Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
La Republica es un tipo de democracia, donde se protegen los intereses de la minoria.

Diferimos entonces. La República y la Democracia son distintas en origen.

Desde la Modernidad, las Repúblicas son necesariamente democráticas y utilizan algunos mecanismos de la original forma de gobierno ateniense, pero introducen otros, como la división de Poderes y la mediación de la Voluntad Popular.

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Vos a tus alumnos no los felicitas siempre, cuando no estudian le pones 1.
Esto no es un Reality, es la realidad, y por cosas como estas se pagan las consecuencias.

Sacarse un "1" (uno) es parte de aprender. Aún la hoja en blanco y mi interrogatorio ante tal situación, es un aprendizaje para ellos (y por supuesto que para mi también... cuantas veces me encontré con que era así "porque no entendían", lo cual constituye al "1" en mi problema, mas que el de ellos).

Ahora, sacarse un "1", y encima caga*los a pute*das, no me parece. Bah, es algo tan básico que ni siquiera se piensa: directamente no se hace.

Respecto de las cosas que a este Gobierno le faltan, en materia de Defensa -solamente- he enumerado muuuuchas en varios lugares a esta altura; sin ir mas lejos, unos posts atrás Mario quoteó una parte en la que algo de eso decía.

Saludos
Christian
 
Yo no veo acá que los puteen a los K, solo veo rechazos a actitudes.

Pero por lo visto, no esta permitido el demandar que el Ejecutivo cumpla con sus deberas, y respete la Ley y la separacion de Poderes... :banghead:

Abrazo!

PD: Christian, hasta en el calor de muchos posts, hay limites que no cruce con vos, pense que no ibas a participar mas de este tema, asi que no dije nada, pero o demostrame donde menti exageraramente, o disculpate...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
PD: Christian, hasta en el calor de muchos posts, hay limites que no cruce con vos, pense que no ibas a participar mas de este tema, asi que no dije nada, pero o demostrame donde menti exageraramente, o disculpate...

Me disculpo. Sin excusas ni peros y publicamente como corresponde.

Saludos
Christian

PD: Tordillo, ¿estás seguro que no putean a los que le adjudican ser K (como este servidor, derruido´s dixit)? Si querés nombres avisame que te los mando por MP.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Por Qué no le piden a un Mod. que haga una Encuesta?

Mario, en sencillo: la postura que yo sostengo -que vos convenientemente bautizas de "defensa del gobierno"- es -te guste o no- tan lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, legítima, etc, etc... como la tuya. Asi es la Democracia, se construye con discensos. Vos tenés todo el derecho del mundo a meter tu "radicalizado odio anti-K" en todos los threads que toques (incluso a veces abren threads unicamente para enroscarse en tal veta) y yo tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me parezca.
Christian

Me causó gracia esto de que "La democracia se construye con disenso"


Me causa gracia esto de estar debatiendo República, Democracia y Constitución Nacional...


Y Más Gracia me causa... Que terminen a los Besos :leaving:
 

Tronador II

Colaborador
Manga de tórtolos....

---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:44 ----------

BUFF, lo que deberíamos hacer (que ya hicimos en otras oportunidades sin éxito), es confeccionar una serie de preguntas específicas relacionadas a DEFENSA (y a otros temas de interes) y enviarlas a los principales candidatos para que respondan.

---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:46 ----------

Obviamente...al Gobierno no es necesario
 
S

SnAkE_OnE

BUFF, lo que deberíamos hacer (que ya hicimos en otras oportunidades sin éxito), es confeccionar una serie de preguntas específicas relacionadas a DEFENSA (y a otros temas de interes) y enviarlas a los principales candidatos para que respondan.

Ya estamos en eso..pero todavia faltan definir candidaturas e internas, asi que es dificil arrancar.
 

Tronador II

Colaborador
Ya estamos en eso..pero todavia faltan definir candidaturas e internas, asi que es dificil arrancar.

Bueno..pero no son muchos....

MACRI
ALFONSIN
BINNER
CARRIO

Creo que deberíamos apuntar a estos 4, el resto no tiene posibilidades reales....

