Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Oscar, te hago una consulta... si la cosa esta bien...sea del area que sea... que problema hay que se investigue o no?... si esta bien el area de defensa/sanidad/comunicaciones/transporte/lamarencoche... que problema hay que se investigue?... si la cosa esta bien, entonces seria un punto a favor del gobierno.
el estado y sus cuentas, es plata de todos... ellos son nuestros empleados...no nosotros... por lo tanto, se tiene que rendir cuentas siempre.
te mando un abrazo
 
Oscar, te hago una consulta... si la cosa esta bien...sea del area que sea... que problema hay que se investigue o no?... si esta bien el area de defensa/sanidad/comunicaciones/transporte/lamarencoche... que problema hay que se investigue?... si la cosa esta bien, entonces seria un punto a favor del gobierno.
el estado y sus cuentas, es plata de todos... ellos son nuestros empleados...no nosotros... por lo tanto, se tiene que rendir cuentas siempre.
te mando un abrazo

Es que por supuesto hay cosas que faltan, que no estan bien y cosas que van a estar bien.
El problema es que de esta forma, las cosas que estan mal no se van a resolver, solamente las va a usar Pino para decir que el gobierno no hace las cosas bien, sin importarle que por ahi hay laburantes que dan todo para que las cosas salgan bien porque va a importar mas el mensaje de que el gobierno es ineficiente. Y si algo se empezo a hacer bien seguramente queda desprestigiado ante la sociedad solamente por una maniobra politica.
La forma para resolver los problemas de Pino es sentarse en la silla para la cual fue electo y decir "muchachos estamos mal en defensa y tenemos que armar un plan a 20 o 30 años y que todos estemos de acuerdo en estos puntos basicos".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
partamos de la base que el sr. Pino no me agrada en lo mas minimo...(con bush me paso lo mismo y lo mismo con Ramon ortega... parece que tengo problemas con los politicos botanicos)... obviamente Solanas empleara el tema para su campaña...pero el tema pasa, como se presentan las cosas. si vos lees los periodicos oficiales, pareceria que el mindef y las fuerzas armadas argentinas son casi OTAN, entonces cuando golpeas las puertas para preguntar te la cierran, entonces...chanchuyo existe.
ahora bien, si la postura del gobierno, es decir "señores, se esta invirtiendo poco en las fuerzas armadas, porque existen otras areas de interes mas importantes y hoy por hoy no se encuentran como corresponden", entonces, nadie se sorprenderia lo que ocurre en las FF.AA. y cualquier informe no generaria friccion alguna, porque el que avisa no traiciona... ahora bien, si te dicen que "todo es una maravilla" y despues cuando estas en la cocina te das cuenta que todo es un verso (y ocurre en el mindef, minseg, indec, ect), entonces obviamente te va a jugar en contra (al gobierno), porque perdes lo mas importante de todo al momento de votar...CREDIBILIDAD.
entonces, la culpa no es del chancho que va a investigar (y que todo politico deberia hacer), sino del estado que le da de comer.
te mando un abrazo
 

BUFF

Forista Temperamental
Es que por supuesto hay cosas que faltan, que no estan bien y cosas que van a estar bien.
El problema es que de esta forma, las cosas que estan mal no se van a resolver, solamente las va a usar Pino para decir que el gobierno no hace las cosas bien, sin importarle que por ahi hay laburantes que dan todo para que las cosas salgan bien porque va a importar mas el mensaje de que el gobierno es ineficiente. Y si algo se empezo a hacer bien seguramente queda desprestigiado ante la sociedad solamente por una maniobra politica.
La forma para resolver los problemas de Pino es sentarse en la silla para la cual fue electo y decir "muchachos estamos mal en defensa y tenemos que armar un plan a 20 o 30 años y que todos estemos de acuerdo en estos puntos basicos".

El problema acá es que Pino Solanas y los otros 256 ¡¡¡No Cumplen con su Deber!!! y el método de este señor Solanas para ganar protagonismo le está dando resultados, tanto, que Te es extraño, que un Diputado de la Nación... Cumpla con su deber Con consenso o sin él...

No me quiero ni imaginar si un miembro de cada comisión lo hiciere... al instante salta Aníbal Gritando que es... ¡¡¡Un Golpe de Estado!!!

Es solo cuestión de criterio.
 
Me parece que lo de pavada y estupides esta de mas, si yo no pienso como vos no quiere decir que vos vengas a descalificar de esa manera mis palabras, por lo menos ubicate.

