DSEI 2023

La reparación puede haber costado 100 millones de libras esterlinas, pero de cerca...



HMSIronDuke

Está en impecables condiciones y parece un barco nuevo.
 
El ex-HMS Montrose se une al ex-HMS Monmouth en los trotes en Fareham Creek esperando ser remolcado para su desguace.



RN no tiene los fondos ni suficientes marineros para reacondicionar estos viejos barcos para un mayor servicio y debe esperar hasta 2027/28 antes de tener nuevas fragatas listas para operar.

Foto:
Via
@AWenham1
 
www.info-defensa.com/texto-diario/mostrar/4519479/armada-chile-conoce-canada-fragata-regina-clase-halifax

Sacar guión a "info-defensa". No sé por qué me direcciona a twitter cuando pego esta dirección sin el guión.

La cosa es que fueron a conocer una Clase Hallifax.

Saludos
 
CMS o CSM? :)
Las Halifaxs parecen cascos mercantes con artefactos de "linea blanca" como superestructura.
Yo encuentro espectacular esa caja que parece compresor de aire acondicionado gigante

Posibilidades de adquirir alguna de estas bichas? Hueveo seguro, en términos logísticos.
 
Nunca hay que perder las esperanzas de que se equivoquen en sus cálculos y manden a construir unas 8 T-26 de más :rolleyes:
Las T-26 son bastante mas que las 31.....Bastante mas caras también deben ser!
(Pero ambas son feas)
Las mas lindas son las españolas y las italianas ( y sus fragatas también!)
 
Última edición:
Las T-26 son bastante mas que las 31.....Bastante mas caras también deben ser!
(Pero ambas son feas)
Las mas lindas son las españolas y las italianas ( y sus fragatas también!)

Asi es, por eso dije que no hay que perder las esperanzas... ¿que tan improbable es que se equivoquen en sus calculos y construyan 8 mas de las que necesitan, y entonces se las envíen a precio amigo a un viejo aliado del sur? :rolleyes:
 
El Type 23 modernizado, los británicos no lo entregarán pronto

EM HMS ST Albans fue entregado ayer como la 23 mas moderna del mundo.... la Kent, la Somerset, la Portlande igual.....



mejor ir por las Arrowhead 140...



slds
 
El Type 23 modernizado, los británicos no lo entregarán pronto

EM HMS ST Albans fue entregado ayer como la 23 mas moderna del mundo.... la Kent, la Somerset, la Portlande igual.....



mejor ir por las Arrowhead 140...



slds
Pero ,me parece que la Arrowhead es la T-31 , o no?
 
Última edición:
Arriba