Programa radial "Malvinas, turba y arena"

Hola a todos! Les dejo el dato del programa de este proximo miercoles:



El miércoles 8 de septiembre de 18 a 20 hs MALVINAS, TURBA Y ARENA realizará un programa adonde abordaremos las Comunicaciones en la Guerra de Malvinas. Para ello hemos invitado al Capitán (RE) Eduardo Cerruti de la Compañía de Comunicaciones 3 de Curuzú Cuatiá. Escuchanos en Cursos y Carreras a distancia. Aldea Global Educacion opción RADIO. Mails a [email protected] mjes de texto 011 15 6497 4935 011 15 6963 4001.
Graciela Bellatti
Sandro Rojas Filártiga.
Conducción y Producción.



Saludos
Hernan
 
Hola hernan como estas?? .
Me pasa lo mismo que a pie entro donde decis vos pero no tengo acceso a los programas grabados en archibo , conoces alguna otra forma de poder escucharlos ? Si pude bajar un par, el de castañeto y el de demiglio . Impresionantes los relatos . De cuantas cosas nos estamos enterando ahora gracias al trabajo de Sandro Norberto y seguramente muchisimas personas mas .
Saludos y muchas gracias
 
Me comentó Francisco Elizalde hace un mes más o menos que estaban con problemas técnicos y buscaban alternativas para seguir saliendo al aire. Saludos
Hernán...no de Bariloche
 
F!!! Querido como andás? Mantenenos al tanto ya que como también le pasa a rocco , hago todo y pruebo todo y no hay caso.
Gabriel.

Que tal Pié!! Para despuntar el vicio de escuchar programas de la gesta están los programas de Esteban Tries. Agregué el segundo gracias a la data de Pancho Elizalde, además de comentarme los problemas del otro programa. Dejo el link de los programas en el blog. Abrazo, Hernán.

HECHOS DE MALVINAS - Editado por Hernán Favier: Actualización de los programas de radio sobre la contienda y sus actores.
 
Hola a todos! Les paso el dato sobre el programa de hoy:


Malvinas Turba y Arena Miércoles 20 de Octubre MALVINAS, TURBA Y ARENA dedica su programa al Grupo
de Artillería de Defensa Aérea Mixto 602. Nos acompañarán 2 de sus miembros, los Suboficiales Carlos Bonetti y Marcos Leiva. Escuchanos en Cursos y Carreras a distancia. Aldea Global Educacion opción RADIO. Mandanos tu mje al 011 15 6497 4935 o 011 15 6963 4001.
Graciela Bellatti.
Sandro Rojas Filártiga.
Producción y Conducción.



Saludos
Hernan
 
Thunder, que tal? Quedate tranqui que lo tengo grabado, cuando tenga un rato libre aca en el laburo lo subo.

Un abrazo
Hernan
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Hernán, sos de fierro !!

---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

Está desactivado. Cuac !
 
A mi también me pasó algo así, se clavó la descarga. Igualmente era un carretón por más que sea descarga gratuita. Saludos
el otro Hernán, el de acá.
 
Yo le di como para bajarlo y todo ok. En una de esas estaba congestionado el servidor en el momento en que lo quisieron bajar. Intenten de vuelta, sino me dicen y lo vuelvo a subir.

Saludos
Hernan
 
Arriba