OJO!!!...podríamos preguntarle a SCIOLI también (por si Kris no se presenta)
 
Sería bueno dejar este debate... mejor dicho esta discusión, porque no nos va a llevar a ningún punto medio, una cinchada virtual como esta la verdad que sólo tiene de interesante lo pintoresco de algunas intervenciones, pero sólo sirve para distraerse un rato y nada más.

Si para defender una postura vamos a cuestionar los principios de organización institucional que describe -pero no "descriptivamente"- nuestra constitución, o sus fundamentos, con tal de no dar el brazo a torcer al reconocer, o al menos no defenderla, que hay una falta institucional importante vamos a ignorar tales principios, cuando no ya negarlos, entonces más que debate es una riña de bar.

La verdad que los argumentos esgrimidos para defender la acción del gobierno son poco menos que ridículos, a saber:

Que pino está en campaña y todo lo hace para ganarse algo de publicidad; como si nuestra sra. presidente no aprovechara cada acto oficial para llevar agua para su molino dando palos a la oposición una vez que abre la boca en todos sus discursos... ¿eso no lo ponemos en la balanza?, ¿el único que está en campaña es Pino?, bué...

Que Pino no es Lisandro de la Torre, y que no le llega a los tobillos... ¿y...????, ¿que fundamentamos con esa comparación tan antojadiza?, respuesta: nada.

Que discutir si el concepto de república es superior al de democracia, o es más o menos pertinente; eso es un debate pretérito que ya está saldado, y por gente que sabía más que nosotros del tema, que cristalizó en la ya citada CN todo lo que debe ser respecto de nuestra forma de gobernarnos y de organizarnos como nación moderna, o sea que llegamos un siglo y medio tarde, a menos que propongamos otra asamblea constituyente para modificarla a gusto y piacere, pero mejor no tiro ideas...

Que el diputado Solanas debía ir en un "tour" con sus compañeritos de comisión, para así dar legitimidad a su presencia en una instalación militar, como si su sólo fuero no resultara suficiente para demandar por su acceso a la misma.

Que hay realidades cuyo conocimiento resulta demasiado "sensible" para el común de los ciudadanos, lo que amerita que por esa causa no se le permita el ingreso a un legislador, como si este no tuviera en claro, dentro de sus incumbencias, lo que puede o no puede tratar en público, o si sus asesores no pudieran ilustrarlo al respecto para evitar filtraciones inconvenientes...

En definitiva: que el diputado Solanas es un advenedizo, oportunista, inepto moral e intelectual y por eso es indigno siquiera de abrir la boca para demandar nada dentro de la estructura de división de poderes, que este gobierno considera "perjudicial" para el normal funcionamiento de... ¿su proyecto?, y por tanto "administra" con su sabiduría excluyente...

No se diga más entonces, la verdad sea... ¿callada?
 

gabotdf

Miembro notable
Es conocida mi reivindicación de muchas cosas de este gobierno, no se me puede acusar de clarinetista, pero esto es indefendible, me importa un bledo que Pino lo haga porque está en campaña, porque el tema realmente le interesa o porque tenía ganas de ir a pescar al muelle, no hay razones para negarle la visita preavisada por escrito, es decir, con días de anticipación. Es diputado y de la comisión de Defensa. Punto. Repito, si está en campaña y lo va a usar, pues que así sea. Incluso analizándolo desde un punto de vista mezquino me parece poco inteligente, es más nocivo esto que dejarlo que grazne todo lo que quiera, después de todo Defensa figura en el fondo de la lista de preocupaciones de la inmensa mayoría de la gente. Y no me vengan con que no es así, pues si fuera de interés masivo sería parte de la campaña de la mayoría de los candidatos. Si ni siquiera la derecha, que no tendría "sed de revancha" dice algo al respecto.
 

BUFF

Forista Temperamental
Hablando de insultos y descalificaciones gratuitas...

Christian

Christian ... ¿Insultos...? (No puedo hacer una lista con ejemplos... por razones obvias...)

Christian ... ¿Descalificaciones ... Gratuitas...? Ya estaba escrito

¿Cuál es el Punto? o ¿Cuál es el Punto Desestabilizador? de esta discución :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:
 
Arriba