Programa radial "Malvinas, turba y arena"

A mi lo que me gustó de este último programa fue el relato que hizo Gómez Centurión de diversos momentos vividos con el "toto" Estevez, primera vez que escucho esa familiaridad sobre el teniente Roberto Estevez. Fue muy ameno y la disposición del VGM impecable. Saludos
Hernán.
 
Hola a todos! Les paso el dato sobre el programa de mañana miercoles:


Miércoles 29 de Junio de 18 a 20 hs MALVINAS, TURBA Y ARENA recibe en sus estudios a Oscar W. Doria, VGM de Fuerza Aérea y autor del libro "Viaje al Centro de la Guerra" y a Juan de Souza, responsable de Ediciones Argentinidad, editorial especializada en libros sobre Malvinas.
Escuchanos en Cursos y Carreras a distancia. Aldea Global Educacion opción RADIO.
Mjes texto 011 15 6497 4935 011 15 6963 4011.
Graciela Bellatti - Sandro Rojas Filártiga


Saludos
Hernan
 
Hernan no tendras la charlas del VGM Walter Doria????? fue hace unas dos semanas.....

Desde ya muchas gracias.
 
Hola a todos!!! Les dejo el dato sobre el programa de hoy:

Miércoles 3 de Agosto, de 18 a 20hs MALVINAS, TURBA Y ARENA recibe en sus estudios a Lautaro José Jiménez Corbalán, quién durante la Guerra de Malvinas fue miembro del RI 4 con el grado de Subteniente.
Escuchanos en www.aldeaglobal.net.ar opción RADIO.
Mjes 011 15 6497 4935 011 15 6963 4001
Sandro Rojas Filártiga - Graciela Bellatti.

Saludos
Hernan
 
Hola a todos! Les dejo el dato del programa de hoy:

Hoy, Miércoles 10 de Agosto, de 18 a 20hs MALVINAS, TURBA Y ARENA recibe en sus estudios a Eduardo Guillermo Gómez, quién durante la Guerra de Malvinas fue miembro de Compañía A del RI 3.
Escuchanos en www.aldeaglobal.net.ar opción RADIO.
Mjes 011 15 6497 4935 011 15 6963 4001
Sandro Rojas Filártiga - Graciela Bellatti.

Saludos
Hernan
 
Hola a todos!! Les dejo el dato sobre el programa de mañana miercoles:

Miércoles 17 de agosto, de 18 a 20hs. MALVINAS, TURBA Y ARENA recibe al VGM Jorge Ampuero quién durante la Guerra de Malvinas se desempeñó como radio operador del REGIMIENTO 25.
Escuchanos en www.aldeaglobal.net.ar opción RADIO.
Mjes a 011 15 6497 4935 011 15 6963 4001.
Graciela Bellatti - Sandro Rojas Filártiga.
Productores y Conductores.


Saludos
Hernan
 
Hola Hernan. Muchas gracias por subir los programas.En mi caso en particular que vivo afuera y por cuestiones de horarios no llego a escuchar a veces en directo, me viene barbaro
Gracias nuevamente y segui asi :)
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Hola Hernan. Muchas gracias por subir los programas.En mi caso en particular que vivo afuera y por cuestiones de horarios no llego a escuchar a veces en directo, me viene barbaro
Gracias nuevamente y segui asi :)

Lo mismo digo.
 
Hola a todos!! Les paso el dato sobre el programa de mañana:

Miércoles 7 de Septiembre de 18 a 20hs MALVINAS, TURBA Y ARENA recibe en sus estudios a Guillermo Anaya quién, con el grado de Capitán, formó parte del Batallón de Aviación de Ejército 601.
Escuchanos en www.aldeaglobal.net.ar opción RADIO.
Mjes texto a 011 15 6497 4935 011 15 6963 4001.
Graciela Bellatti-Sandro Rojas Filártiga.
Conducción y Producción.


Saludos
Hernan
 
Hola a todos!! Subo el audio del programa del miercoles pasado en donde le hicieron una entrevista a Cesar Ozan, integrante de la agrupacion de buzos tacticos que recupero las islas el 2 de abril. No tiene ni media palabra de desperdicio el reportaje.

Link: http://www.megaupload.com/?d=W0M5TB6W

Que lo disfruten!!!

Saludos
Hernan
 
Arriba