Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No esta mal que enfoquen la difusion del mismo en la proyeccion de cargas utiles, etc (cuestiones civiles para mitigar las criticas)... pero entiendo que la funcion de los Gradicom es mostrar capacidades y enfocarlas a la defensa o me equivoco?
El tema es que trato de pensar hacia donde llevarian esos vectores, a que funciones, etc... y con 2 etapas se me ocurre escencialmente un SAM... o bueno.. algo un poco mas politicamente incorrecto...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No, solo lo que se planteó en su momento.
Todo lo que está saliendo ahora, son las locuras que elucubramos en su momento con Carrasco . . . . ¿A qué no saben quién fue el primero en tirar sobre la mesa reflotar el AS25K haciéndolo un blanco de alta velocidad? :p

Lo conozco muy bien, lo veo todas las mañanas en el espejo :p
 
S

SnAkE_OnE

pero un sam de 2 etapas?...existe eso?

 
Perdon, una pregunta media bolu... que se me ocurrio, con el motor de la primera etapa, no se podra impulsar una Dardo 2 C (con turbina) hasta altura y velocidad desde donde deberia ser lanzada? no se si me logro explicar lo que quiero decir? Por ejemplo, poder lanzar desde un buque una dardo 2C.
No se si serviría de mucho, pero es solo una idea que se me cruzo y quería preguntarles.
 
Arriba