Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Hallazgo:

Un pormenorizado análisis escrito por Jorge Nuñez Padín y publicado por el diario "La Nueva Provincia" el 13 de mayo de 1982.

A Jorge le agradeceremos siempre haber sido el pionero en publicaciones monográficas de aviones militares en nuestro país.

Mejor así, porque como analista militar y/o futurólogo, viendo las conclusiones a las que llega, parece que en esos días la cosa le pintaba un poco complicada.

O eso, o conociendo a "La Nueva Provincia", y su relación con el poder naval (léase también la Junta) en una de esas a Jorge le dijeron "poné cualquier cosa pero que sea a favor nuestro".

Lo que sus artículos no pierden hasta el día de hoy son las pifias en los epígrafes de las fotos:

Saludos!

Última edición:
Buenos dias. No estoy seguro si es el sitio adecuado para esta publicacion, cualquier cosa me lo hacen saber.
Escaneo de folleto que le entregaran en la ARA a un amigo que fuera conscripto en esa fuerza, al original lo posee él.-
YgbyQWI.jpg

MBPSJnU.jpg

Nb36lLa.jpg

FxdCmHh.jpg

iXTy9Cw.jpg

sigue..

Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Vamos a recurrir al diccionario...

Surrealista: Que intenta buscar y representar una creación y realidad subconsciente,onírica,imaginaria e irracional más allá de la realidad física.

Saludos!

"ROMPO LA RADIO Y REVIENTO LOS PACOS" -Parte II
Sk8OBGS.jpg

nonod

Atte.
Gonzalo
En el 82 yo tenía 12 años. A la noche, con la radio de un "combinado" buscábamos en la onda corta noticias de Malvinas de diferentes lados, además de intentar escuchar a la tan mentada "Liberty"...
Una vez enganché una conversación MUY parecida a ésta (no igual), que quedó en mi memoria porque parecía un enlace con las islas; la frase que me quedó grabada era "...Acá los estamos c@ga#do a tiros a los ingleses..." (en lugar de "...estamos volviendo locos a los ingleses...")
Guillermo