Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.
www.facebook.com
José Higuera antiguo corresponsal Jane´s en Chile.
Lanza algunas cosas interesantes:
- Dice que el astillero ASENAV de Valdivia se proyecta participar del programa fragatas con algunos bloques.
- La ACh fue invitada a participar de la construcción de los requerimientos de alto nivel de la Type-31e (ya lo sabíamos, lo dijo el mismísimo First Sea Lord de la Royal Navy, Tony Radakin)
- La ACh también participó en la construcción de los requerimientos de alto nivel de la Type-26 ASW especialista, cosa que no sabía. Agrega Higueras que a pesar de eso, la fragata resultó muy cara y con capacidades más allá de lo que se necesita.
- Dice que las primeras fragatas en ser reemplazadas serán las Antiaéreas clase Adelaide. Eso implicitamente significa que algo se hará con la más antigua FF-19 Williams (se le dará de baja, se le conservará/extenderá o se buscará algo intermedio para reemplazarla ¿otra M, otra T-23?)
- Tira la posibilidad de que corbetas reemplacen a las misileras SAAR IV en servicio.
Saludos