No, no estan de mas, porque es obvio que no escribes desde el desconocimiento, sino con la intencionalidad de buscar excusas para deslindar responsabilidades del gobierno, que no solo violo protocolos y formas, sino violo su mandato legal al ejercer por la fuerza una ingerencia del Poder Legislativo, a la que por Ley, no se puede oponer...

Ese es el tema, lo demas es excusa y una triste y patetica Defensa de una nueva violacion de Derechos por parte del Poder Ejecutivo.

Por otro lado lo que vos pusiste son las tareas de un legislador en el ambito del poder legislativo. Y lo que pusiste antes es que Pino solanas por el solo echo de pertenecer a la comision de defensa lo tendrian que haber dejado ingresar. Te vuelvo a repetir, un legislador puede hacer lo que se le da la gana, ahora si quiere moverse en nombre de la comision debe actuar como parte de la comision, no puede usarla para "chapear" porque una comision se forma pluralmente con representantes de diferentes tendencias.

Seguis con las pavadas... El es Diputado las 24 horas del dia, en campaña o fuera de ella, y como Diputado raso, tiene derechos que el Ejecutivo no puede legalmente enajenar. Mucho mas como Miembro de la Comision de Defensa, y no necesita nincun consenso de la misma para ejercitar sus funciones a su propia discrecion... Esta claro, ahora?

Y una vez mas, on- the-record, no me agrada nada Solanas, pero tiene derechos que el Ejecutivo no puede, tiene, o debe, violar por la fuerza, como lo hizo...

Igualmente esta es una discusion arida porque pino es mucho mas inteligente y por lo que veo mas instruido que vos y obviamente no puso el nombre de por medio sino que lo quiso hacerlo como ciudadano o como diputado y solamente nombro a la comision para hacer notar que le interesa los temas de defensa.

Eso espero, me gustaria pensar que los Diputados de la Nacion son mas inteligentes que yo, aunque dia a dia demuestren lo contrario, y lo de instruido, no se, no creo que el tenga un MBA y un PhD, pero igual es una persona de alta capacidad intelectual, coincida con el o no. Y vos lees mentes? Como sabes lo que quiso o no hacer? Porque el manda la nota al Mindef como Miembro de la Comision y Diputado de la Nacion, es claro cuando ves la respuesta que le dio Puricelli...

Asi que no trates de ser mas papita que el papa y trates de apuntalar con cosas fueras de contexto tus argumentos.

Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, no? Vos sos el papista, o kakista deberia decir, que buscar ejemplos sacados de la galera, faltos de cualquier conocimiento o logica, para defender una violacion constitucional delPoder Ejecutivo ante el Legislativo(y van...)

Yo te mostre extractos de la Constitucion Nacional, que son argumentos irrefutables... Vos haces comentarios de cafetin... Quien es el que saca las cosas de contexto... Que cara, por Dios...

Por otro lado el como legislador y sobre todo como integrante de la comision de defensa tiene muchisimas herramientas mas efectivas que estas, como por ejemplo organizar una visita oficial, hacer pedidos de informe al ministerio de defensa, etc.. Lo que pasa es que para eso necesita construir consenso.... y por supuesto es el camino mas dificil...

Seguis tratando de embarrar la cancha, mentir, y ocultar... Se trato de una visita oficial, desde el momento que manda la correspondiente nota protocolar al Mindef y el se encuentra en su mandato, porque el es un oficial electo de la Nacion... De que delirante cabeza sacaste que necesita concenso... Tenes alguna idea del funcionmiento, derechos, y privilegios de auditar, controlar, y verificar de un Diputado Nacional?

Se serio, por favor...
 

Derruido

Colaborador
partamos de la base que el sr. Pino no me agrada en lo mas minimo...(con bush me paso lo mismo y lo mismo con Ramon ortega... parece que tengo problemas con los politicos botanicos)... obviamente Solanas empleara el tema para su campaña...pero el tema pasa, como se presentan las cosas. si vos lees los periodicos oficiales, pareceria que el mindef y las fuerzas armadas argentinas son casi OTAN, entonces cuando golpeas las puertas para preguntar te la cierran, entonces...chanchuyo existe.
ahora bien, si la postura del gobierno, es decir "señores, se esta invirtiendo poco en las fuerzas armadas, porque existen otras areas de interes mas importantes y hoy por hoy no se encuentran como corresponden", entonces, nadie se sorprenderia lo que ocurre en las FF.AA. y cualquier informe no generaria friccion alguna, porque el que avisa no traiciona... ahora bien, si te dicen que "todo es una maravilla" y despues cuando estas en la cocina te das cuenta que todo es un verso (y ocurre en el mindef, minseg, indec, ect), entonces obviamente te va a jugar en contra (al gobierno), porque perdes lo mas importante de todo al momento de votar...CREDIBILIDAD.
entonces, la culpa no es del chancho que va a investigar (y que todo politico deberia hacer), sino del estado que le da de comer.
te mando un abrazo

