TYPE 26...el adios a las 22 y 23

Nos contaba que los torpedos son filo guiados,pero tambien al cortarse el hilo podian buscar blancos con su radar,ustedes dicen que bolaceo? la verdad me hacen dudar,pero igual lo respeto mucho
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ningun torpedo tiene radar, si sonar. Un SSK, no pueden perseguir a un CVBG ni en un universo paralelo.

¿Quien es tu fuente? ¿Que clase de almirante? ¿Seguro que entendiste bien?
 
Somos 30 aspirantes a ingenieria naval,y todos escuchamos lo mismo,ademas el señor de mas de 60 años era admirados por todos y respetado como si fuera una eminencia en la base,nos dijo que era almirante o contra almirante no recuerdo esa parte,en la base hay 3 sub operativos,el san juan,el santa cruz( TR 1700) y el salta(clase 209)
 

Derruido

Colaborador
Típica foto de los famosos ejercicios ¨armados¨ , hay que ver si es de andeveras.........


Y a veces aparecen notas com ésta.

Submarino chino acecha a portaaviones de EE.UU., dice diario


Matutino señala que el incidente ocurrió el mes pasado en aguas del oceano Pacífico.




WASHINGTON.- Un submarino chino acechs al portaaviones "USS Kitty Hawk’’ y emergió a una distancia al alcance de sus torpedos y misiles antes de ser detectado, dijo hoy el diario "The Washington Times’’.
En una información publicada en su portal de Internet, el diario señala que el incidente ocurrió el mes pasado en aguas del oceano Pacífico y "resalta las permanentes intenciones chinas de prepararse para un futuro conflicto con EE.UU., pese los esfuerzos del Pentagono por mejorar las relaciones con Pekín’’, señala el diario.
El rotativo agrega que el encuentro del submarino con el portaaviones y las naves que lo acompañaban constituye un incidente embarazoso para el almirante William Fallon, comandante de las fuerzas de EE.UU. en el Pacífico, que promueve una mejora de las relaciones con las fuerzas armadas chinas.
"The Washington Times’’ indica que la noticia del incidente ocurre en momentos en que el almirante Gary Roughead, comandante de la Flota de EE.UU. en el Pacífico, realiza una visita a China durante la cual se entrevistará con los militares chinos de más alto rango.
El grupo de naves que acompañan al portaaviones "Kitty Hawk" incluye un submarino y helicópteros armados para proteger a la nave de un ataque submarino.
http://www.emol.com/noticias/intern...cecha-a-portaaviones-de-eeuu-dice-diario.html
--- merged: Feb 24, 2012 3:02 AM ---
Somos 30 aspirantes a ingenieria naval,y todos escuchamos lo mismo,ademas el señor de mas de 60 años era admirados por todos y respetado como si fuera una eminencia en la base,nos dijo que era almirante o contra almirante no recuerdo esa parte,en la base hay 3 sub operativos,el san juan,el santa cruz( TR 1700) y el salta(clase 209)

Le erró otra vez, los tres submarinos están F/S.

Salute
El Derru
PD: El San Juan Sigue en DG...... a lo mejor para fin de año hacen pruebas de mar. El Santa Cruz, tiene un año de espera para ingresar a DG para reparaciones mayores y cambio de baterias, está juntando moluscos junto con el Salta, el cual si uno vé se están haciendo licitaciones para la reparación del motor eléctrico y de los generadores. O sea. ............ crick, crick. Se habrá tomado un San Felipe?
 
me van a poner loco!me subi al santa cruz y nos comentaba que iban a hacer una inmersion en 2 semanas que podia durar 50 dias a lo largo del mar argentino,tanto nos van a mentir! vi como funcionaba el sonar y los 3 de los 4 motores diesel funcionando(1 no andaba)

PD:jaja me causo risa lo del san felipe
 

Derruido

Colaborador
me van a poner loco!me subi al santa cruz y nos comentaba que iban a hacer una inmersion en 2 semanas que podia durar 50 dias a lo largo del mar argentino,tanto nos van a mentir! vi como funcionaba el sonar y los 3 de los 4 motores diesel funcionando(1 no andaba)

PD:jaja me causo risa lo del san felipe
Navegar 50 días.............. hace un año reitero que está esperando para ingresar a DG. Hasta se licitó el práctico para su ingreso en aguas del Río de la Plata. Debe estar verde tomando mate esperando que llegue.

