Propuesta: Fotos Malvinas

Derruido

Colaborador
Muchachos les hago una propuesta.

Cada vez que uno ingresa al Google Earth vé esos pequños íconos de fotos, que muestran como es el lugar. Si uno vé hay miles por todas partes.

Cuando uno ingresa y se posiciona sobre las islas, se ven muchas fotos de ingleses, o haciendo referencia a cosas de los kelpers.

Creo que sería bueno subir en ese lugar, muchas fotos, que más de uno tiene en sus archivos. Ustedes ya saben de que tipo de fotos o pic´s, mientras permitan indicar que también estamos. Aunque sea pongamos los pies en las islas de ésta forma.

La cuestión también es que el que ingresa desde cualquier parte del mundo, vean lo que los Británicos no quieren que se vea .

Es solo una idea........

Salute
El Derru
PD: Creo que hay miles de fotos que se podrian subir.
PD: Desconozco cual será la regulación de Google, respecto a ese tema. De seguro que los administradores del foro, que son bogas podrán determinar que es lo que sí o lo que nó y a partir de eso subir material para ¨marcar¨ el territorio.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Me gusta la idea estaria muy bueno darle un toque bien Argentino..thumbb
 

Derruido

Colaborador
Me gusta la idea estaria muy bueno darle un toque bien Argentino..thumbb

Esa es la idea.

Hoy se ingresa y se ven puestas de sol, fotos de la bahía.......... todo muy limpio, todo muy aséptico todo muy ingles.

Le falta la otra visión.

Salute
El Derru
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Si señor demasiado inglesssssssssssssssnonod para mi gusto...
 

Iconoclasta

Colaborador
quizas alguno se ofrezca voluntario para subir las fotos a google earth

Lo que se puede juntar en este post es:

La imagen y despues las coordenadas (a su vez, la foto tiene que tener un nombre)

Una vez que se tiene eso, la persona encargada, la sube al programa, tiene que tener un usuario registrado en google.
 

Derruido

Colaborador
quizas alguno se ofrezca voluntario para subir las fotos a google earth

Lo que se puede juntar en este post es:

La imagen y despues las coordenadas (a su vez, la foto tiene que tener un nombre)

Una vez que se tiene eso, la persona encargada, la sube al programa, tiene que tener un usuario registrado en google.
Exácto subir las fotos que se tienen, a lo mejor un veterano pueda decir esa foto se sacó en tal lugar y ¨pegarla¨ en el Google Earth.

La cuestión no es subir cualquier cosa, y embarrar por embarrar. Recordemos que sinó los de Google, van a mandar corrector.



Salute
El Derru
PD: Tendrían que elegir entre los veteranos (sería un gran honor para el foro) como administrador de esas subidas a Google Earth.
 
Excelente!

Lo único que antes habría que ver bien el tema del dichoso copyright, porque una de las razones de rechazo en Panoramio que es el servicio donde se suben las fotos es violación de copyright.

Por otro lado, las fotos no aparecen inmediatamente, ya que antes son evaluadas por Google para ver si cumplen sus requisitos como por ejemplo que no sean fotos de interiores.

saludos.

PD: el periodo entre subirla a Panoramio y la aparición en Ge puede ser entre diez días y hasta un mes.
 
Arriba