Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano

Hablando de insultos y descalificaciones gratuitas...

Christian

Chris, anoche dos co-foristas me tuvieron chateando hasta tarde, y hoy me levante muy temprano, reconozco que estoy fundido... Me explicas que parte del post de Compass es ofensivo y descalificador, porque lo lei 4 veces, y no lo veo... :ack2:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
BUFF y Mario, acá tenes solo algunos ejemplos de lo que considero insultante y gratuitamente agraviante para con mi exposición y posición sobre este tema:

tiene de interesante lo pintoresco de algunas intervenciones

más que debate es una riña de bar.

La verdad que los argumentos esgrimidos para defender la acción del gobierno son poco menos que ridículos

¿y...????, ¿que fundamentamos con esa comparación tan antojadiza?, respuesta: nada.

No se diga más entonces, la verdad sea... ¿callada?

Esto es solo de esta página. La verdad que no tengo ganas de seguir armando posts de estos. Quisiera que se pudiera opinar argumentadamente y ya. Quizá incluso tratar de aprender algo y hasta llegar a alguna conclusión. Pero parece que es imposible. Uno intenta, pero...

La verdad que exponer "lo pintoresco" y desechar lo medular, es como los que se toman la Ley al pie de la letra (que está bien, calculo) y desconocen el "espíritu de la norma". ´Ta bien... Pino es Blancanieves y Puricelli es uno de los siete enanitos que se la quiere cu*iar...

Saludos
Christian
 
Estas advertido Licastro, otra respuesta mas de ese tipo y vas a ser sancionado.

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

La verdad que exponer "lo pintoresco" y desechar lo medular, es como los que se toman la Ley al pie de la letra (que está bien, calculo) y desconocen el "espíritu de la norma". ´Ta bien... Pino es Blancanieves y Puricelli es uno de los siete enanitos que se la quiere cu*iar...

¿Y vos que tenes la wija K que descifra el "espiritu de la norma"? Dejate de dar vuelta y querer vender gato por liebre. NO tenes un solo fundamento para sostener que un Legislador Nacional no tiene facultad para visitar una unidad militar o lo que fuere. Para eso estan para controlar. Si no le permiten ingresar a controlar in situ es porque se les cae la cara de la verguneza a los KK del estado de indefensión y no quieren que el Pueblo lo sepa.
 
Cualquier cosa con tal de no rebatir los puntos que expuse.

Pongamos que es ofensivo -cosa que está muy lejos de mi ánimo-, de cualquier modo está más que claro y definido mi punto, entonces que alguien lo rebata como corresponde.

Ahora bien, si vamos a recurrir al imposible argumento, para no discutir verdaderamente, del: "no se puede discutir con vos porque usás una camisa a cuadros", bueno... tendé que cambiar mi camisa... pero eso no va a cambiar nada!!!

¿Alguien puede entonces decirme si mando fruta o si es atendibe mi planteo, por favor?

---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

¿La lista que enumero de "argumentos" que los defensores del gobierno exponen no es real?, justificar.

¿Está deformada o retorcida la interpretación de alguno de ellos o es cabal la referencia?, justificar.

¿Hago mal en denunciar la pobreza de tales argumentos, es ofensivo eso?, justificar...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Quizá leiste rápido. A ver si asi entendés mejor:

exponer "lo pintoresco" y desechar lo medular, es como los que se toman la Ley al pie de la letra (que está bien, calculo) y desconocen el "espíritu de la norma"

Saludos
Christian
 
Hermano, que alguien exponga un fundamento consistente y no apreciaciones personales para defender su posición, seamos serios...
 

BUFF

Forista Temperamental
El Titulo de este Thread tiene tu respuesta COMPASS... Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano ...

Punto es ... Que se lo Negó... Ahoraaaaaaa viene en nudo que Nos tiene acá por la "Susceptibilidad de algunos y la Objetividad de otros" o mejor dicho... porque a unos les parece "Bien" el cerrarle la puerta en la cara a un Diputado de la Nación de la Comisión de Defensa y a otro Que el Ministro Esconde algo que el Pueblo... No debe enterarse... Simple :cheers2:
 
¿Lo medular es que Pino está en campaña?

¿Decir que no hay punto de comparación con De la Torre es un argumento...?

¿Las apreciaciones personales acerca de lo que "debería ser" la interacción entre poderes independientes son fundamentos consistentes...?
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Alguien puede entonces decirme si mando fruta o si es atendibe mi planteo, por favor?


Respecto de la forma de dirigirte y calificarme a mi y a mis argumentos, yo te lo digo: estás mandando algo mas oloroso que fruta.