Tano estás en lo cierto en todo menos en ésto.

la culpa no es del chancho que va a investigar (y que todo politico deberia hacer), sino del estado que le da de comer

Creo que las cosas están así, justamente por que no les dá morfi.

Salute
El Derru
PD: Y sí, que papelón sería para el gobierno, que alguien aún haciendo campaña muestre al soberano que no solo está inseguro en las calles, sinó que está inseguro ante la posible existencia de un conflicto armado. Acá si le preguntás a alguien, todos creen que seguimos teniendo FFAA de temer, pero la realidad es que si sucediera una catástrofe de cualquier tipo. Si las FFAA intentan mover algo, ----------- aviones no los hay y lo que hay quedaría fuera de servicio en las primeras horas - no se puede sobre-exigir- lo que está atado con alambres. O si el EA necesita movilizarse para llevar ayuda, creo que deberian llamar a Huguito por que no sé cuantos de los camiones del EA quedarian o en los galpones o a mitad de camino por desperfectos mecánicos. Y no me vengan a torear con ésto, por que en el último ejercicio en el que participo la Ex ministra, varios vehículos quedaron a un costado del camino.

O sea, -.............................

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

Una cosita, si Pino pidió ir específicamente a Belgrano, es por que debe manejar un dato muy preciso sobre algo que no anda muy bien, y sería una bomba.

Y los kretinos deben saber que tiene ese dato, y no se quieren terminar exponiendo al escarnio público.

Salute
El Derru
 
Una cosita, si Pino pidió ir específicamente a Belgrano, es por que debe manejar un dato muy preciso sobre algo que no anda muy bien, y sería una bomba.

Y los kretinos deben saber que tiene ese dato, y no se quieren terminar exponiendo al escarnio público.

Derru, yo no lo se, pero eso he venido preguntando por dias... Si no estaran tratando de tapar algo... Porque sino, no tiene sentido todo esto... Bah, la mayor parte de lo que hacen, no tiene sentido en realidad... :yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Derru, yo no lo se, pero eso he venido preguntando por dias... Si no estaran tratando de tapar algo... Porque sino, no tiene sentido todo esto... Bah, la mayor parte de lo que hacen, no tiene sentido en realidad... :yonofui:

Es que ir al Palomar, para que? si es más que pública y notoria su situación. Campo de Mayo, si la madre de los Cuarteles Argentos se ha convertido en el gran Basurero de CABA.:puke:

Si fue o quiso ir a Belgrano, puntualmente, es por que un dato preciso tiene. Eso no me lo sacan de la cabeza. Creo que es el último reducto que queda aún con el velo oculto. Te dí dos lugares, en donde ya no existen dudas sobre el Estado real de las cosas.

Falta que caiga Puerto Belgrano.

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Mario, en sencillo: la postura que yo sostengo -que vos convenientemente bautizas de "defensa del gobierno"- es -te guste o no- tan lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, legítima, etc, etc... como la tuya. Asi es la Democracia, se construye con discensos. Vos tenés todo el derecho del mundo a meter tu "radicalizado odio anti-K" en todos los threads que toques (incluso a veces abren threads unicamente para enroscarse en tal veta) y yo tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me parezca.

En tanto no ofendas gratuitamente, me parecerá bien. Si seguís con boludeces al estilo de "fusilarlos contra el paredón", como mínimo voy a empezar a sospechar de tu "espiritu democrático" y -te guste o no- voy a responder. No solo a uno se lo agrede con insultos y descalificaciones directos. La mentira exagerada, y la permanente siembra de cizaña y sospecha, también ofenden a la razón, a los razonables y a los que -como yo- muchas veces nos vamos mas allá de esos límites.

Nada mas.
Christian
 
Mmmm, a ver que me dice alguien de por ahí...

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

CAW, le defensa de éste indefendible acto ofenden a la razón. Vamos...

