Reserva en el EA

Alguien tiene data si el EA esta formando reservas que no hallan tenido formacion militar alguna anteriormente?
Es decir, instruccion para civiles que no hallan sido miembros o egresados de institutos de formación (liceos) o ex integrantes de FFSS o que hallan sido incorporados al SMO.
Desde ya gracias por las respuestas!
 
Segun tengo entendido, existen reservas hoy en dia, pero ahora se esta temrinando de armar un proyecyo para estandarizarlo, y q sea mas grande, se tiene el lugar fisico y la oganizacion pero falta el personal y afinar un par de cosas.
 
SI se estan formando las reservas para civiles que no tienen formacion militar, esto esta en proceso de finalizacion por que para fin de año, sale a la luz la ley del reservista donde se menciona la incorporacion voluntaria de civiles en la reserva.
Te dejo los datos para que puedas averiguar e informarte mejor. Saludos

Departamento Reservas

4346-6251 ó 4346-6100 (Interno 1220)

[email protected]
 
Podes explicar mas o menos como seria esto?

Me gustaria participar, pero tengo mucho tema de horarios entre el entrenamiento y la facultad :(
 
Mira te comento se va a dar instruccion militar a civiles que se inscriban en la reserva los van a hacer jurar la bandera etc... como todo militar. Esto se va a llevar a cabo un sabado por medio en campo de mayo por la mañana en la parte del COTER.
Para mas informacion comunicate con los telefonos que deje mas arriba que te van a saber explicar mejor y como inscribirte.

http://www.ejercito.mil.ar/reservas/index.html ahi tenes la direccion de la nueva web mejorada con informacion, pero para sacarte todas las dudas te aconsejo que llames.

Saludos.
 
Noooo, los sabados a la mañana tambien curso en la facultad :( Pero igual voy a llamar, tal vez el año que viene pueda :)
 
Yo hasta el año que viene no puedo por la facultad, porque los sabados a las mañana tengo que cursar.

Pero bueno, el año que viene averiguare :)
 
yo el otro dia llame y me dijeron si, habia pasado por algun instituto de formacion militar, y me dijo que le mandara un mail, y que ellos me iban a brindar informacion.
 
Segundas Jornadas de Capacitación de Reservistas del Ejército Argentino


Se invita a todos los ciudadanos a participar de las Segundas Jornadas de Capacitación de Reservistas del Ejército Argentino.

Las mismas se desarrollarán en el Edificio “LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN” (AZOPARDO 250 -Capital Federal-), los días martes 25 y jueves 27 de noviembre de 2008 a las 18 horas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

En el Departamento Reservas por teléfono al 4346-6251 ó 4346-6100 (Interno 1220)

por mail en [email protected]

En la UNOR

por teléfono 4951-1758
por mail en [email protected]
personalmente en Av Corrientes 1965 14º

o el día de comienzo de las Jornadas a partir de las 17 horas
 
Segundas Jornadas de Capacitación de Reservistas del Ejército Argentino


Se invita a todos los ciudadanos a participar de las Segundas Jornadas de Capacitación de Reservistas del Ejército Argentino.

Las mismas se desarrollarán en el Edificio “LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN” (AZOPARDO 250 -Capital Federal-), los días martes 25 y jueves 27 de noviembre de 2008 a las 18 horas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

En el Departamento Reservas por teléfono al 4346-6251 ó 4346-6100 (Interno 1220)

por mail en [email protected]

En la UNOR

por teléfono 4951-1758
por mail en [email protected]
personalmente en Av Corrientes 1965 14º

o el día de comienzo de las Jornadas a partir de las 17 horas

Semper. ¿Esto te llego por Mail? Yo cuando llame hace un tiempo no me dijeron nada. Y en la pagina del EA esta la misma info pero dice para reserva en lugar de todos los ciudadanos.

Gracias.
 
Semper. ¿Esto te llego por Mail? Yo cuando llame hace un tiempo no me dijeron nada. Y en la pagina del EA esta la misma info pero dice para reserva en lugar de todos los ciudadanos.

Gracias.

Es una jornada abierta a todos los ciudadanos. Es informativa de las actividades y el marco legal de los reservistas y son los dos días.
 
Arriba