Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias Alejadro: el del dia 14 lo tengo, lo guardó mi vieja, pero el del 15 es inedito para mi
Lastima que todavia no me dieron autorizacon para incluir el articulo del 14/7 en mi libro, en realidad no me contestaron. Ahota tengo la excusa de volver a mandar mail por el del 15/7 tambien a ver si tengo suerte
 
tiene el AGN cerca de su casa, señor??::) o es de su archivo propio (el cual me han dicho que debe ser unico en Argentina)

Sería mucho pedir unas fotos de los editorials de los diarios del 2 y 3 de Abril, por favor ??

Slds!
Ja, Ja! Hay mucho propio (no todo a mano), y algunas cosas tengo copiadas (con cámara fotográfica sin flash) en la Biblioteca Nacional.

Abrazo!

Alejandro
 
Empiezo por la tapa y lo que parece menos visto. Si lguien puede darme una mano no pude volver a insertar imagenes solo los enlaces.

[/URL


Uploaded with ImageShack.us
[/URL


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
si alguien considera que alguna imagen merece ser escaneada, que la pida; aunque este tipo de publicaciones no son de gran calidad de imágenes. En las proximas hago igual subo la tapa y luego lo mas destacable.
 


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Este titulo es una verguenza, siempre fueron argentinas; quién escribió el titulo Yofre.eeeek


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Luego subo las que faltan de este ejemplar.
Estos ultimos son los mismos del post 12707 de imagenes.
 
http://news.google.com/newspapers?n...AowAAAAIBAJ&sjid=CKUFAAAAIBAJ&pg=3058,4173258


Ya he mencionado "The Montreal Gazzete". Esta página de 19 de junio. Recuerdo que Thunder mencionaba los guardias diciendo "rapído". En este artículo se lee que los guardias en el "Canberra":
...the odd Spanish word like "amigo" (friend) and "rapido" (quickly) with the sign language.
... complementaron la rara palabra española como "amigo" y "rapido" con la lengua de signos.
Nunca escriben de la pronunciación, pero si es "rapido" y no "rápido", es posible que hubo errores en pronuciación ;)

Tambien el artículo del cambio del gobierno en Argentina. Y del Principe Andrew...

Los otros artículos de la misma página son mucho más tristes - de los heridos, de las 3 mujeres muertes.
 
Arriba