Ni hablar de la ciega justificación de osqar que hace oídos sordos y se pasa al CN por el o**te.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Argento, todos los que hablan de la Constitución Nacional desde el Domingo, ni siquiera la leyeron. Dejé un post el mismo domingo a la noche, con varios links y citas de la propia CN, leyes y reglamentos de Diputados... ¿Acaso se creen que el primer constitucionalista que habla de esto es MarioAr? Por favor!!!

¿Tener una postura es ofender la razón de quienes? ¿De los que quieren fusilar a Cristina y los suyos por Montoneros o no se que otra sarta de estupideces? ¿De los que aprovechan cada hilo para destilar su veneno anti-algo? Me parece que hay demasiados ofendidos por acá, y poquísma humildad... al menos para reconocer que a veces pueden ofender a otros, cuando no lo hacen deliberadamente por el solo gusto de verlos reaccionar. Como reacciono yo, aquí y ahora.

Una simple, fascista y vulgar provocación, bah...

Saludos
Christian

PD: Sigan mandando a fusilar gente en cada thread. Lindo país vamos a cosntruir reemplazando un odio por otro mas pacato y ciego que el anterior.

PD: Chau. Hasta que no haya una prueba no, este thread es "puro verso".
 
Mario, en sencillo: la postura que yo sostengo -que vos convenientemente bautizas de "defensa del gobierno"- es -te guste o no- tan lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, legítima, etc, etc... como la tuya. Asi es la Democracia, se construye con discensos. Vos tenés todo el derecho del mundo a meter tu "radicalizado odio anti-K" en todos los threads que toques (incluso a veces abren threads unicamente para enroscarse en tal veta) y yo tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me parezca.

Mi querido Cristiano... NOOOOOOO... No es lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, ni legítima... te explico porque brother, y en dos lineas. El Poder Ejecutivo viola la Ley de Separacion de Poderes amparada por la CN por la fuerza... Es simple y sencillo. No pueden, y lo forzaron...

Podemos discentir en un monton de cosas, a veces nos pondremos de acuerdo, a veces no, pero esta defensa a cualquier costo y con cualquier excusa del Ejecutivo, ya no es ni ridicula, es ofensiva.

Y todo lo que vea mal que hace este gobierno, lo vos a marcar y remarcar, pero si fuera otro, lo haria igual. Yo lo conosco a De La Rua personalmente, como abogado y Senador, siempre tuvo el mayor de mis respetos... Como Preseidente fue el mas inutil de la historia. Podes preguntar a otros foristas viejos como le pegue durante su gestion... No es solo los K, es cualquier otro inutil o delincuente que use el sillon de Rivadavia, y se ***** en la CN. las Instituciones, y en los ciudadanos de las RA.

En algunos post que he aceptado o simpatizado con algunas medidas de los K, hasta saliste a decirme que me engrandecia... Si veo algo bien, lo voy a decir, pero cuando veo ****** tras ******, que queres que haga, que aplauda? Donde esta la ecuanimidad, la capacidad de aplaudir lo bueno, y rechazar lo malo...

En tanto no ofendas gratuitamente, me parecerá bien. Si seguís con boludeces al estilo de "fusilarlos contra el paredón", como mínimo voy a empezar a sospechar de tu "espiritu democrático" y -te guste o no- voy a responder. No solo a uno se lo agrede con insultos y descalificaciones directos. La mentira exagerada, y la permanente siembra de cizaña y sospecha, también ofenden a la razón, a los razonables y a los que -como yo- muchas veces nos vamos mas allá de esos límites.

Disculpame, pero tu defensa de un poder Ejecutivo que no respeta la CN, los poderes legislativos o judiciales, que no provee la defensa comun como es mandato universal de la Constitucion, es tu "espiritu democratico"... O este es un Estado de Derecho en el que podemos y debemos, exigir y demandar el cumplimiento de la Ley para todos igual...

Y si me vas a quotear, asegurate de hacerlo correctamente, sino mentis para dar sustento a tus pocas objeciones, tratando de hechar humo sobre el tema en cuestion...

Estos HDRMP del gobierno se merecen que los fusiles con alfileres... Se gasto 3 o 4 millones en recorrerlo, y no se puede mandar 2 tripulaciones a Italia para que se habiliten... :banghead:

Como la van a pagar, si hay Dios en el Cielo, y algo de Justicia en la Tierra, lo van a pagar, y en vida...

Creo que al poner alfileres era mas que claro que estaba siendo metafotico, no textual, y vos como profesor deberias poseer la capacidad de discernir entre un tipo de expresion, y el otro...

