Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)

Nada, solo la intención de alcanzar 90 km (EA); o usarlo de base para un antiaéreo de hasta 100 km de alcance (CITEDEF)
Sobre el antiaéreo, por el departamento de ingeniería electrónica de la UTN andaba dando vuelta un ofrecimiento de beca de investigación para desarrollar un sistema de tracking IR y de guiado láser... No recuerdo bien lo que decía porque fue hace algunos meses.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si, dentro del "PIDDEF de la Muerte", llamado así porque se llevó puesto a sus dos primeros Jefes de Proyecto . . . y el otro día, me enteré que hace un par de años falleció el que lo diseñó y realizó la presentación inicial (Ing. Vega), de un cáncer de páncreas fulminante.

Ahora lo lleva un ex decano de la FIUBA (Dr Ing. Bruno Cernuschi Frías, actual Vicedecano).
 
Si, dentro del "PIDDEF de la Muerte", llamado así porque se llevó puesto a sus dos primeros Jefes de Proyecto . . . y el otro día, me enteré que hace un par de años falleció el que lo diseñó y realizó la presentación inicial (Ing. Vega), de un cáncer de páncreas fulminante.

Ahora lo lleva un ex decano de la FIUBA.
Suerte que no me anoté [emoji32]
 
hola! mucho tiempo quieto este tema mas que interesante y fundamental. alguien tiene noticias de este proyecto? y del tronador?? gracias
 
Arriba