El problema mayor del Santa Cruz son sus baterias, están por fuera de su vida útil. Cargarlas en ese estado es peligroso para la tripulación. Esto te lo puede decir cualquier marino o ex marino que participa en el foro, de los cuales hay varios.

Que veas funcionando una consola, no implica que el Submarino pueda hacer actualmente una patrulla de 50 días. Estimo que a lo sumo una vuelta al perro, pero no pidas más. Te fijaste el exterior del mismo, varios foristas de reputación que han estado en MDQ comentaron el deplorable estado externo del mismo.

Para que te dés una idea el San Juan estaba así.
 

Derruido

Colaborador
¿Y las type 26?
Exáctamente, y pensar que todo salió por como un 209 se come una Type 26 de la cual aún no sabemos nada. En fin.

En la cancha se ven los pingos, pero al menos, se vé que los Piratas siguen con su política de tener una flota con buques jovenes. Salvo algunos Type 42 la mayoria de los buques son despachados mucho tiempo antes de cumplir lo 25 años más o menos. Fijarse las fechas de construcción de las type 23 vendidas a Chile. Algunas son del 91 y la última del 97.

Está bien tuvieron achiques de flota, pero al menos navegan.

Salute
El Derru
 

Duwa

Master of the Universe.
Importante rediseño de la Type 26



Los cambios son muy dramáticos, y como el fabricante de Mintcake ha señalado, la nueva superestructura en efecto, parecen un poco a un sigilo, tipo moderno 22. El sentimiento está ahí, cuando uno mira a la imagen.
Las líneas de la limpiadora de diseño nuevo aspecto y, al menos en primera mirada, en caso de resultar mucho más sigilosos que el concepto anterior. La popa Phalanx CIWS 1B ha sido volver a colocar, y como era de esperar, ahora se muestra montado sobre el hangar, en la posición central. Muchos comentaristas, incluido yo mismo, había sido rápida cuenta de que esta instalación es la que tiene más sentido y asegura la mejor cobertura en general. El ajuste de misiles ha cambiado, también. Dos pequeños silos, probablemente numeración 4 células cada uno, se muestran en cada lado de la falange CIWS en la posición B. Estos son casi con toda seguridad de cuatro lleno de misiles Camm de punto de defensa y, de acuerdo con MBDA, potencialmente, para la superficie de ataque contra blancos rápidos y pequeños. Detrás de esta "Autodefensa" montaje de misiles y armas de fuego CIWS, un gran número de células de misiles puede verse.Estos son, presumiblemente Strike células Longitud de armamento ofensivo (misiles de crucero a partir de, potencialmente, los misiles de buques y la lucha contra ASROC).Creo que ya he contado dos hileras de 12 celdas cada uno, en la foto, pero la información sobre este punto es clara, como es la calidad de la imagen. Indicativamente, el número de células podría ir desde un mínimo de 16 (una sola 8 +8 lanzador Sylver, en este caso) a 24 (dos 6 6 módulos montados lado a lado) a un máximo de 32 (dos de 8 ocho módulos montada de lado a lado). No lanzadores Harpoon se puede ver en estas imágenes, aunque supongo que podría ser instalado detrás del mástil, entre la torre del radar y el embudo. La alternativa es un lanzamiento vertical de misiles anti-buque (y , en consecuencia, una sustitución de arpón, que es necesario y deseable) o, mucho menos atractivo, la falta de anti-buque armamento. Estoy dispuesto a descartar esta última opción out: francamente, sería ridículo para eliminar ASM incluso de las fragatas. Puedo aceptar que el anti-buque, el principal de RN arma es el servicio de submarinos, pero esto no quiere decir que puede / debe acabar con misiles sobre los buques de superficie (mucho más numerosos). El hangar parecen ser una sola, y el volumen de la superestructura sugiere una un gran se proporciona. Como ya se comunicó un par de veces en este blog, parece cada vez más probable que el tipo 26 tendrá el hangar de la misma Tipo 45 o una aún más grande (tenga en cuenta que los espacios en barco-barco se colocan por delante del hangar, que está potencialmente a todo lo ancho, como consecuencia), lo que significa un Merlín + avión no tripulado (s) o hasta 2 helicópteros de Wildcat. La perrera de mini-hangar específico para aviones no tripulados, parece haber sido abandonada, y esto sólo me puede hacer feliz . Este pequeño "perrera" se descarta la posibilidad de que cada vez operan 2 helicópteros, mientras que al mismo tiempo, establecer limitaciones al tamaño de disco duro de los UAV a desarrollar y poner en servicio. Se sentía, tan pronto como se propuso, como una solución de perder-perder. Así que el cambio es más que bienvenido. Otra sorpresa es la provvision, al parecer, de no menos de tres pescantes. Puertas Stealth en la superestructura puede verse, idénticos a los espacios del barco en el Tipo 45, dispuestas en 2 estribor y 1 del lado del puerto.Esto me hace preguntarme si la bahía Misión flexible bajo la cubierta de vuelo se ha dimensionado abajo aún más durante las últimas actualizaciones. Después de todo, con la capacidad de la cubierta flexible que se describe como 4x 12 metros RHIB, 3 barcos más para hacer un número realmente impresionante de cascos. No es que esto es una cosa mala en absoluto, pero me hace parar por un momento de pensando lo mismo. Creo que es muy poco probable, sin embargo, que la cubierta flexible se ha abandonado por completo, porque la Marina parecía realmente muy interesado en conseguirla, y porque un espacio tan grande, reconfigurable es excelente para la flexibilidad de la misión y para garantizar la el buque tiene un amplio margen de crecimiento para su vida de servicio, que por diseño no será más corto que un largo de 30 años. Totalmente nuevo es también la colocación de las armas de pequeño calibre de la fragata: el DS30M dos operados a control remoto de 30 mm son las armas montada en lo alto de flotadores que se extienden desde los lados del hangar, y dando a las armas de fuego disparando rival arcos de una excelente cobertura. En general, este nuevo diseño parece muy prometedor, pero sería muy bueno escuchar algunos detalles más sobre el diseño de los buques.Espero que, pronto, alguien nos dará una buena información!