QUIEN MIENTE Y SIEMBRA CIZAÑA? Tene cuidado con tus acusaciones, porque a mi no se me pasa una, y no te voy a dejar que me des vuelta la tortilla para tu conveniencia.

Y aca si te lo digo clarito... DONDE MIENTO EXAGERAMENTE... SI ME VAS A ACUSAR DE MENTIROSO PUBLICAMENTE DEMOSTRAMELO ACA O DISCULPATE, SINO VOY A PEDIR QUE REVISEN EL REGLAMENTO POR TU ACUSACION... Espero tu respuesta...

Tu defensa irrestricta del Ejecutivo y tu falta de ecuanimidad (ves lo bueno, y rechazas lo malo) es sembrar cizaña y crea malestar en casi todos los foristas. Fijate que tenes uno o dos foristas a tu favor, y 20 marcadamente en contra... O estamos todos equivocados, y Hymen y vos son los iluminados...

El tema es sencillo, y por quintuagesima vez te lo voy a explicar:

EL EJECUTIVO NO PUEDE NEGAR EL ACCESO A UN DIPUTADO A UNA BASE MILITAR, Y LO HIZO POR LA FUERZA...

Lo demas, es tirar humo y querer tapar el sol con un alfiler...

Saludos, y a la espera...
 
Aun no se han visto los pelpa donde se explique cual es el procedimiento para que ingrese un DP a una unidad militar. Y menos aun las famosas notas enviadas por Pino.

Hasta ahora, pura chachara sin ningún atisbo de reglamentos que lo ampara, salvo lo posteado por CAW.

Pero bueno, es la moda y no incomoda
 
Aun no se han visto los pelpa donde se explique cual es el procedimiento para que ingrese un DP a una unidad militar. Y menos aun las famosas notas enviadas por Pino.

Hasta ahora, pura chachara sin ningún atisbo de reglamentos que lo ampara, salvo lo posteado por CAW.

Pero bueno, es la moda y no incomoda

OK, vos mostrame donde dice que un Ministro de Defensa tiene la autoridad para negar el acceso a una base militar a un Diputado Nacional, miembro de la Comision de Defensa... Porque lo tuyo es solo chachara sin fundamento...

Dale, explicame como un Ministro le niega el acceso a alguien que en temas de Defensa esta al menos, dos escalones por encima de el, y cuyo trabajo es auditar su gestion.... Epa... Eso no es "Conflicto de Intereses"...

Nos ilustrarias, por favor?

Gracias...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No necesita ningun papel. Una llamada telefonica a la base con un dia de anticipacion basta, y a modo de cortesia nomas.
 
No necesita ningun papel. Una llamada telefonica a la base con un dia de anticipacion basta, y a modo de cortesia nomas.

Pero fue un paso mas alla. Siguiendo el protocolo, les mando una nota de cortesia al Mindef... Y le cerraron la puerta en la cara... :yonofui:

Esos son valores democraticos, no Doc? :smilielol5:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni siquiera es una cuestion de valores democraticos, es mas profundo. Aqui lo que se vulnero, que para mi es mucho mas grave, son los principios republicanos.

Republica > Democracia
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
No necesita ningun papel. Una llamada telefonica a la base con un dia de anticipacion basta, y a modo de cortesia nomas.

Supongo entonces que -si asi lo quisieran- la Defensa NAcional, es cuestión de simplemente presentarse en la Base que se les antoje a los 257 Diputados, a los 72 Senadores, al Poder Ejecutivo Bi-personal (y Ministros), amén de los Jueces de la Corte Suprema de Justicia (cinco, siete o nueve o los que sea que queden...) y todos los Jueces Federales que lo conforman.

Digamos que la Defensa Nacional -si asi lo quisieran- es incumbencia y manda Constitucional para unas 500 personas. De lo cual se deduce que todas ellas debieran obrar como Pino...

Yo repito lo que dije desde el principio: este es otro episodio mas del Reality "Peguémosle al Gobierno, y veamos si se compra otra cartera". Para que se queden tranquilos los 20 (veinte) foristas incómodos, repito que en 2007 voté a Pino, en 2003 a Carrió y en 1999 voté en Blanco. Mi trayectoria "votística" no es ni peronista, ni K, ni fundamentalista... es esencialmente libre, siempre voté por lo que me pareció mejor para el país en el momento que votaba, aún cuando voté en Blanco.

