Resumen del resumen DEFTV(c5n) Sobre Fidae.

yarara

Colaborador
Mejor no OPINO ..... Por que me voy a calentar mal .....

Los unicos argentinos que hicimos negocios ( razon para la cual uno va a Ferias como FIDAE ) fuimos nosotros ...

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
Mejor no OPINO ..... Por que me voy a calentar mal .....

Los unicos argentinos que hicimos negocios ( razon para la cual uno va a Ferias como FIDAE ) fuimos nosotros ...

Saludos


Y eso que significa? que son mejores que los otros? ...

CITEFA no puede hacer negocios sin autorizacion del estado ... y por eso es menos que UDS? NO viejo...

Los felicito mucho, celebro que se esten haciendo cosas como las de uds en el pais, me encantaria que tengan mas apoyo, que se les de mas participacion y todo lo que quieran, pero por favor, no vengan a creerse mejores que otros, porque vendieron algo.
 
S

SnAkE_OnE

el no dijo eso..me parece que saltaste con los tapones de punta al pedo Fer
 

yarara

Colaborador
Guitro01 dijo:
Y eso que significa? que son mejores que los otros? ...

CITEFA no puede hacer negocios sin autorizacion del estado ... y por eso es menos que UDS? NO viejo...

Los felicito mucho, celebro que se esten haciendo cosas como las de uds en el pais, me encantaria que tengan mas apoyo, que se les de mas participacion y todo lo que quieran, pero por favor, no vengan a creerse mejores que otros, porque vendieron algo.

Primero no me creo mejor que nadie , lo que dijeron en el programa es que la industria argentina dio un espectaculo lamentable en FIDAE , que no figuramos , claro por que ni se enteraron que fuimos ...
Y hicimos negocios , no solo para la empresa , porque si no sabes , con eso damos laburo gente, pagamos impuestos y generamos tecnologia , e ingresamos divisas al pais . Sera poco , pero es genuino y no le debo un solo favor al estado , porque no nos dio nada y te aseguro que no lo quiero .

Asi que no se de donde te salio tanto veneno ....
Pero bueno es saber que generamos reacciones asi , lo que significa que vamos por donde debemos ir ...

No tengo nada sino admiracion por CITEFA y su presente e historia .. y espero que el nuevo aire que le quieren dar la lleve a el lugar que debe ocupar , ser la generadora de tecnologia de defensa y aplicacion dual para que la INDUSTRIA PRIVADA ARGENTINA gane mercados , de trabajo a sus tecnicos y contribuya a la defensa nacional como corresponde .

Tus dichos se parecen a los D´Elia ...

Y si vendimos algo es porque somos buenos ...
 
No te calentes Yarara, los de DEF fueron víctima de un prejuicio difundido, que Argentina no tiene nada para vender en esos eventos.

¿che esta buena la Muriel en vivo?
 

yarara

Colaborador
licastro dijo:
No te calentes Yarara, los de DEF fueron víctima de un prejuicio difundido, que Argentina no tiene nada para vender en esos eventos.

¿che esta buena la Muriel en vivo?

Y pero se supone que son periodistas , no ? ....

quien ?
 
Hoot dijo:
Es el embajador de la Argentina en Chile

Miralo vos al gordo, y yo que pensaba que estaba cumpliendo con su mandato de Diputado en el Congreso... No sé para que se postulan si después lo mandan de vacaciones al exterior.
 
S

SnAkE_OnE

yo pense exactamente lo mismo, encima cagandose de risa lo mas bien.."miralo paseando al gordo.."
 
Somos muy pocos los que nos interesamos en la Defensa, y muchos menos los que vimos el programa, asi que por lo menos a mi, el que se "den cuenta de lo mal que estamos", no me cambia las pocas expectativas en nada. Seguimos marcha atras a fondo.
Y me da rabia cuando se lavan las manos diciendo "fueron muchos años de desinversion". EMPEZA A HACER ALGO!!!!!! en ves de decirnos lo que ya recontra sabemos.
 
yarara dijo:
el hermano

Gracias.

A proposito Yarara, lo felicito por sus exitos.

(Yo puse el primer post cuando apareció en JDW, je!)

Sigale poniendo el hombro, que no hay mal que dure cien años, ni...nadie que lo aguante!

Saludos.
 
Arriba