http://ukarmedforcescommentary.blogspot.com/
 
Yo no quiero decir nada, pero me da la impresión que la idea es meter un F-35 dentro de ese hangar, no solo helicópteros.

Por el tamaño de las puertas el hangar y la amplia plataforma me da la impresión que incluso podría tener 2, uno afuera y 1 adentro con el suficiente espacio para intercambiarlos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Me parece que no, salvo en emergencias donde el bicho no tenga donde aterrizar. Y no te olvides del refuerzo de la pista para aguantar el chorro de gases. Esa idea de STOVL en fragatas y destructores se viene soñando desde los ´80, pero nunca resulto practica.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Si no lo han hecho con el Harrier ¿Por qué se va a hacer con el gordito?
Las operaciones VTOL puras son completamente ineficaces. El consumo de combustible en un despegue en vertical es enorme, y la carga bélica es menor por el simple echo de que las alas no ayudan. Así pues no tiene sentido basar un bicharraco así. Es más fácil meterle unos cuantos misiles.
 
Me parece que la situación ahora es otra estando mas cortos de cvs, me parece que la idea es que almenos puedan.
Pensa que si mandas 3 de esas a patrullar a una zona alejada, tenes una con el helo AWACS y otro anti-sub/rescate, y las otras, 2 con F-35 en alerta 5 y otros 2 en alerta 15.
Es claro que lo grande de la plataforma es para que esa cosa opere 2 helos o F-35, uno en la plataforma y otro guardado.

Con el tema de las cargas, 4 Amraam y 2 sidewinder pesan +/-500kg, 2 NSM (o su version para F-35) + 2 Sidewinder son +/- 900kg, teniendo 2, podes tener 1 armado para antibuque, y otro para AA.
Por lo menos eso es lo que me parece, no por nada es tan grande esa plataforma, y veo que incluso podrían alargarla un poco mas.

Me gusta eso, me recuerda al Oyodo, me pregunto xq nadie volvió a intentar algo así, para quien no tiene un CV es un gol.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tenes una medida de cubierta como para tener el parámetro?
Porque los numeros que manejo son 19 metros para el ancho del buque (no se dice ancho, me van a saltar los navys a la yugular)
Y 10 para un F-35
No me entran 2 en la cubierta de manera segura
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo no lo veo mal o raro.
Pero hay que entender que hay muchas complicaciones.
Principalmente de logistica. No hay mucho lugar para hacerle algo al avion si se rompe o si hay que mantenerlo.
Y hasta creo que para armarlo se complicaria un poco.
Es mas como medida provisoria que algo permanente (en el mejor de los casos)
 
Arriba