Si incomoda mi exposición, al punto que se la califique de "Defensa cerrada de...", pues allá los que con esa idea corran.

Perdoname Mario, pero no se puede decir a partir de un titular de Perfil/Clarín, que el Proyecto Modernización TAM se paró o suspende y que este Gobierno es una cag*da en sus RREE. Eso si que es tirar humo... Si embargo, es un hecho que ocurrió y hay páginas varias de discusión hasta que un forista calificado le puso fin al absurdo... solo para que -a las pocas horas- arrancaran con otro nuevo. Ni que hablar de la pista de Sierra Grande, o de los Helos de la 2º ayudando a los británicos, o no se ya cuantos otros inventos que -a falta de mejor calificativo- graficaré con la expresión "mala leche".

No se como te expresabas en la época de De la Rúa, puesto que no conocía ZM, ni mucho menos me hubiera loggeado: no tenía ni PC, ni menos que menos Internet. No tengo nada personal con vos (eso ya me parece que quedó claro hace semanas) y sinceramente espero que sigamos por ese camino -para mi mucho mas constructivo que este intercambio- donde si aprendo muchas cosas (que esa fue la razón por la que ingresé -al fin de cuentas- a Zona Militar).

Para mi, este es tema cerrado. Seguiré leyendo el thread, y por supuesto que te seguiré atozigando con preguntas en otros hilos.:boxing_smiley: Después de todo, parece que sabés mucho de muchas cosas...:Angel_anim: Y el que quiere aprender, aprende y ya.

Saludos
Christian

---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:23 ----------

Republica > Democracia

No me desentiendo, pero un par de definiciones ayudaría a entender porque la República es "superior/mayor que" la Democracia.

Christian
 
Supongo entonces que -si asi lo quisieran- la Defensa NAcional, es cuestión de simplemente presentarse en la Base que se les antoje a los 257 Diputados, a los 72 Senadores, al Poder Ejecutivo Bi-personal (y Ministros), amén de los Jueces de la Corte Suprema de Justicia (cinco, siete o nueve o los que sea que queden...) y todos los Jueces Federales que lo conforman.

Pero leé, no se presento en la base, le mando un comunicado al mindef.

Y no es cualquier diputado o senador, es miembro de una comisión... y no es la comisión de costura y confección!!!

Digamos que la Defensa Nacional -si asi lo quisieran- es incumbencia y manda Constitucional para unas 500 personas. De lo cual se deduce que todas ellas debieran obrar como Pino...

Yo repito lo que dije desde el principio: este es otro episodio mas del Reality "Peguémosle al Gobierno, y veamos si se compra otra cartera".

Estimado Caw, si el gobierno (o sus representantes) hacen algo bien (como el aumento a jubilados) lo voy a aplaudir, pero si se mandan "%&%$# (como esta) no esperes la misma respuesta.

Vos a tus alumnos no los felicitas siempre, cuando no estudian le pones 1.
Esto no es un Reality, es la realidad, y por cosas como estas se pagan las consecuencias.

Para que se queden tranquilos los 20 (veinte) foristas incómodos, repito que en 2007 voté a Pino, en 2003 a Carrió y en 1999 voté en Blanco. Mi trayectoria "votística" no es ni peronista, ni K, ni fundamentalista... es esencialmente libre, siempre voté por lo que me pareció mejor para el país en el momento que votaba, aún cuando voté en Blanco.

Si incomoda mi exposición, al punto que se la califique de "Defensa cerrada de...", pues allá los que con esa idea corran.

Perdoname Mario, pero no se puede decir a partir de un titular de Perfil/Clarín, que el Proyecto Modernización TAM se paró o suspende y que este Gobierno es una cag*da en sus RREE. Eso si que es tirar humo... Si embargo, es un hecho que ocurrió y hay páginas varias de discusión hasta que un forista calificado le puso fin al absurdo... solo para que -a las pocas horas- arrancaran con otro nuevo. Ni que hablar de la pista de Sierra Grande, o de los Helos de la 2º ayudando a los británicos, o no se ya cuantos otros inventos que -a falta de mejor calificativo- graficaré con la expresión "mala leche".

La vida no es Clarín vs Gobierno, si el proyecto de TAM esta encaminado es muy bueno... pero ¿Y el reemplazo de los Alouette?, ¿Y el de los Delta...A-4...mentor...pucará....

¿¿¿O ahora Clarín es el culpable???

...
Christian

Saludos.
 
Arriba