Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS

Alguien se anima a escanear con paciencia los ejemplares de la revista Gente, Siete Días que se publicaron durante el conflicto?
No digo la totalidad de la revista, pero sí todas las páginas relacionadas con malvinas.
 
Alguien se anima a escanear con paciencia los ejemplares de la revista Gente, Siete Días que se publicaron durante el conflicto?
No digo la totalidad de la revista, pero sí todas las páginas relacionadas con malvinas.
Retroceda un poco y vea.
http://www.zona-militar.com/foros/t...-guerra-de-malvinas.17197/page-3#post-1184471

si necesita algo con mejor calidad y es paciensudo me avisa y se lo escaneo. De lo que he publicado y a revistas se refiere siempre las tengo a mano.
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Que pena no esta la tapa del dia 16 de Junio de 1982, donde supuestamente deberia informar lo del dia anterior....
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que pena no esta la tapa del dia 16 de Junio de 1982, donde supuestamente deberia informar lo del dia anterior....
Estimado Sr VGM G6M, estuve viendo día a día, desde el año 76 al 85. Lógicamente me saltaba algunos meses, pero en general encontré casi todas las portadas.
Si, como usted expresa hay algunas que faltan, pero son pocas, en general están casi todas.
Envío a usted un abrazo
 
  • Like
Reactions: G6M
Arriba