Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Diego: impresionante lo tuyo! Muchas Gracias.
Aspid - hbaume: tienen revistas del 14 de julio, cuando volvimos los prisioneros los que nos quedamos 1mes? hay algun articulo?
Desde ya gracias
 
Diego: impresionante lo tuyo! Muchas Gracias.
Aspid - hbaume: tienen revistas del 14 de julio, cuando volvimos los prisioneros los que nos quedamos 1mes? hay algun articulo?
Desde ya gracias
Mmmmm ... el Mundial de España, hizo migrar rápidamente el enfoque de la información para entonces hacia lo deportivo.

Tengo algún diario del regreso de julio. Los busco y subo alguna noticia de entonces.

Abrazo,

Alejandro
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Interesante "El Litoral" del 8 de Mayo, que dice que los pilotos del Canberra derribado el 1 de mayo habrían sido rescatados por un pesquero polaco...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me pareció muy bueno este tema, no lo había visto. Me gustaría decir que la AGPE (Apreciación Global Político Estratégica) que se hace en mi país y creo sera también en los demás países se hace en base a la recolección de INTELIGENCIA(Información Útil) de "Fuentes Abiertas" de Información de otros países, es decir Diarios, Revistas, entrevistas, programas, etc. De ahí su importancia.
Lo unico malo es que no alcanzo a leerlos enteros por la letra chica, pero trataremos de ponerle mas zoom, pero muy bueno este tema.
Abrazos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Alejandro.
Olenaka, te agradezco, pero estoy buscando lo que haya salido de la vuelta de los prisioneros el 14 o el 15 de julio
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Interesante "El Litoral" del 8 de Mayo, que dice que los pilotos del Canberra derribado el 1 de mayo habrían sido rescatados por un pesquero polaco...

Sending Fruit.

Ni me quiero imaginar lo que vivieron las familias de González e Ibáñez con este tipo de información. No hay cosa peor que la decepción que se produce luego de una falsa buena noticia.

Saludos!
 
T

tsunami

tiene el AGN cerca de su casa, señor??::) o es de su archivo propio (el cual me han dicho que debe ser unico en Argentina)

Sería mucho pedir unas fotos de los editorials de los diarios del 2 y 3 de Abril, por favor ??

Slds!
 
Arriba