Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Hallazgo:

Un pormenorizado análisis escrito por Jorge Nuñez Padín y publicado por el diario "La Nueva Provincia" el 13 de mayo de 1982.

A Jorge le agradeceremos siempre haber sido el pionero en publicaciones monográficas de aviones militares en nuestro país.

Mejor así, porque como analista militar y/o futurólogo, viendo las conclusiones a las que llega, parece que en esos días la cosa le pintaba un poco complicada.

O eso, o conociendo a "La Nueva Provincia", y su relación con el poder naval (léase también la Junta) en una de esas a Jorge le dijeron "poné cualquier cosa pero que sea a favor nuestro".

Lo que sus artículos no pierden hasta el día de hoy son las pifias en los epígrafes de las fotos:




Saludos!
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
PATAN Iberico
Siempre tengo una máxima cuando escribo algo,que seguramente con el transcurrir del tiempo se hará una pieza arquelogica...
SON POCOS LOS QUE RESISTEN AL ARCHIVO!!!!!!
EJD
 
Buenos dias. No estoy seguro si es el sitio adecuado para esta publicacion, cualquier cosa me lo hacen saber.
Escaneo de folleto que le entregaran en la ARA a un amigo que fuera conscripto en esa fuerza, al original lo posee él.-









sigue..
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Vamos a recurrir al diccionario...

Surrealista: Que intenta buscar y representar una creación y realidad subconsciente,onírica,imaginaria e irracional más allá de la realidad física.

Saludos!
 

Yelmo58

Colaborador
"ROMPO LA RADIO Y REVIENTO LOS PACOS" -Parte II


nonod

Atte.
Gonzalo
En el 82 yo tenía 12 años. A la noche, con la radio de un "combinado" buscábamos en la onda corta noticias de Malvinas de diferentes lados, además de intentar escuchar a la tan mentada "Liberty"...
Una vez enganché una conversación MUY parecida a ésta (no igual), que quedó en mi memoria porque parecía un enlace con las islas; la frase que me quedó grabada era "...Acá los estamos c@ga#do a tiros a los ingleses..." (en lugar de "...estamos volviendo locos a los ingleses...")
Guillermo
 
Arriba