CondorArgento dijo:
Eduardo Camaño (quien es suplente de Patti y entra en su lugar) no juega para Patti sino para los ex-duhaldistas alineados ahora con "K" capitaneados por Diaz Bancalari.
Además recordemos que una de las más duras intervenciones contra la asunción de Patti la hizo Graciela Camaño, que claramente es parte del grupo de Bancalari.
Con lo cual no hay base en la realidad para el razonamiento expuesto por Kaiser de la línea Patti-Pando-Eduardo Camaño-Graciela Camaño (y que respeto pero por la info que hay sobre la mesa no es así)...
Es cierto que Graciela Camaño le dió duro a Patti yo la escuché ,pero su hermano entró en la misma lista que este.
Ahora no estoy tan seguro que por eso estén con K ,"el mono" Bancalari está con un pie a cada lado y yo te digo que los ex-Duhaldistas junto a los Alfonsinistas de la UCR ya tienen casi cerrado a el único candidato que le puede hacer frente a K en el 2007 y Bancalarí dará el paso hacia su viejo jefe si se da. Ya se va a saber.
Los otros radicales ,más Yrigoyenistas (como Cobos) ,se sumarán a K junto a los Peronistas más progres incluidos algunos ex-Duhaldistas e independientes.
Gente como Cobos le vendría bien al entorno de K ,se nota que el tipo tiene buena llegada a K es moderado y sabe "bajarlo" ,fijate como entró , habló y se fué con el compromiso de K de que no se cerrarían los Liceos (aunque K no lo supiera y fuera algo de defensa ,ahora ya no lo es).No me extrañaría los rumores que lo ponen en una fórmula...
El resto no va a existir en el 2007.
Carrió que parecía que podía acercarse a Lopez Murphy no lo hará ahora que este se acercó a Patti y a el tucumano Bussi.
Macri seguro que va con ellos ,pero con esos personajes no se le sumaran radicales.
Sobisch dijo que va por la presidencia y "por ningún otro puesto" lo que lo aleja más de Lopez M. y lo acerca a Romero y los otros Menemistas.
Sino se logran juntar Sobisch ,Macri ,Lopez Murphy ,Patti ,Romero y Bussi (me da escalofríos esta lista...) no van a tener fuerza para enfrentar a K y sus aliados ,ni a los Duhaldistas y Alfonsinistas con su candidato estrella.
Todo puede quedar K contra L (si es que va K ya que las veces que le preguntaron siempre dijo lo mismo "Si les digo lo que voy a hacer no me van a creer ,así que para que les voy a decir"...

.... se hace el enigmático ,puede ser una treta...).
Me fuí al re-carajo ..no?...
Y bueno acerté con el triunfo de Morales , con el de Bachelet y con que el primer país que visitaría como presidente sería Argentina ,y estoy por acertar las elecciones de Perú..... un poco de futurología nuestra también...
Saludos
KAISER