DEFTV que es el programa de un grupo de presion ... vas frito.

Y otra cosita ... donde estudiaste? donde trabajaste y te formaste? no le debes nada de nada al estado Argentino? ..... ;)

Yo no dudo que sean buenos, jamas dije algo contrario a eso ... pero te repito, el que hayan vendido algo no los convierte en mejores que nadie, a lo sumo hablara bien de sus capacidades de ventas, calidad y sobre todo Precio ... no?


1. Creo que si que te pareces a DÉlia
2. Estudie, trabaje y me forme en mi pais , al cual le devuelvo :
a) trabajo a su gente
b) tecnologia
d)impuestos
e)divisas
f)prestigio

Y vos que haces ???
3) Y si vender nos hace mejores que otros por una razon fundamental que es que nos hemos convertido en una industria que capturo a base de inteligencia y esfuerzo mercados internacionales que la industria aeronautica argentina nunca hizo .
4) Y si le doy bola a DEF TV o no no importa , lo que si me importa es que no digan que la industria argentina fue una mierd@ en Fidae cuando atrajimos la empresas como Aerovironment y Advanced Ceramics ,IAI , y muchas mas , concretando negocios con paises latinoamericanos y europeos .

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
1. Creo que si que te pareces a DÉlia
2. Estudie, trabaje y me forme en mi pais , al cual le devuelvo :
a) trabajo a su gente
b) tecnologia
d)impuestos
e)divisas
f)prestigio

1- Si bien no considero que tenga que ver mucho ideologicamente con D`elia, si viene de alguien como vos, esta bien viejo ... lo tomo como de quien viene, Adolf.
2- Entonces limpiate la boquita antes de decir que no le debes nada al estado ...

yarara dijo:
Y vos que haces ???

Le doy trabajo a mucha mas gente que vos y transformo la realidad mi provincia y del pais casi nada no?

yarara dijo:
3) Y si vender nos hace mejores que otros por una razon fundamental que es que nos hemos convertido en una industria que capturo a base de inteligencia y esfuerzo mercados internacionales que la industria aeronautica argentina nunca hizo .

Mira viejo, una cosa es que todos aca te consideren un heroe porque pusiste a volar avion a control remoto a 1/3 de lo que sale en el primer mundo ... pero jodre hombre, eso no te convierte en el craneo tecnologico del pais ...
uds lo que tienen son unas enormes ventajas compartavias en el marco cambiario que impera en el pais ... y esta bien que lo aprovechen, pero no van a mandar un cohete a la luna:rofl: :rofl: :rofl:

yarara dijo:
4) Y si le doy bola a DEF TV o no no importa , lo que si me importa es que no digan que la industria argentina fue una mierd@ en Fidae cuando atrajimos la empresas como Aerovironment y Advanced Ceramics ,IAI , y muchas mas , concretando negocios con paises latinoamericanos y europeos .

Me parece que si importa, porque lo que ellos critican es que esta gestion no les ha dado lo que ellos querian .... CONTRATOS, entonces en ese marco, todo esta mal, todo es una mierd@ .... y darle bola a eso, a mi entender seria un error, pero alla vos.


Saludos
 
S

SnAkE_OnE

SnAkE_OnE dijo:
voy a permitir el derecho a replica de Marcelo..pero si la seguis publicamente Fer se te va a sancionar, nos estamos yendo para cualquier lado

si la quieren...tienen la mensajeria privada a su disposicion
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
voy a permitir el derecho a replica de Marcelo..pero si la seguis publicamente Fer se te va a sancionar, nos estamos yendo para cualquier lado

si la quieren...tienen la mensajeria privada a su disposicion

Mira Federico, yo aclare que si me habia equivocado pedia las disculpas del caso. Y despues me salen diciendo D´elia ... que queres que diga?

Me parece que estas siendo injusto al amenazarme con una sancion, pero bueno. No es esto una democracia ...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
ya lo dije, si hay diferencias se arregla por MP, nada mas


Ok ... publicamente Yarara, te pido disculpas si te ofendi, agravie o moleste. No deseo que se me sancione por un mal entendido, ni con vos ni con nadie.

Si bien habia dicho que pedia disculpas si habia mal interpretado lo que pusiste, lo reitero.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Perdonenme que intervenga.
Guitro creo que tu actitud de atacar a cualquiera que diga algo negativo del gobierno esta fuera de lugar si queres defenderlos estas en tu derecho el problema es el tono a veces vas muy fuerte:boxing_smiley:.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
guitro01

AMIGO!!, mantengamonos tranquilos, los dos son Excelentes foristas y no quiero que sancionen a ninguno

Les mando un abrazo
 

KF86

Colaborador
Fer y Marce, comversemos con tranquilidad, acá ubo malinterpretaciones de ambos lados y siguieron tirando de la soga sin querer, es un foro, intercambio de opiniones y nada mas...tranquilos.

Fuerza amigos!
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Aprecio muchisimo los conocimientos tecnicos de Yarara, pero Guitro01 solo expuso su punto de vista al cual yo comparto...

No hay ser que sea el dueño de la verdad !! SOLO DIOS !!

SALUDOS
 
Comparto con AICKE la opinión. Cuantas veces en un café hemos discutido hasta agarrarnos de los pelos y después seguimos siendo amigos??
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Es cierto, esto en una mesa de cafe se arregla con un par de puteadas en la cara del otro y a los bifes de una.:boxing_smiley:

Saludos.
 
Arriba