¿La lista que enumero de "argumentos" que los defensores del gobierno exponen no es real?, justificar.

Todos los argumentos que usaste -salvo uno- los expuse yo. No soy un defensor del Gobierno, aunque a vos te resulte cómodo tratarme así. Retira ese epíteto y capaz que me pongo a pensar si te lo rebato.

¿Está deformada o retorcida la interpretación de alguno de ellos o es cabal la referencia?, justificar.

Idem anterior.

¿Hago mal en denunciar la pobreza de tales argumentos, es ofensivo eso?, justificar...

Ibidem anterior. Vos sabrás si hacés mal o peor.

Si querés intercambiar, lo hacemos. Pero deslealtades y menosprecio, no. Esas conductas no son de "debatidores", son de fundamentalistas. Y lamento tener que escribirtelo a vos.

Saludos
Christian

---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:44 ----------

Hermano, que alguien exponga un fundamento consistente y no apreciaciones personales para defender su posición, seamos serios...

Cierto. Los únicos argumentos consistentes vienen de los detractores de cada acto de gobierno. El resto somos boludos y retardados.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Lo medular es que Pino está en campaña? NO

¿Decir que no hay punto de comparación con De la Torre es un argumento...? NO

¿Las apreciaciones personales acerca de lo que "debería ser" la interacción entre poderes independientes son fundamentos consistentes...? Y NO

No Importa el Nombre, ni el partido, ni la próxima elección ... Lo que Importa es que SE LE NEGO... Simple... y No debe ser Asi :cheers2:
 
Yo no me dirigí a nadie en especial, más que nada porque sean los que sean, y quienes sean, todos los defensores de la postura del gobierno en esta discusión han tenido la misma operatoria, y lo que realicé es una síntesis de lo vertido por quienes sean o hayan sido los que expusieron las opiniones -que no argumentos- que describí.

Y a cada uno de esos pretendidos argumentos, en cada momento de esta discusión -porque insisto, un debate es otra cosa- lo discutí con el que se suponga que lo trajo a colación, sea quien fuere y sin agresión alguna, por tanto no veo por que puede ser ofensivo que resuma los puntos sobre los cuales intervine personalmente y que me resultan de una inconsistencia que se insulta a sí misma, si eso afecta alguna sensibilidad, discúlpenme, pero lo obvio no hay como evitarlo...

---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Insisto, y parece que no entienden, todos podemos tener ideas estúpidas, dignas de in *******, eso no nos convierte en estúpidos o retrasados mentales, entonces el cuestionar la sensatez o pertinencia o brillantez de una opinión siempre será algo en sí mismo, no se sientan agredidos como personas cuando lo que se dscute son algunas de sus ideas, somatizar todo hace muy mal...
 
La verdad que exponer "lo pintoresco" y desechar lo medular, es como los que se toman la Ley al pie de la letra (que está bien, calculo) y desconocen el "espíritu de la norma". ´Ta bien... Pino es Blancanieves y Puricelli es uno de los siete enanitos que se la quiere cu*iar...

Christian, vos hablas en serio? Lo unico ofensivo que veo es lo que remarque con negritas y lo pusiste vos... En el mismo post vos acusas de ofensivo a un post que no tiene nada, pero nada de ofensivo, mas que verdades que son indiscutibles (si no estoy seguro que las hubieras rebatido con argumentos, una por una, como es tu costumbre), y vos te mandas con esa frase?

La necesidad que tenes de buscar excusas, sin argumentos ni logica, para defender una y otra vez lo indefendible, llega a lo inverosimil... Jamas he visto algo asi en el Foro...

Porque en vez de acusar a todo el mundo de agredirte (todos te persiguen y agreden???) no tratas de dar argumentos contundentes...
 

gabotdf

Miembro notable
Cierto. Los únicos argumentos consistentes vienen de los detractores de cada acto de gobierno. El resto somos boludos y retardados.
Christian, relax! Yo no me considero del grupo de detractores, no voy a hacer off topic mencionando las cosas con las que acuerdo, si te interesa pedímela por MP, pero esto es a mi entender indefendible. Fuera del argumento de que Pino está en campaña, tenés algo más? Hago la pregunta extensiva a Hymenóptero.
Saludos
Gabo
 
CAW, sos un tipo grande y as mostrado inteligencia y cierta elocuencia al defender al gobierno en otros temas.
Seamos serios, no te vas a morir por aceptar que el gobierno en ésto metió la pata y actuó mal, así de sencillo.

