Reserva en el EA

BUFF

Forista Temperamental
yo tambien????

Si soy Soldado Clase 60 a mi también me toca hacerlo???????????
 
no es nada obligatorio. Si queres podes ir tranquilamente, teniendo en cuenta q son solo charlas explicativas.
 

BUFF

Forista Temperamental
debe estar bueno

no es nada obligatorio. Si queres podes ir tranquilamente, teniendo en cuenta q son solo charlas explicativas.

yo terciaba de una manera. . . ahora se hace de otra. . .
Pero tengo 30 Kg de más y una hernia, misma con la que hice la colimba y hoy me tiene con el grito en el cielo... solo puedo estar sentado ni siquiera acostado, me gustaría participar y ver cuales son las novedades y actualizaciones.
 
Te conviene llamar antes e inscribirte por telefono.
asi es para entrar al mindef o emge se requiere de acreditaciones que se dan en la entrada.
Saludos.
 
todo reservista es el que paso por instituto militar y colimba (mi caso) voy con el DNI uy listo con eso saben que lo soy?...envie un mail y me respondieron ahora lo de llevar birrete?....de donde lo saco? (que me encanen de nuevo!!no me lo pongo ni a palos, me escapare por el HMC de nuevo)
 
S

SnAkE_OnE

asi es para entrar al mindef o emge se requiere de acreditaciones que se dan en la entrada.

por suerte no tengo problemas para eso..pero igualmente en un rato me pego un llamadito, gracias por la aclaracion
 
¿Y para los que vivimos en el interior para cuando algo parecido? Bariloche en mi caso.

Saludos
Hernan
 
Arriba