Reserva en el EA

S

SnAkE_OnE

todavia no termino, mañana hay otra jornada donde se hablara del Plan de Carrera y el Plan de Capacitacion, el Sabado a la mañana es el desfile del Dia del Reservista en el RI1 de Patricios
 
todavia no termino, mañana hay otra jornada donde se hablara del Plan de Carrera y el Plan de Capacitacion, el Sabado a la mañana es el desfile del Dia del Reservista en el RI1 de Patricios

Cómo estuvo, fueron muchos? Yo tengo un amigo que capaz que va mañana, lo estoy tratando de convencer... :D
 
S

SnAkE_OnE

puede ir directamente a la charla y se anota ahi, pero a menos que tu amigo sea personal dado de baja o RSF, le diria que no vaya
 
puede ir directamente a la charla y se anota ahi, pero a menos que tu amigo sea personal dado de baja o RSF, le diria que no vaya

Ok, gracias. Que lástima, me costó convencerlo :boxing_smiley:... tuve que usar psicología inversa... :rofl:
 
es verdad, el tema de los civiles todabia dijeron q no va a estar en marcha, creo q recien para 2010, y q me corrijan los q fueron, dijeron q lo iban a poner.
 
S

SnAkE_OnE

Pol...en unos dias, la semana que viene calculo haremos el informe, mañana lo tenes a Brian alla..yo brillare por mi ausencia y como siempre, se comera todo el catering
 
Che a ver si nos conocemos. No soy de inteligencia ni nada. Voy a andar con una carpetita blanca que dice EA; Segundas Jornadas de Actualización de las Reservas.

Si veo a alguno atacando despiadadamente las masas me presento!.
 
Yo vivo en Córdoba Cap. Hay posibilidades que esto de la Reserva llegue acá? O solamente pueden participar los que viven en Bs. As.?
 
Che a ver si nos conocemos. No soy de inteligencia ni nada. Voy a andar con una carpetita blanca que dice EA; Segundas Jornadas de Actualización de las Reservas.

Si veo a alguno atacando despiadadamente las masas me presento!.

lei tarde esto! jaja, yo andaba con semper y otro par mas, los unicos mas pibes, de camisa y pantalon beige la mayoria, pelo corto de cadete. Seguro nos cruzamos
 
S

SnAkE_OnE

Yo vivo en Córdoba Cap. Hay posibilidades que esto de la Reserva llegue acá? O solamente pueden participar los que viven en Bs. As.?

tendrias que presentarte en alguna base del EA y seguramente te aceptaran, el problema es que lo hacen solo si sos personal dado de baja, egresado de algun Liceo Militar o Reserva Fuera de Servicio, faltan muchos años y un tornado en popa para el resto de los ciudadanos
 
S

SnAkE_OnE

lei tarde esto! jaja, yo andaba con semper y otro par mas, los unicos mas pibes, de camisa y pantalon beige la mayoria, pelo corto de cadete. Seguro nos cruzamos


para mi fueron demasiado empilchados!
 
Ahora yo la verdad que no entiendo cual sería el problema de incorporar civiles, ya que no es algo “obligatorio”, iría el que tienen ganas nomas.

Saludos.
 
Arriba