La forma en la que estás actuando no es muy adulta que digamos y ya el hecho de negar tus acciones ("no soy un defensor del gobierno") con tus actuales actitudes, que no se condicen con ello, no te están favoreciendo.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Mario,

Vos me pedís que de argumentos contundentes para rebatir, ¿pero argumentos para rebatir que?

El thread se titula claramente. Vos me pedís que yo argumente contundentemente respecto de opiniones ajenas... ¿yo no puedo opinar? ¿Porqué el resto puede opinar y yo tengo que "tener argumentos contundentes"? ¿Porqué mágica razón mis humildes construcciones argumentativas son "pintorescas" (o "rídiculas", o llanas "boludeces") y las OPINIONES del resto son obras acabadas del razonamiento y la lógica mas apegada al constitucionalismo argentino?

En segundo lugar, ya que se habla de Constitución, Ley y reglamentaciones varias, te pido -humildemente... que como verás, ya bastante apaleado estoy atajando uppercuts por los cuatro costados- ¿porqué no se me reconoce el hecho de haber sido el primero (y junto con vos los dos únicos) que hemos posteado citas textuales y/o links? ¿Acaso creen que no leo lo que posteo? ¿Acaso es costumbre agarrarse de una frase para construir una contra-argumentación? Yo se que yo soy capaz de tal cosa; pero el resto -COMPASS por ejemplo- es igual que yo en eso... ¿o a qué viene lo de Lisandro de La Torre...? ¿Leyó el contexto en el que tal cosa fue dicha? Para mi, no. Y eso insulta, tanto como atribuirme una militancia política que no tengo, con tal de hacerme objeto de sus necesidades de encontrar a quién decirle que cosa...

Respecto del hecho puntual, propongo repasarlo según lo conocemos:

1- Pino dice que manda una carta an MinDef diciendo que quiere ir a BNPB: Argumenta su "calidad" de Diputado y Miembro de la Comisión de Defensa. No se conoce copia de la carta.

2- Pino dice que Puricelli le responde "en términos insultantes" y que "ordena" (¿Cómo habrá sabido?) que se le impida el acceso a BNPB.

3- Pino va a Bahía Blanca y -aparentemente- concurre hasta BNPB donde le niegan la entrada. No hay registro de que esto haya ocurrido, si existen fotos y testimonios de gente que departió con él en una zona de FFCC cercana a Ing White.

4- Pino, en una de sus conferencias de prensa (dio dos, aparentemente) denuncia el "acto del Gobierno Nacional".

5- Pino vuelve a Baires y -en alguno de los programas de TV que lo invitan- comenta la situación.

6- No hay versión del Gobierno Nacional, de Anibalito, de Puricelli o de Moreno sobre el particular. (¿Será que el que calla otorga?)

Sumándole el hecho de que -aparte- hay una campaña electoral, y como ya dije en la primer página de este thread, a mi me parece -de parte del MinDef- "una burrada innecesaria". Pero de ahi a hablar de In-constitucionalidad, o ilegalidad, o que se atenta contra la república, o que "el pueblo quiere saber de que se trata...", me parece que hay una exageración, propia de quienes defenestran continua y acabadamente los actos de este gobierno, y propia también del clima pre-electoral que se vive.

Saludos
Christian

PD: Estimados Argento y gabotdf, tienen toda la razón. Repito y me atengo a mi "máxima" del principio: "Es una Burrada Innecesaria". Se lo podría haber invitado a pasar... Lo podría haber conducido el Ministro en Persona y hubiera sido un "golazo pre-electoral"... Pino departiendo por los muelles de BNPB con Puricelli!!!! Imaginense donde quedaba la intención de voto por Pino... Pero se hizo de otra manera. Muy propia de algunos "paladares negros" de esta gestión. Pero nada mas que eso.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Las unidades militares solamente es visitada por legisladores cuando se los invita o cuando está autorizado por la superioridad; Pino pidió permiso a la autoridad correspondiente por ser diputado nacional? No, es funcionario nacional ? No, entonces no entra.
 
Lo podría haber conducido el Ministro en Persona y hubiera sido un "golazo pre-electoral"... Pino departiendo por los muelles de BNPB con Puricelli!!!! Imaginense donde quedaba la intención de voto por Pino... Pero se hizo de otra manera. Muy propia de algunos "paladares negros" de esta gestión. Pero nada mas que eso.

¿Golazo pre-electoral? No le pongas mas ginebra al mate... La razon por la que se aterrorizaron con la presencia de Pino en Puerto Belgrano era porque los iba a defenestrar con imagenes de buques obsoletos, herrumbrados y al pedo en la rada mientras los pesqueros ilegales depredan el mar argentino y los narcos se hacen la fiesta con el alijo de droga en altura.
 
Arriba