Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS

http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/1982/04/03/

Disculpen no tengo la forma de poder insertarlas, muy interesantes desde otro punto de vista .-
 
Invitación para todos los foristas:

20 de Octubre, a las 18.30, en el Centro Naval (Florida y Córdoba, CABA)



Analizaremos las directivas del Comité Militar sobre el manejo de la opinión pública y el camino al 2 de abril a través de la prensa escrita; el control de la información, casos de propaganda y guerra psicológica a través de las noticias por ambos bandos; en otros temas.

Entrada libre y gratuita.

Los esperamos!

Saludos,

Alejandro
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Con lo que me gusta este tema y yo tan lejos. Hago míos los deseos de Rodrigo.

Éxitos en la presentación.

Saludos
 
Invitación para todos los foristas:

20 de Octubre, a las 18.30, en el Centro Naval (Florida y Córdoba, CABA)



Analizaremos las directivas del Comité Militar sobre el manejo de la opinión pública y el camino al 2 de abril a través de la prensa escrita; el control de la información, casos de propaganda y guerra psicológica a través de las noticias por ambos bandos; en otros temas.

Entrada libre y gratuita.

Los esperamos!

Saludos,

Alejandro
Tengo entendido por haberlo leído que luego de una operación de apéndice, el segundo a entrar a un quirofano de sanidad del ejercito fue un soldado argentino con un disparo de 22 Lr.- de algún isleño.-
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Compré hoy en una casa de libros y antigüedades este periódico del 24 de abril de 1982. Es de Chile y se llama "LAS ÚLTIMAS NOTICIAS"
Adjunto portada y pagina central de noticias sobre Malvinas. También una noticia en la página anterior que llamó mi atención sobre la Flota de Uruguay.
Abrazos





 
Arriba