Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)

O sea, como siempre dije, se tiraron $4.800.000 en "desarrollos aerodinámicos" que no resultaron correctos (voló para el carajo en la prueba) y se tuvo que volver a cero . . .

El "calefón volador".

depende como se lo mire. Nadie invierte en desarrollo pensando que cada $ es un paso adelante. Un desarrollo habla de eso: prueba y error, corrección, prueba y (en el mejor de los casos) surge otro error, y volvemos al paso 3. Yo prefiero mirarlo así: Sin ese dinero invertido, no tendríamos Gradicom.

saludos
 
depende como se lo mire. Nadie invierte en desarrollo pensando que cada $ es un paso adelante. Un desarrollo habla de eso: prueba y error, corrección, prueba y (en el mejor de los casos) surge otro error, y volvemos al paso 3. Yo prefiero mirarlo así: Sin ese dinero invertido, no tendríamos Gradicom.

saludos

No es la cuestión. Se pudo haber hecho mejor, con mejores resultados, alcanzando más estados avanzados. Pero se hizo mal por negocios, por poner gente no apta, sabiendo que estaba mal. Pura negligencia.
Al menos eso es lo que Armisael nos está diciendo.
 
S

SnAkE_OnE

Es la misma energía. Prefiero en ese caso Cómo dijeron..pegar más alto y más rápido que necesariamente pegar mucho. Más lejos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 


http://zona-militar.com/2015/09/24/defensa-de-la-industria-dia-1/
 
Última edición:
Arriba